Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No ha estado nada mal Skipy, es una putada cuando el gym esta lleno de gente, no se puede entrenar tranquilo...Pero bueno, veo un buen entreno, esperando pronto que puedas hacer sentadillas libres, por ultimo robate el rack de super _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como va ese triceps?mejor?

Sentadilla en multipower a la horizontal(odio el multipower), a ver si se pasa Super por mi gym y se lo carga y me ponen sentadilla libre cojones
10, 40k, 10, 80k, 8, 100k, aquí me he escaqueado una serie porque me estaban presionando para utilizar la máquina al que te presione cuando estas con un ejercicio y mas con la sentadilla (aunque sea en multipower de los cojones) le mandas a la mierda y safy.....y si abre la boca le dejas caer la barra en el pie
_violento_ _violento_

CUIDATE MUCHO Skipy.... una lesion mal curada se convierte en un problemon de los gordos...cuidate y al medico... el objetivo es volver a matxakar en plenitud

Gracias GAto, he hecho algo de tumbing, aunque aún no está al 100%

Buen entreno de Pata,me gusta.....a pesar de la multipower__pesas__

Gracias Oxido, aunque faltan muchos kilos todavía eh, la multi es que la odio, no me gusta para hacer nada, ni pierna, ni hombro, ni superior _violento_

No ha estado nada mal Skipy, es una putada cuando el gym esta lleno de gente, no se puede entrenar tranquilo...Pero bueno, veo un buen entreno, esperando pronto que puedas hacer sentadillas libres, por ultimo robate el rack de super _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como va ese triceps?mejor?

Tienes razón, encima el mío es muy pequeño y hay sólo una máquina de cada, y tampoco hay mucha variedad. Con el triceps aún estoy liado, al hacer dorsales al día siguiente me dolía en la parte más alta del tríceps, casi en los hombro, y se ve que al tener la zona cargada _violento_ _violento_ explotó. Ahora va más perita, aunque al flexionar el codo aún me duele

Como va el triceps compañero??Espero que ya este recuperado y puedas entrenas al 100%.

Estoy al 90% aún, pero con muchas ganas, me voy a tomar el finde de relax y el lunes hago pata para darle un poco más de descanso y a ver. Gracias por tu ayuda__genial__

Aquí os pongo el entrenamiento del viernes, no ha sido un gran entrenamiento pero espero volver la semana que viene con más fuerza, no lo he posteado antes porque me estaba peleando con el ordenata _guerra_
Pecho y biceps
Press Banca plano
10, 40k, 10, 60k, 8, 80k, 6, 90k. Al realizar el ejercicio sólo me dolía un poquito (tríceps) al extender los brazos completamente, las dos últimas series me ayudaron a colocar la barra al terminar la serie porque ahí si me tiraba.
Press Inclinado en máquina que se ponen discos, a partir de aquí el tríceps me preguntaba que a qué estaba jugando _prohibir_.
10, 30k, 8, 50k, 6, 70k
Press inclinado con mancuernas, éste ejercicio al extender los brazos ya si me dolía algo más, así que lo hice sin juntar las mancuernas, así involucraba menos el tríceps y bien.
10, 20k, 8, 25k, 8, 25k
Peck-deck
Hice 4 series 10,8,8,8, los pesos no lo sé, normalito
Curl barra
10, 26k, 8, 36k, 6, 46k, cuando termino la última quito peso y hago dos series sin descanso 6, 36k, 6, 26k
Concentrado banco Scott mancuerna
10, 12.5k, 8, 14.5k, 8, 17k, 7, 19.5k
El entreno en sí no me gustó mucho, aunque los pesos son similares a los que hago al 100%.
Después de terminar me duele el tríceps aún, pero ahora, por decirlo de alguna manera, lo que me duele es el tríceps propiamente dicho, pero sólo al flexionar el codo, hoy sábado aún tengo molestias, pero ya estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, si os cuento desde que empecé hace 5 meses hasta ahora todo lo que me ha pasado no os lo creeríais, deciros que mi fisioterapeuta dice que no estoy hecho para este deporte, que mi sistema oseo-articular no soporta esa tensión y la manera de liberarla es con lesiones, y eso que soy de los que calienta y si por ejemplo hago pecho, cojo unas mancuernas de 6k para calentar, luego 10 y finalmente empiezo la serie, y así con todos los grupos musculares.

En press plano puedes empezar con 60 y hacer 10-8-8-6.Si te duele el triceps al hacer press superior cambia y haz aperturas que son menos exigentes para el triceps. Te recomendaria hacer cruce de poleas en vez de peck dek. Permite masyor recorrido al moviento y trabaja la zona media-baja del pecho(que no la trabajas en ningun ejercicio).
Un saludo

Mi rutina normal son 2 banco plano y uno inclinado o 2 banco inclinado y uno plano, y después apertura banco inclinado, pero por el triceps pensé que era mejor hacer otro,e hice peck-deck, es la primera vez que lo hago en este tiempo de entreno, como ves me equivoqué. Los cruce en polea nunca las hago porque mi monitor dice que son para detalle del pecho, que en volumen no sirve para nada, yo pensaba lo mismo, aunque quizás estaba equivocado, de hecho la parte del pecho más retrasada es la inferior, pero pensé que era porque no hacía declinado (no encuentro el lugar en el gym).

En press plano puedes empezar con 60 y hacer 10-8-8-6.Si te duele el triceps al hacer press superior cambia y haz aperturas que son menos exigentes para el triceps. Te recomendaria hacer cruce de poleas en vez de peck dek. Permite masyor recorrido al moviento y trabaja la zona media-baja del pecho(que no la trabajas en ningun ejercicio).
Un saludo
_contrato_ y safy

Ahora mismo estoy en 86k y subiendo, he cogido uno y medio desde que empecé el diario, pero no puede ser que suba de peso y mantenga los mismos en el gym así que a dar más caña, que va a parecer que solo subo de morcilla.
Piernas, hoy he salido bastante contento del gym porque he salido muy machacado aunque no pueda comparar los pesos con los de otros guerreros de por aquí, sin embargo lo he dado todo.
Sentadilla multi 4*10,8,8,6 (40,80,100,110) Hasta ahora no había pasado de 100, por lo que estoy bastante happy, al terminar las series me notaba los lumbares como si hubiera hecho peso muerto, maldito multipower de los huevos.
Prensa con pies a 10 cm, 4* 10,8,8,7 (120,160,200,230)
Extensiones 4*10,10,8,8 (75,75,95,95)
Femoral tumbado 4* 10,8,8,7 (25,40,50,50)
Gemelos de pie 4* 10,10,8,8 (entre 50 y 90)
Gemelos prensa 3* 10,10,10 (120)

En el entreno de pecho estoy con Fuerza,hazle caso¡¡¡¡__genial__

No es posible hacer la sentadilla libre? por, lo demas el entreno de pata
esta bastante bien¡¡¡¡

Cuidado con los dolores,no hay que entrenar con dolores que sean musculares o de tendones,avitar los ejercicios que te jodan mas y tener
cuidado.Y animo,ni caso al Fisio,tu haz bien las cosas y safy.

Compañero esto es una lucha contra uno mismo. Los pesos de los demas guerreros solo deben servirte como motivacion. No nos podemos comparar nadie porque todos somos diferentes. Lo importante es ir al gym y darlo todo. Tito tiene toda la razon, si puedes hacer la sentadilla libre mejor. Manejaras menos peso seguramente pero eo es hasta que le pilles el truco!!Animo y a muerte!!!

No es posible hacer la sentadilla libre? por, lo demas el entreno de pata
esta bastante bien¡¡¡¡

Casi imposible, el gimnasio tiene 100 m, habemos 500, sólo hay una barra medio larga, la de press banca de 10k, antiguamente las había de 12 y unas pocas, no hay donde apoyar la barra con lo que me la tendrían que dar entre 2, y para soltarla igual, me tengo que conformar con el multi.

Compañero esto es una lucha contra uno mismo. Los pesos de los demas guerreros solo deben servirte como motivacion. No nos podemos comparar nadie porque todos somos diferentes. Lo importante es ir al gym y darlo todo. Tito tiene toda la razon, si puedes hacer la sentadilla libre mejor. Manejaras menos peso seguramente pero eso es hasta que le pilles el truco!!Animo y a muerte!!!

Es que leo vuestros diarios y flipo con los kilajes, y eso me motiva a dar más caña, espero no emocionarme demasiado que si no pasa lo que pasa, siempre lo doy todo y salgo reventado. Respecto a la sentadilla libre, en mi anterior etapa la hacía, aunque de eso hace mucho jeje.

Hoy toca hombro y ¿tríceps? He hecho un ejercicio menos Oxido, como lo ves

Press militar mancuernas 4* 10,8,7,6 (22,27,32,32k) la penúltima con un seguimiento visual por si las moscas, y la última el seguimiento ha sido un poco más físico, de todos modos yo soy de los que odia que el que vigila haga más fuerza que el que entrena, me ha ayudado un pelín las últimas.
Elevaciones laterales 4* 10,8,8,8 (12,14.5,14.5,17k)
Pájaros 4*8, 17k
Encogimientos mancuernas 3* 10,8,8 (22,27,32k)
Tríceps, me he tumbado y con mancuerna a una mano, flexión y extensión (no se nombre) y el tríceps me molestaba en la parte más alta junto al hombro y he desistido, esta semana descanso para el tríceps.

No soy Oxido pero me parece un buen entreno de hombros!!justo y preciso...Ahora, en encogimientos has una o dos series mas.

Triceps a cuidarse, has hecho bien colega __genial__

No soy Oxido pero me parece un buen entreno de hombros!!justo y preciso...Ahora, en encogimientos has una o dos series mas.

Triceps a cuidarse, has hecho bien colega __genial__

Gracias Daus, así lo haré en la próxima. __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás