El entreno perfecto, lo de las mancuernas es que haces dos ejercicios iguales, militar y press con mancuerna es para lo mismo, el militar es mejor, por eso te decia en centrarte mas en el milico y hacer mas series. Pero es un entrenamiento perfectamente valido., Se que son un mismo ejercicio era sólo por mover un poco más de peso, yo lo que necesitaría es más volumen en los hombros y realmente no se que ejercicios me vendrían mejor, lo que hago es probar, pero la triserie de Oxido ni se me pasa por la cabeza __meparto_ __meparto_ aún no
Ya lo he dicho otras veces, quien obtiene mayor satisfaccion, un tipo que lleva 6 meses entrenando y consigue hacer una repe en banca con 70 kg, uno que lleve 1 año y consiga hacer 100, o uno que lleve 10 y consiga 150 o 200 kg.....
Pues los tres igual, pero con una diferencia, el que lleva 6 meses o 1 año le hace mas ilusion que al de 10 años, ya que todas las sensaciones son nuevas para el, muentras que para el otro lo conoce muy bien, y no le ilusiona tanto.
Personalmente Lugh, yo pienso que a pesar de conocer esas sensaciones, cuando paso alguna barrera me siento como un niño con una piruleta
Para crecer hay que aumentar de peso progresivamente, pero hay varias formas de hacerlo , creando hipretrofia o no.... mira los diarios de fuerza, es fibra pura, fuerza en estado puro, pesa poco y tiene poca hipertrofia y majneja unos pesos impresionantes, sin embargo otra persona que ha entrenado para hipertrofia con los mismos pesos que maneja Fuerza, pesa 10 o 20 kg mas de musculo....
En mi caso, los pesos de Fuerza son una gran referencia para mí, aunque para eso necesitaría mucha experiencia, a mi la verdad es que gustaría mover sus pesos pero con una gran hipertrofia, cada uno tiene unos gustos claro, pero te digo que por los pesos de los demás tampoco hay que guiarse, porque aparentemente lo ves con ropa y parece normal, se la quita y alucinas, eso ocurre en los campeonatos, ves dando vuelta a algunos y cuando sale al escenario recuerdas que era el que antes había pasado por tu lado y está terrible, es preferible tener los kilos bien colocados aunque menos, yo por ejemplo peso ahora 88, Oxido 83, seguro que hace por dos de mi, y sin camisa parecería que yo ni estoy __meparto_ __meparto_
Como ves lo pesos no son importantes, sino el sacrificio, el esfuerzo, e afan de superacion, entrenar siempre al limite, y hacer entrenamientos duros y con cabeza. Marcarse unas metas y la cinta metrica debe ser tu aliada, no los pesos que manejas ni el peso corporal que tienes, la imagen de tu cuerpo que te gusta es lo que debes buscar, a parte de sentir el hierro y gustarte entrenar, sensaciones mil, adrenalina atope etc...
Aquí estoy contigo totalmente, pero como me ponga la cinta métrica en el abdomen __meparto_ __meparto_ __meparto_
Batir un recor personal en un ejercicio es tu objetivo, y da igual que sean 50 que 200 kg.
A MATXACAR A SACO Y SAFY