Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo antes de cada enmtreno estiro todo el cuerpo,unos 20 minutos,y despues
caliento bien antes de darle caña añ primer ejercicio.Durante el entreno
intento estirar y despues del entreno tambien (Dicen que es el estiramiento mas importante el post-entreno).

Nunca he tenido lesiones graves ni tendinitis,toco madera,y creo que parte
del exito ademas de la tecnica,son los estiramientos y calentamiento.

intento estirar y despues del entreno tambien (Dicen que es el estiramiento mas importante el post-entreno).

Tienes toda la razón Oxido, yo ya lo comenté anteriormente, yo caliento bien y después si por ejemplo voy a hacer pecho, me haga 2 o 3 series primero con poco peso para la zona en cuestión y así con todas las zonas musculares, incluso si hago pecho y luego biceps, caliento en biceps también, respecto a los estiramientos yo estoy continuamente haciéndolos al terminar cada serie, aunque más porque me gusta. Sin embargo a mi me pasa de todo, y la técnica la cuido siempre porque si no lesión seguro. La primera lesión fue la de espalda, pues me pasó haciendo curl martillo, a mi lado había un chaval que pegaba unos balanceos increibles y se veía negro para levantar la pesa y yo que iba sobrado con el peso raaaaca. Cuando veo gente que hace los ejercicios a su aire me pongo hasta nervioso y me duele como si me fuera a romper yo. Yo pienso que quizás a mis articulaciones no les ha dado tiempo a adaptarse al peso todavía, el músculo puede pero la articulación dice ¡de qué vas tío! y raaaaca. Gracias por el consejo Oxido voy a intentar cuidar más si cabe la técnica y hacer mejores calentamientos.

Maestro podias poner un post sobre ejercicios de calentamiento Oxidianos... o son los tipicos que hay en el cuadro de los templos?

Entrenamiento del lunes, PATAS, he cambiado de gym, y para alegría personal y de muchos otros, he hecho SENTADILLA LIBRE.

Sentadilla libre
4* 10,8,8,7 (50,90,110,120) La barra le he puesto 10 pero era super larga, pesaría algo más. Estoy muy muy contento, me ha faltado una serie quizás, la primera creía que se me iban a salir los discos por algún lado por la falta de costumbre, pero después de bajar un par de veces no he tenido problema. Las 2 últimas repeticiones de la última serie casi me quedo abajo, me iba a explotar la vena del cuello del esfuerzo, pero le he echado cojones y parriba, ha sido una gran satisfacción poder hacer este ejercicio, gracias a todos.

Prensa
4* 10,8,8,6 (120,160,200,250)

Extensiones 4*8 (60,70,85,85)

Femoral tumbado 4* 10,8,8,7 (35,50,50,50)

Gemelos de pie 4*10 Entre 60 y 100

Gemelos sentado 4*10 40k Este ejercicio me ha gustado mucho en mi gym no hay

La próxima semana estrenaré la jaca.

PATON¡¡¡¡¡¡¡

Gran entreno,nada mejor que el Squat libre__genial__ y despues una buena
prensa.Cojonudo¡¡¡¡

La unica pega que veo es que el femoral se queda algo corto,quizas 4 series
de PMPR vendrian bien.

Lunes -Pata si señor.__pesas__

PATON¡¡¡¡¡¡¡

Gran entreno,nada mejor que el Squat libre__genial__ y despues una buena
prensa.Cojonudo¡¡¡¡

La unica pega que veo es que el femoral se queda algo corto,quizas 4 series
de PMPR vendrian bien.

Lunes -Pata si señor.__pesas__

Seguiré tu consejo Oxido

Amigos, siento no haber posteado en estos días, he estado bastante liado, y el día jueves pasado fui a entrenar y me hice una contractura en el cuello haciendo press mancuernas, culpa mía por no calentar bien _violento_ _violento_ _violento_, he estado algo decaido respecto al gym porque cada día me pasa algo, y en estos días me he saltado la dieta a la torera, en cuanto coja me encuentre fuerte otra vez volveré con mi diario, espero estar al 100% ya el lunes y comenzar la semana con un buen entrenamiento de pierna. Un saludo a todos

Animo¡¡¡¡¡ Calienta bien y aprende a sentir el hierro,lo conseguiras¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

GAJES DEL OFICIO SKIPY !!!!!!
deprimido.........MATXAKA!!!
triste..............MATXAKA MAAAASSSSS!!!!!
aburrido..........MATXAKA COMO CROM MANDA!!!!
debilitado.......A MATXAKAR OSTIAAAAAAASSSSSSSS KAGUENTOLOKENOVUELE!!!!!!!

Y safy!!_contrato_ Que buen entreno de pierna compañero.__genial__

Y SAFY

Necesito ayuda amigos, el viernes hicé dorsales, empecé con dominadas 4*8, al terminar me empezó a molestar la parte más alta del tríceps otra vez (el desgarro), seguí con remo barra y por último hice remo mancuerna, no pude hacer nada más porque me dolía un huevo. Hoy estoy mejor pero con alguna molestía, mañana creo que podré tirar pecho y biceps a tope, pero mi pregunta es la siguiente, ¿debería estar un par de semanas entrenando como las mariposas para recuperarme totalmente? yo soy un poco cabezón y me costaría bastante, o paso del tríceps un par de semanas y entreno a tope y hago los ejercicios en los que no me molesté. Mi decepción viene de ahí, cada dos por tres me pasa algo y me frusta bastante, quizás sea culpa mía porque quiero conseguir en poco tiempo lo que posiblemente necesite más.

Os pongo a continuación el entrenamiento de hoy, PATAS, gracias a dios en el tiempo que llevo aún no me ha pasado nada en la parte inferior, toquemos madera para que siga así.

Sentadilla Libre 4* 10,8,8,6 (40,70,80,90) + barra olímpica (¿qué pesa?)

Prensa 3*8 (160,200,230)

Extensiones 3* 10,10,8 (60,75,90) Con poco descanso y apretando bien

Femoral tumbado 4* 10,8,8,6 (30,45,50,50)

PMPR 3* 8 (50) No he metido más porque el tríceps me estaba avisando

Gemelo en prensa horizontal 4* 10,10,8,8 (entre 50 y 90)

Gemelo sentado 4*8 (40,40,50,50)

SKIPY que has tenido un desgarro majete !!!!
yo que tu:
1) iba al medico YA!!!!!
2) dejaba los brazos y por tanto todos los otros ejercicios que los implican quietos HASTA LA COMPLETA RECUPERACION
3) caso de ponerme burro _violento_ _violento_ _violento_ hasta meter en mi jodida cabeza que tengo que recuperarme para poder disfrutar del hierro
no te busques problemas mayores amigo CUIDATE MUCHO

La barra Olimpica pesa 20 kilos,muy buen entreno de paton¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No debes entranar con dolor,ten cuidado,y no debes tener prisa nunca,la
prisa en pesas es muy mala compañera.

Haz caso, ve al medico no hagas ningun ejercicio qeu implique el triceps, o sea ninguno de la parte superior, si te duele, mientra te recuperas puedes hacer piernas ABA y cardio, si la lesion te deja.

Calienta bien y estira bien antes de empezar, puedes ahorrarte muchas lesiones...

SKIPY que has tenido un desgarro majete !!!!
yo que tu:
1) iba al medico YA!!!!!
2) dejaba los brazos y por tanto todos los otros ejercicios que los implican quietos HASTA LA COMPLETA RECUPERACION
3) caso de ponerme burro _violento_ _violento_ _violento_ hasta meter en mi jodida cabeza que tengo que recuperarme para poder disfrutar del hierro
no te busques problemas mayores amigo CUIDATE MUCHO

Me dolía bastante pero no era tan chungo como cuando me pasó que no podía ponerme un calcetín, conforme ha ido pasando el fin de semana ha ido mejor y hoy no tenía molestias, yo soy un cabezón y tengo que estar bien jodido para no ir a entrenar, posiblemente por eso me rompa a menudo jeje, dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Hoy ha ido bien la cosa. Gracias por tus consejos, yo haría lo mismo, pero sabes que jode aceptar a veces las cosas y perder lo poco que has logrado.

La barra Olimpica pesa 20 kilos,muy buen entreno de paton¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No debes entranar con dolor,ten cuidado,y no debes tener prisa nunca,la
prisa en pesas es muy mala compañera.

Gracias Oxido, la sentadilla era profunda eh, que cuesta un poco más.

No te preocupes que en cuanto me entra el dolor aguanto lo que puedo y si no me voy. La prisa es mala compañera, pero no se que es peor apuntarte nuevo y querer ponerte fuerte en dos días, o entrenar al mismo nivel que antes más o menos, pero el cuerpo no responde de la misma manera y querer verte como estabas antes. Yo antes comía lo que no estaba escrito y no seguía una dieta a rajatabla, mi dieta era comer a muerte y no cogía apenas grasa, ahora como mejor (normalmente) y estoy subiendo pero cojo bastante más grasa.

Haz caso, ve al medico no hagas ningun ejercicio qeu implique el triceps, o sea ninguno de la parte superior, si te duele, mientra te recuperas puedes hacer piernas ABA y cardio, si la lesion te deja.

Calienta bien y estira bien antes de empezar, puedes ahorrarte muchas lesiones...

Gracias por tus consejos Lugh, ya estoy mejor, lo que ocurre es que no estoy totalmente recuperado de la lesión y quizás con algunos ejercicios fuerce más y por eso me duele. Hoy he hecho pecho y el jueves hice hombros y sin problemas, me dolió al hacer dorsal que se supone que interviene más el bíceps, pero la parte del tríceps que me duele es la más alta justo debajo del hombro y al estirar los brazos en los ejercicios de dorsales me dolía.

He entrenado Pecho y Biceps y no he tenido ni una ligera molestia, me he duchado y al secarme con la toalla he notado un ligero pinchacillo, pero sin problema, ahora a comer mucho y descansar más jeje. Debía haber hecho alguna serie más de pecho pero en fin.

Press Banca 3* 8 (42,72,92)

Press Superior mancuernas 3*8 (27,32,37) Lo máximo que había hecho aquí era con 32 bien y hoy hago con 37 sin problemas (pero con mucho esfuerzo) y 8, debe ser porque he hecho un press banca light.

Aperturas inclinadas 3*8 (14,17,17)

Fondos 3*8, el próximo día quizás me lastre ya que lo he hecho sin mucha dificultad y bajando a tope y lentito.

Curl barra recta 3*8 (30,40,50)

Barra rompecráneos (creo) 3*8 (20,30,30) + barra (no se que pesa)

Concentrado a una mano 3*8 12k

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás