Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_violento_ _violento_Sentadilla en multipower a la horizontal(odio el multipower), a ver si se pasa Super por mi gym y se lo carga y me ponen sentadilla libre cojones
10, 40k, 10, 80k, 8, 100k, aquí me he escaqueado una serie porque me estaban presionando para utilizar la máquina al que te presione cuando estas con un ejercicio y mas con la sentadilla (aunque sea en multipower de los cojones) le mandas a la mierda y safy.....y si abre la boca le dejas caer la barra en el pie
CUIDATE MUCHO Skipy.... una lesion mal curada se convierte en un problemon de los gordos...cuidate y al medico... el objetivo es volver a matxakar en plenitud
Buen entreno de Pata,me gusta.....a pesar de la multipower__pesas__
No ha estado nada mal Skipy, es una putada cuando el gym esta lleno de gente, no se puede entrenar tranquilo...Pero bueno, veo un buen entreno, esperando pronto que puedas hacer sentadillas libres, por ultimo robate el rack de super _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Como va ese triceps?mejor?
Como va el triceps compañero??Espero que ya este recuperado y puedas entrenas al 100%.
_contrato_ y safyEn press plano puedes empezar con 60 y hacer 10-8-8-6.Si te duele el triceps al hacer press superior cambia y haz aperturas que son menos exigentes para el triceps. Te recomendaria hacer cruce de poleas en vez de peck dek. Permite masyor recorrido al moviento y trabaja la zona media-baja del pecho(que no la trabajas en ningun ejercicio).
Un saludo
No es posible hacer la sentadilla libre? por, lo demas el entreno de pata
esta bastante bien¡¡¡¡
Casi imposible, el gimnasio tiene 100 m, habemos 500, sólo hay una barra medio larga, la de press banca de 10k, antiguamente las había de 12 y unas pocas, no hay donde apoyar la barra con lo que me la tendrían que dar entre 2, y para soltarla igual, me tengo que conformar con el multi.
Compañero esto es una lucha contra uno mismo. Los pesos de los demas guerreros solo deben servirte como motivacion. No nos podemos comparar nadie porque todos somos diferentes. Lo importante es ir al gym y darlo todo. Tito tiene toda la razon, si puedes hacer la sentadilla libre mejor. Manejaras menos peso seguramente pero eso es hasta que le pilles el truco!!Animo y a muerte!!!
No soy Oxido pero me parece un buen entreno de hombros!!justo y preciso...Ahora, en encogimientos has una o dos series mas.
Triceps a cuidarse, has hecho bien colega __genial__