Muy bien Skypi, eso 100 son un logro. Te pasa igual que a mi, los tres años que hicimos en el pasado (yo hace 15 ), ahora nos hacen progresar mas rápido. Yo no me acuerdo muy bien de los pesos que manejaba entonces, pero en 1 año los he superado seguro.
Sigue asi, ya veo que has dejado el declinado, menos mal. Ve pensando en el peso muerto...y metelo en tu rutina aunque sea una semana si y una no al principio. Con los pesos que manejas.....vas sobrao
Tienes razón Lugh, el músculo es agradecido, yo en seis meses he superado los pesos sobre todo en los press, sin embargo en brazos casi casi los he alcanzado, aunque antes estaba más fino jeje_cintura_ .
El declinado fue un error, porque he tenido molestias toda la semana en el hombro derecho por hacerlo y los hice con poco peso, lo que ocurre que en los fondos no noto que trabaje el pecho, y lo hago super estricto, será por la separación que tiene la máquina que no será apropiada. El Peso muerto lo meto pero con piernas rígidas, no se si meter el normal porque me falla más el femoral (no existe).