Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
cierto tio si que es lactico, lo que pasa que separar piernas de torso, y hombros de este ultimo me confundio. igualmente no se adapta a lo que busco.Los circuitos que hacia que no son lacticos O.O y entonces que es lactico para ti? ... pruebala un dia y veras xD. jejeje si son duros de cojones los circuitos que hago muchas veces pero si no no le ayo el sentido . entreno en circuitos y ala ves pesado xD. tambien es que tengo buena capacidad aerobica . hago atletismo ,etc etc . saludos
pero muchas gracias por el interes compañero.
ok , pues no lo quito. y sere mas exigente con la técnica.Yo seguiria con el remo 90. Junto con las dominadas, son el mejor ejercicio para dorsales.![]()
no mucho la verdad, de momento estoy satisfecho jaja.no esta mal para empezar la rutina no?jaja, no te resulta incomodo trabajar con mancuernas a tan bajas repes??
interesanteHe oido leyendas de que cura las hernias discales.
vale, pero porque eres tu en. _abrazo_Hombre tampoco digo que seas una agenda ni tengas la mejor memoria a largo plazo del mundo, pero si te dan un consejo lo normal es que no se te olvide.
Se te puede olvidar si te dije que me mide la cabeza "x", que ayer comí tal y cual..
Anda no te mosquees Rodri
Un saludo.
calla chivato _lengua_No te hizo ni caso y se olvido.![]()
Es una opción. La memoria tiende a dejar "en el olvido" las cosas a las que no ponemos interés. Pero bueno, cada uno es libre para hacer o no caso de los consejos de los demás.
![]()
jaja una indirecta muy cruel. pero despues recorde lo que me digiste. en verdad nunca lo olvide, solo que me surgio la duda tras leer unos cuantos articulo sobre el cardio y la grasa...