Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado leyendo tu diario y viendo todo lo que te ha pasdo y no me queda mas que hacer como el resto de lso compañeros, darte animos y sigue dandole dia a dia...ten paciencia y pienso que igual lo que te viene bien es trabajar a porcentajes un poquito mas bajos de los que trabajas, no vayas tan al limite, y vete subiendo poco a poco, una temporada trabajando a un nivel un poquito mas bajo igual no te viene mal para recuperarte de tus pequeñas lesiones...
la barra rompecraneos, que supongo será la Z peso creo unos 5-6kilos aunque creo que hay alguna que llega a pesar hasta 10, pero lo normal es eso 5-6 kilos...
Un saludo...__wave__ ...y suerte...

Buen entreno, estoy con H. deberias no intentar ir al fallo ni máximos hasta que las molestias cesen, ya tendras tiempo, de batir records. Con tu actitud seguro que lo consigues, y no seas tan cabezota

He estado leyendo tu diario y viendo todo lo que te ha pasdo y no me queda mas que hacer como el resto de lso compañeros, darte animos y sigue dandole dia a dia...ten paciencia y pienso que igual lo que te viene bien es trabajar a porcentajes un poquito mas bajos de los que trabajas, no vayas tan al limite, y vete subiendo poco a poco, una temporada trabajando a un nivel un poquito mas bajo igual no te viene mal para recuperarte de tus pequeñas lesiones...
la barra rompecraneos, que supongo será la Z peso creo unos 5-6kilos aunque creo que hay alguna que llega a pesar hasta 10, pero lo normal es eso 5-6 kilos...
Un saludo...__wave__ ...y suerte...

Gracias por los ánimos y bienvenido a mi diario, lo cierto es que a mi sólo me gusta entrenar a muerte, además espero resultados y creo que esa es la mejor manera de lograrlos, quizás esté equivocado, en realidad no voy tan al límite, sólo intento progresar en todos los ejercicios, siempre intento hacer al menos 6 repeticiones en mi última serie, pero eso no implica que la próxima vez lo intenté con más peso, depende de las sensaciones de ese día. Agradezco tus consejos, que van en la línea de los demás, si me vuelve a ocurrir algo os haré caso, de verás, el tríceps no cuenta que está tocadillo pero sólo me molesta en dorsales, buscaré alguna solución.

En relación a la barra rompecráneos, yo me refería a una que se utiliza normalmente para hacer curls de martillo y press francés, tiene una forma distinta de la Z, en realidad no parece una barra propiamente dicha.

Buen entreno, estoy con H. deberias no intentar ir al fallo ni máximos hasta que las molestias cesen, ya tendras tiempo, de batir records. Con tu actitud seguro que lo consigues, y no seas tan cabezota

Gracias Lugh, pero que quieres Lugh, me estoy poniendo al día con los diarios, he empezado con el tuyo y el de Oxido, ma llevao un buen rato jejej, y veo vuestros progresos, vuestros machaques, quiero llevar un año ya para poder hacer una rutina de fuerza, estoy en el gym y me emociono, aunque no creas que descuido la técnica, lo que pasa es que soy más frágil _violento_ no creas que busco máximos ni record, de hecho jamás he hecho una repetición máxima en ningún ejercicio, lo que ocurre que tengo el pensamiento de que mientras más kilos pueda mover mejor se verá reflejado en mi cuerpo, además de la satisfacción personal, cuando haces un buen entrenamiento cada uno en función de sus posibilidades, como comentas en tu diario, las metas que uno va batiendo y los progresos que va haciendo, o sólo un entrenamiento intenso que te deja machacado, esas sensaciones son inexplicables y a mi me hacen feliz, me compensan a pesar de las lesiones, vuelvo del gym flotando en una nube aunque haya 5 millones más fuertes que yo, pero yo soy feliz con el esfuerzo realizado y sabiendo que lo he dado todo, también soy consciente de que se puede dar todo con menos peso y otro tipo de entrenamiento y volver igual de bien, pero el gusanillo tira pa los kilos.

Hoy un poquito de hombros.

Press militar barra 3*8 (40,50,50) Este ejercicio me ha costado un huevo, he levantado muy poco peso a mi juicio, no se si será porque tenía los hombros cargados del inclinado del otro día, el haberlo hecho por primera vez, o que soy un poco mariposa jejej.

Press mancuernas 2*8 (27,32) He hecho un par de series porque a pesar de haber sufrido bastante en el anterior no me he encontraba muy satisfecho.

Elevaciones laterales 4*10,8,8,6 (14.5,14.5,17,17)

Remo al mentón barra 3*8 (30,40,50)

Por último hice un par de series de encogimientos por detrás y pa la casa.

Pues que quieres de la vida,8 repes con 50 kilos en Militar estan muy bien¡¡¡¡
__pesas__ __pesas__ __genial__ dale duro y pronto andaras con 60 kilos.

Podrias haber echo tres series del press mancuernas,y yo prefiero hacer
las elevaciones despues del remo al menton.

Buen matxake¡¡¡¡__genial__ __pesas__

No te quejes, 50 kg esta fenomeno, cuesta mucho trabajo subir en militar,

Yo meteria mas series de militar quitaria el press con mancuernas, y meteria elevaciones posteriores,
Es una idea que puedes pensar para tu proxima rutina,

O quitaria los encogimientos para mete las posteriores.

Ahora no tengo tiempo, pero en otro momento te suelto un speech, sobre pesos, fuerza, volumen, superacion....etc..__meparto_ __meparto_

Pues que quieres de la vida,8 repes con 50 kilos en Militar estan muy bien¡¡¡¡
__pesas__ __pesas__ __genial__ dale duro y pronto andaras con 60 kilos.

Podrias haber echo tres series del press mancuernas,y yo prefiero hacer
las elevaciones despues del remo al menton.

Buen matxake¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Es que no entiendo como puedo con 30k en mancuernas en militar sin problemas y con 50 casi pierdo la vida. Hice sólo 2 series de mancuernas pero fue porque me quedé un poco frustrado con la barra, fue para motivarme. El próximo cambiaré el orden del remo y las elevaciones y ya te cuento.

No te quejes, 50 kg esta fenomeno, cuesta mucho trabajo subir en militar,

Yo meteria mas series de militar quitaria el press con mancuernas, y meteria elevaciones posteriores,
Es una idea que puedes pensar para tu proxima rutina,

O quitaria los encogimientos para mete las posteriores.

Ahora no tengo tiempo, pero en otro momento te suelto un speech, sobre pesos, fuerza, volumen, superacion....etc..__meparto_ __meparto_

Pero Lugh cómo me vas a hacer quitar las mancuernas, entonces me vas a hundir la moral jejeje, en el militar sigo pensando que soy un principiante, qué menos que 60, a lo mejor tambien influye la barra es que pesa 20 y hago un poco equilibrios por lo larga que es.
Posterior no lo estoy metiendo porque al día siguiente hago dorsal y me lo machaco mucho indirectamente, por eso en las últimas semanas lo quité.
Ey ese speech para motivarme __meparto_ __meparto_

Hoy un poquito de dorsal y tríceps. Espero no me regañen mucho los maestros ya que los cambios han sido para un bien por la parte superior de mi tríceps que ha estado convaleciente y tenía que tratar de averiguar el ejercicio que me lo maltrata sobremanera, y como me temía era la dominada, para mi desdicha, con lo cual hasta que no esté sano y salvo la voy a eliminar temporalmente de mi rutina, no sin echarla de menos.

Jalón al pecho barra ¿T? 3* 8 (60,75,85) Será el cambio pero he trabajado muy bien el dorsal aquí.

Remo T agarre estrecho (este que es "parecido" al remo barra pero menos efectivo __meparto_) 3*8 (40,50,55) No he hecho tampoco remo barra porque al coger la barra cuando le meto más peso me tiraba un poco la semana pasada.

Gironda 3* 8 (70,85,95)

Dominadas __meparto_ __meparto_, en realidad pensaba hacerlas la última por si me jodía no me jodiera el entrenamiento como la semana pasada, he hecho 2*6 y me tiraba del tríceps un pelín y he visto que si hubiera continuado me hubiera jodido el entreno de triceps posterior así que lo he dejado.

Remo mancuerna, un par de series con 32k.

Triceps, por fin, ya tenía ganas.

Press cerrado 3*8,8,7 (50,70,70)

Extensiones polea alta 3*8 (30,35,40) Muy concentrado y estricto quemándome bien el tríceps, como dije Oxido, con una poleita sólo.

Fondos 3*8, las he hecho prácticamente seguidas porque a pesar de trabajar bien el tríceps necesito algo más de peso porque me resulta ya "demasiado sencillo". Optaré por ponerme una mancuerna en las piernas porque no hay cinturón para lastrarme.

Bueno Skipy,acepto ese entreno de espalda como animal de compañia,pues
estabas mirando tu estado fisico:D __pesas__ __genial__

El triceps bien entrenado,me gusta¡¡¡¡¡

El entreno perfecto, lo de las mancuernas es que haces dos ejercicios iguales, militar y press con mancuerna es para lo mismo, el militar es mejor, por eso te decia en centrarte mas en el milico y hacer mas series. Pero es un entrenamiento perfectamente valido.,

Ya lo he dicho otras veces, quien obtiene mayor satisfaccion, un tipo que lleva 6 meses entrenando y consigue hacer una repe en banca con 70 kg, uno que lleve 1 año y consiga hacer 100, o uno que lleve 10 y consiga 150 o 200 kg.....

Pues los tres igual, pero con una diferencia, el que lleva 6 meses o 1 año le hace mas ilusion que al de 10 años, ya que todas las sensaciones son nuevas para el, muentras que para el otro lo conoce muy bien, y no le ilusiona tanto.

Para crecer hay que aumentar de peso progresivamente, pero hay varias formas de hacerlo , creando hipretrofia o no.... mira los diarios de fuerza, es fibra pura, fuerza en estado puro, pesa poco y tiene poca hipertrofia y majneja unos pesos impresionantes, sin embargo otra persona que ha entrenado para hipertrofia con los mismos pesos que maneja Fuerza, pesa 10 o 20 kg mas de musculo....

Como ves lo pesos no son importantes, sino el sacrificio, el esfuerzo, e afan de superacion, entrenar siempre al limite, y hacer entrenamientos duros y con cabeza. Marcarse unas metas y la cinta metrica debe ser tu aliada, no los pesos que manejas ni el peso corporal que tienes, la imagen de tu cuerpo que te gusta es lo que debes buscar, a parte de sentir el hierro y gustarte entrenar, sensaciones mil, adrenalina atope etc...

Batir un recor personal en un ejercicio es tu objetivo, y da igual que sean 50 que 200 kg.

A MATXACAR A SACO Y SAFY

Última edición:
Bueno Skipy,acepto ese entreno de espalda como animal de compañia,pues
estabas mirando tu estado fisico:D __pesas__ __genial__

El triceps bien entrenado,me gusta¡¡¡¡¡

Gracias por ser condescendendiente Oxido, espero poder volver pronto a las dominadas, aunque al cambiar el entreno tengo unas agujetas de puta madre, yo soy mr. agujetas, cualquier ejercicio que haga nuevo o cambie un poco el movimiento me salen agujetas. El tríceps me encanta machacarlo, pero ahora no puedo hacer ni francés, ni con las mancuernas parecido al francés, ni a una mano por detrás de la cabeza, en esos ejercicios si me duele la parte alta del tríceps, creo que es porque la estira mucho, sin embargo con los otros ejercicios de puta madre, espero seguir así, aunque si todo va bien el siguiente entreno voy a darle más caña, ya verás.

Hola skipy me paso por tu diario a echarle un vistazo, asi poder aprender de tus experiencias y darte mis opiniones.
El entrenamiento de espalda bueno, pero le haria algun cambio. El remo con barra es crucial, y aunque dices que la ultima sesion te tiraba un poco tienes que ir amoldandote a ese ejercicio subiendo poco a poco, porque no hay otro que te de tanto relieve en la espalda (a excepcion de PM claro esta_lengua_ )
Los jalones muy buenos, barra t o normal esta bien cambiar aunque a mi me gusta mas hacerlo en barra normal y con una buena apertura para notar bien las dorsales. Los dias que yo hago un buen ejercicio de remos trato de dejar barras de agarre cerrado como la T a un lado.
Los pesos estan muy bien, nada desdeñables, aunque en la ultima serie de gironda seguro que podias con los 100 no me cabe duda (hay que sufrir!!!_violento_ )
Por cierto haces PM? si es asi lo metes con la pierna? yo te recomendaria hacerlo con la espalda, notaras una congestion brutal en la zona media, en los trapecios y toda la espalda en general y es un ejercicio cojonudo!!!!

Los triceps un buen machaque si señor!!!!

bueno espero pasarme mas a menudo por tu diario

saludos guerrero__wave__

__meparto_
El entreno perfecto, lo de las mancuernas es que haces dos ejercicios iguales, militar y press con mancuerna es para lo mismo, el militar es mejor, por eso te decia en centrarte mas en el milico y hacer mas series. Pero es un entrenamiento perfectamente valido., Se que son un mismo ejercicio era sólo por mover un poco más de peso, yo lo que necesitaría es más volumen en los hombros y realmente no se que ejercicios me vendrían mejor, lo que hago es probar, pero la triserie de Oxido ni se me pasa por la cabeza __meparto_ __meparto_ aún no

Ya lo he dicho otras veces, quien obtiene mayor satisfaccion, un tipo que lleva 6 meses entrenando y consigue hacer una repe en banca con 70 kg, uno que lleve 1 año y consiga hacer 100, o uno que lleve 10 y consiga 150 o 200 kg.....
Pues los tres igual, pero con una diferencia, el que lleva 6 meses o 1 año le hace mas ilusion que al de 10 años, ya que todas las sensaciones son nuevas para el, muentras que para el otro lo conoce muy bien, y no le ilusiona tanto.
Personalmente Lugh, yo pienso que a pesar de conocer esas sensaciones, cuando paso alguna barrera me siento como un niño con una piruleta

Para crecer hay que aumentar de peso progresivamente, pero hay varias formas de hacerlo , creando hipretrofia o no.... mira los diarios de fuerza, es fibra pura, fuerza en estado puro, pesa poco y tiene poca hipertrofia y majneja unos pesos impresionantes, sin embargo otra persona que ha entrenado para hipertrofia con los mismos pesos que maneja Fuerza, pesa 10 o 20 kg mas de musculo....
En mi caso, los pesos de Fuerza son una gran referencia para mí, aunque para eso necesitaría mucha experiencia, a mi la verdad es que gustaría mover sus pesos pero con una gran hipertrofia, cada uno tiene unos gustos claro, pero te digo que por los pesos de los demás tampoco hay que guiarse, porque aparentemente lo ves con ropa y parece normal, se la quita y alucinas, eso ocurre en los campeonatos, ves dando vuelta a algunos y cuando sale al escenario recuerdas que era el que antes había pasado por tu lado y está terrible, es preferible tener los kilos bien colocados aunque menos, yo por ejemplo peso ahora 88, Oxido 83, seguro que hace por dos de mi, y sin camisa parecería que yo ni estoy __meparto_ __meparto_

Como ves lo pesos no son importantes, sino el sacrificio, el esfuerzo, e afan de superacion, entrenar siempre al limite, y hacer entrenamientos duros y con cabeza. Marcarse unas metas y la cinta metrica debe ser tu aliada, no los pesos que manejas ni el peso corporal que tienes, la imagen de tu cuerpo que te gusta es lo que debes buscar, a parte de sentir el hierro y gustarte entrenar, sensaciones mil, adrenalina atope etc...
Aquí estoy contigo totalmente, pero como me ponga la cinta métrica en el abdomen __meparto_ __meparto_ __meparto_
Batir un recor personal en un ejercicio es tu objetivo, y da igual que sean 50 que 200 kg.

A MATXACAR A SACO Y SAFY

Entreno de patas, lunes siempre que se pueda pata que el cuerpo está muy relajado y hay que darle un buen susto, así ya va preparado para toda la semana, o wasnio __meparto___meparto_.

Sentadilla libre y profunda
5* 10,8,8,8,5 (60,90,100,110,130) La última no fue muy profunda que se diga, la hice paralela por meterle algún kilillo más y aún así me costó horrores.

Prensa 3*8 (170,210,240)

Extensiones 3*10,9,8 (75,85,95)

Femoral tumbado 4*10,8,8,7 (35,50,50,50)

PMPR 4*8 50k

Gemelo prensa horizontal 4*10 (entre 100 y 160)

Gemelo sentado 4*10 (40,40,50,50)

Esto ha sido todo y me he ido a la casa muy contento porque yendo hacia el gimnasio y cuando he calentado en extensiones con 20 k parecía que tenía los cuadríceps agotados, pero ha sido empezar a calentar y motivarme, me encanta la sensación de congestión en los muslos, para mi la mejor de todas, y al día siguiente te los notas también más perita.

Excelente entreno Skipy!_contrato_

Buenos pesos y ejercicios korrectos!

saludos kompaniero!__genial__

Excelente machaque, pero para la proxima has primero el PMPR antes del curl tumbado __genial__

Esas sentadillas poderosas!!!!_prohibir_ __pesas__

Hola skipy me paso por tu diario a echarle un vistazo, asi poder aprender de tus experiencias y darte mis opiniones.
El entrenamiento de espalda bueno, pero le haria algun cambio. El remo con barra es crucial, y aunque dices que la ultima sesion te tiraba un poco tienes que ir amoldandote a ese ejercicio subiendo poco a poco, porque no hay otro que te de tanto relieve en la espalda (a excepcion de PM claro esta_lengua_ )
Los jalones muy buenos, barra t o normal esta bien cambiar aunque a mi me gusta mas hacerlo en barra normal y con una buena apertura para notar bien las dorsales. Los dias que yo hago un buen ejercicio de remos trato de dejar barras de agarre cerrado como la T a un lado.
Los pesos estan muy bien, nada desdeñables, aunque en la ultima serie de gironda seguro que podias con los 100 no me cabe duda (hay que sufrir!!!_violento_ )
Por cierto haces PM? si es asi lo metes con la pierna? yo te recomendaria hacerlo con la espalda, notaras una congestion brutal en la zona media, en los trapecios y toda la espalda en general y es un ejercicio cojonudo!!!!

Los triceps un buen machaque si señor!!!!

bueno espero pasarme mas a menudo por tu diario

saludos guerrero__wave__

Hey, muchas gracias y bienvenido. Jeje, Jay, creo que desde que puse el diario siempre he hecho remo barra, y las últimas sesiones también he hecho dominadas, lo que ocurre es que tuve un desgarro en la parte más alta del tríceps y la semana anterior, cuando pensaba que ya estaba recuperado, zas, me volvió a doler, en la dominada es donde me dolía bastante, y en el remo barra al meter algo más de kilos también me tiraba un poco, es por lo que hice un entrenamiento alternativo, cogí la barra T, porque la normal es como si hiciese dominada y pensé que podía dolerme de nuevo. Estoy contigo en todo lo que has dicho, desde que probé el remo barra me encanta, en gironda quizás tengas razón, porque por 5 kilos, pero es por días, al no haber hecho dominada ni remo barra supongo que estaba más descansado. Respecto al PM, aún soy un poco mariposa y no lo estoy haciendo, voy a esperar al año.
Un saludo, mueves unos buenos pesos eh __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás