Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien Skypi, eso 100 son un logro. Te pasa igual que a mi, los tres años que hicimos en el pasado (yo hace 15 ), ahora nos hacen progresar mas rápido. Yo no me acuerdo muy bien de los pesos que manejaba entonces, pero en 1 año los he superado seguro.

Sigue asi, ya veo que has dejado el declinado, menos mal. Ve pensando en el peso muerto...y metelo en tu rutina aunque sea una semana si y una no al principio. Con los pesos que manejas.....vas sobrao

Tienes razón Lugh, el músculo es agradecido, yo en seis meses he superado los pesos sobre todo en los press, sin embargo en brazos casi casi los he alcanzado, aunque antes estaba más fino jeje_cintura_ .
El declinado fue un error, porque he tenido molestias toda la semana en el hombro derecho por hacerlo y los hice con poco peso, lo que ocurre que en los fondos no noto que trabaje el pecho, y lo hago super estricto, será por la separación que tiene la máquina que no será apropiada. El Peso muerto lo meto pero con piernas rígidas, no se si meter el normal porque me falla más el femoral (no existe).

Haz caso a Oxido que la sentadilla libre es buenisima. Enhorabuena por esos 100 kg de press. Me parece un entreno muy bueno, los ejercicios perfectos y el orden tambien!!

El lunes que viene le daré caña a la sentadilla libre.
El entreno lo he ido remodelando semana a semana con vuestros consejos, este en concreto me ha gustado salvo por el ejercicio de inclinado en la máquina de los discos, para mi una caca (aisla más el pectoral pero...), me quedo con las mancuernas y a partir de la semana que viene la haré también con barra. Podré hacer también press militar con barra, todos estos cambios serán posibles al cambiar de Gym, espero que valga la pena.

Tienes razón Lugh, el músculo es agradecido, yo en seis meses he superado los pesos sobre todo en los press, sin embargo en brazos casi casi los he alcanzado, aunque antes estaba más fino jeje_cintura_ .
El declinado fue un error, porque he tenido molestias toda la semana en el hombro derecho por hacerlo y los hice con poco peso, lo que ocurre que en los fondos no noto que trabaje el pecho, y lo hago super estricto, será por la separación que tiene la máquina que no será apropiada. El Peso muerto lo meto pero con piernas rígidas, no se si meter el normal porque me falla más el femoral (no existe).

Es diferente, el PMPR que el PM, uno es para femoral y mas cosas y el otro para la espalda y mas cosas.... La base es el PM normal y separa los ejercicios PM con sentadillas y PMPR, p.e uno el lunes y el otro el jueves

Es diferente, el PMPR que el PM, uno es para femoral y mas cosas y el otro para la espalda y mas cosas.... La base es el PM normal y separa los ejercicios PM con sentadillas y PMPR, p.e uno el lunes y el otro el jueves

El lunes hago sentadillas, PMPR lo hago el viernes con dorsales, para meter el PM tendría que quitar el PMPR ¿verdad?

De donde eres Skipy?

Yo de Granada, en sevilla y malaga hay mucha afición por este deporte tambien y nosotros vamos a marbella a ver a Alberto Machado este sabado...

Los porruos de Angel Lora entrenan alli..
Saludos.

Yo soy de Málaga, que hay en Marbella Super. Alberto Machado está un pelín fuerte eh.

Última edición:
El lunes hago sentadillas, PMPR lo hago el viernes con dorsales, para meter el PM tendría que quitar el PMPR ¿verdad?

NO....a pesar de ser muy parecidos a primera vista, la diferencia a la hora de trabajarlos es notoria. El pmpr haslo el dia de piernas, como trabajo principal de femoral _contrato_ .por otra parte, el PM tradicional yo lo dejaria para cuando lleves un año de entreno por lo menos, si ya llevas ese tiempo, anda probandolo con poco peso ,muy tecnico el dia de espalda.

Saludos colega __wave__

Puedes hacer lo dos pero separandolos en el tiempo p.e. lunes piernas y PMPR y jueves espalda y PM.

Haz caso a Daus...

NO....a pesar de ser muy parecidos a primera vista, la diferencia a la hora de trabajarlos es notoria. El pmpr haslo el dia de piernas, como trabajo principal de femoral _contrato_ .por otra parte, el PM tradicional yo lo dejaria para cuando lleves un año de entreno por lo menos, si ya llevas ese tiempo, anda probandolo con poco peso ,muy tecnico el dia de espalda.

Saludos colega __wave__

Gracias Daus, así lo haré, lo separé de piernas porque al hacer la sentadilla en el multipower acababa con los lumbares bastante cargados, pero ahora voy a empezar a hacerla libre. También los separé porque el viernes vuelvo a hacer femoral.

26-10-06
Entrenamiento de hombros, acabé reventado, más cansado de lo normal, de hecho incluso lo estoy ahora, aunque también me he levantado a las 5:30 de la mañana jejej, aunque el entrenamiento no fue nada especial.
Press Militar mancuernas
4* 10,8,7,6 (22,27,32,32)
Press Arnold (era la primera vez que lo hice, la técnica más complicada de lo que pensaba al girar las mancuernas al bajarlas)

2* 8 22k

Elevaciones laterales
5* 10,8,8,8,6 (14.5,14.5,17,17,17)

Posterior en polea (era la primera vez que lo hacía, voy a tener que dejar de innovar tanto)
3*8 15k

Encogimientos barra
3*10,8,8 (50,70,90)

Hoy ha tocado machacar el dorsal y el tríceps, este último hacía ahora 3 semanas sin hacerlo por el pequeño desgarro, aún me molesta en el francés y todos los similares, pero he buscado alternativas.

Dominada
3*9

Remo barra
4* 10,8,7,6 (36,56,76,76)

Jalón pecho
3* 8,8,7 (65,75,85)

Remo mancuerna
3* 9,8,8 (22,27,32)

Triceps
Press cerrado
3* 10,8,7 (50,60,70)

Polea de pie
4* 10,8,8,7 (25,30,35,40)

Fondos (aquí estaba ya reventado y sólo he hecho dos series)
2* 7,8

El tríceps me lo he reventado (en el buen sentido), tengo una congestión y un dolor flipante, pero me gusta jejej

El PMPR, lo tienes que hacer el dia de piernas, y el jueves o viernes PM y quitas un remo, si llevas mas de 6 meses, meteria el PM una vez cada dos semanas y con poco peso para coger técnica y un poco de fuerza general, para pasado un año de entranmiento constante, empezar a darle mas caña y subir los pesos.

26-10-06
Entrenamiento de hombros, acabé reventado, más cansado de lo normal, de hecho incluso lo estoy ahora, aunque también me he levantado a las 5:30 de la mañana jejej, aunque el entrenamiento no fue nada especial.
Press Militar mancuernas
4* 10,8,7,6 (22,27,32,32)
Press Arnold (era la primera vez que lo hice, la técnica más complicada de lo que pensaba al girar las mancuernas al bajarlas)

2* 8 22k

Elevaciones laterales
5* 10,8,8,8,6 (14.5,14.5,17,17,17)

Posterior en polea (era la primera vez que lo hacía, voy a tener que dejar de innovar tanto)
3*8 15k

Encogimientos barra
3*10,8,8 (50,70,90)

Deja el press Arnol para mas adelante, tienes que mejorar en los básicos al principio, intenta hacer militar con barra de pie, siempre con poco peso al principio. ya tentrás tiempo de subir

Es mejor hacer el posterior con mancuerna para la gente que empieza. cuando tengas que rotar ejercicios accesorios ya lo meterás

Por lo demás perfecto

Ten cuidado con las lesiones, no fuerces demasiado si tienes molestias, ve poco a poco, quizá hoy hayas tenido suerte, pero puede que la próxmia no....

Deja el press Arnol para mas adelante, tienes que mejorar en los básicos al principio, intenta hacer militar con barra de pie, siempre con poco peso al principio. ya tentrás tiempo de subir

Es mejor hacer el posterior con mancuerna para la gente que empieza. cuando tengas que rotar ejercicios accesorios ya lo meterás

Por lo demás perfecto

Eso haré Lugh, los básicos son los que más me gustan, además me están dando un gran resultado, lo del posterior fue para probar, siempre lo hago con mancuernas, el otro no me ha gustado mucho

Ten cuidado con las lesiones, no fuerces demasiado si tienes molestias, ve poco a poco, quizá hoy hayas tenido suerte, pero puede que la próxmia no....

Tienes razón Lugh, de lesiones se un poco jeje, en estos 6 meses he tenido un pinzamiento en la espalda, el primer mes, una semana sin entrenar, tendinitis en el brazo derecho, un mes sin hacer nada de brazos, me jodí el hombro derecho, un mes y medio sin hacer ningún tipo de press los demás a jierro, una contractura en el trapecio, un par de días sin ir sólo, una neumonía, 21 días sin entrenar, gracias a este tiempo se me curó el hombro, y el pequeño desgarro triceps, dos semanas sin hacer tríceps. Lo sé soy el pupas _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Después de la neumonía estaba un poco desanimado porque perdí peso pero cogí grasa, me inflé de dulces _violento_ _violento_ , de ahí que cuando volví a entrenar me decidí a poner el diario ya que estaba un poco desilusionado al ver que mi forma física y fuerza habían bajado un poco, aunque ahora estoy lleno de energía parece que me ha venido bien, he progresado más que antes.

vamos a trabajar esa dieta con mucha avena (200 gr mínimo), necesitas muchos carbos para reparar esas articulaciones, deja de comer dulces que es lo peor por ahora y reemplazalo por 4 huevos diarios, tendrás una buena fuente de grasas buenas.

vamos a trabajar esa dieta con mucha avena (200 gr mínimo), necesitas muchos carbos para reparar esas articulaciones, deja de comer dulces que es lo peor por ahora y reemplazalo por 4 huevos diarios, tendrás una buena fuente de grasas buenas.

Avena estoy tomando sobre 150 gr al día, algunos días 250, los dulces sólo fue cuando estuve malo los 21 días, ni antes ni después, aunque me flipan, respecto a los huevos, es que los odio, no me gustan, sólo me gusta la yema, con lo cual no como, quizás alguna vez una tortilla pequeñita.

Consejo de amigo: antes de entrenar dedica 15 minutos a calentar bien todo el cuerpo y hacer una rutina de estiramientos de cuerpo entero, aunque no vayas a entrenar agun grupo.... Después haz estiramientos y calienta bien el grupo que vas a entrenar a continuación, y luego a saco....

Cuando termines de entrenar cada grupo, vuelve a estirar el grupo entrenado y al final antes de irte a la ducha, a vuelve a dedicar 10 minutos a estirar de nuevo todo el cuerpo.

Parecerá un coñazo y una perdida de tiempo, pero no es asi, con esto evitas muchas lesiones, y sobre todo las temidas tendinitis.

Es mejor estirar 20 minutos diarios que estar 2 meses sin poder entrenar....no crees? y mas siendo el pupas, si eres predispuesto a lesiones, pues mas aun.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás