Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los circuitos que hacia que no son lacticos O.O y entonces que es lactico para ti? ... pruebala un dia y veras xD. jejeje si son duros de cojones los circuitos que hago muchas veces pero si no no le ayo el sentido . entreno en circuitos y ala ves pesado xD. tambien es que tengo buena capacidad aerobica . hago atletismo ,etc etc . saludos
cierto tio si que es lactico, lo que pasa que separar piernas de torso, y hombros de este ultimo me confundio. igualmente no se adapta a lo que busco.
pero muchas gracias por el interes compañero.
Yo seguiria con el remo 90. Junto con las dominadas, son el mejor ejercicio para dorsales. ;)
ok , pues no lo quito. y sere mas exigente con la técnica.
no esta mal para empezar la rutina no?jaja, no te resulta incomodo trabajar con mancuernas a tan bajas repes??
no mucho la verdad, de momento estoy satisfecho jaja.
He oido leyendas de que cura las hernias discales.
interesante
Hombre tampoco digo que seas una agenda ni tengas la mejor memoria a largo plazo del mundo, pero si te dan un consejo lo normal es que no se te olvide.

Se te puede olvidar si te dije que me mide la cabeza "x", que ayer comí tal y cual..

Anda no te mosquees Rodri ;)

Un saludo.
vale, pero porque eres tu en. _abrazo_
No te hizo ni caso y se olvido. :D
calla chivato _lengua_
Es una opción. La memoria tiende a dejar "en el olvido" las cosas a las que no ponemos interés. Pero bueno, cada uno es libre para hacer o no caso de los consejos de los demás.

:D

jaja una indirecta muy cruel. pero despues recorde lo que me digiste. en verdad nunca lo olvide, solo que me surgio la duda tras leer unos cuantos articulo sobre el cardio y la grasa...

Ya no me quieres como antes, cuando hacemos el amor ya no me miras a la cara...ya no eres él de antes Rodri.

No en serio, indirecta ninguna, lo que te dije es pura psicología y es lo que me vino a la cabeza tras leer el comentario de Thyr.

Si sigues teniendo dudas después de los tocho-posts que te hice, mas no puedo hacer.

Un saludo !!!

Pon fotos! mariposon . de espalda , de piernas, enzenando los abs derretidos , la porra porsupuesto , etc etc . :D queremos fotooooooos!

Miercoles: Circuito lácito mezclado con cardio exigente.

Nota: técnica de intensidad en la segunda vuelta. Termino la serie, 10seg de descanso y otra al fallo.

Circuito A 2x

Press inclinado x10
Extension cuadriceps x10
Remo polea baja x12
Curl femoral x12
Curl biceps sentado x12
Encogimiento polea alta x12

Circuito B 2x

Press mancuernas x10
Pull Over Mancuerna x12
Gemelo de pie x12
Triceps extensiones x12
Elevaciones laterales x12
Elevacion de piernas xF

20-25 min de cardio dando sprints a mi bola, pero que sea exigente.
---------------------------------------

Tras pensarlo he optado por realizar el circuito láctico con predominancia en crear este, en vez de agrupar antagonistas. Espero así, evitar una fatiga local y dar descanso activo a los musculos antagonistas.

Tal vez en época de feria y semana santa donde tengo muy pocas cosas que hacer y descanso mucho, me anime a entrenar 4 dias. Sin duda quemare mas grasa.

Por cierto una duda:

-he optado por quitar un circuito para los abs, asi pues los agrego en los circuito AyB. Me aconsejais dar 3 vueltas a estos y asi acumular mas láctato? O con dos vueltas vales? Y si hago 3-2?

un saludo

Última edición:

Miercoles: Circuito lácito mezclado con cardio exigente.

Nota: técnica de intensidad en la segunda vuelta. Termino la serie, 10seg de descanso y otra al fallo.

Circuito A 2x

Press inclinado x10 18 kilos
Extension cuadriceps x10 70 kilos
Remo polea baja x12 45 kilos (muy lento)
Curl femoral x12 45 kilos
Curl biceps sentado x12 10 k por mano
Encogimiento polea alta x12 45 k

Circuito B 2x

Press mancuernas x10 12,5 k
Pull Over Mancuerna x12 18 k
Gemelo de pie x12 130 k
Triceps extensiones x12 15/20 kilos
Elevaciones laterales x12 6 k por mano
Elevacion de piernas xF 12 repes aprox

20-25 min de cardio exigente

--------------------------------------

-Buen entreno, con sensaciones parecidas al circuito platónico.

-En total: Press inclinado 2 vuelta , solo tecnica de intensidad y Elevaciones laterales 2 vuelta al completo. Esos son los que se me han olvidado hacer. Me llama la atención que aunque tenga en la cabeza el pensamiento de concentrarme para evitar despistes y no hacer algunos ejercicios, siempre me pasa igual...algunos se me olvidan, me imagino que debido al cansancio. Platon, perdoname. :)

saludos

pon las repes que hicistes tras el rest-pause, muy bueno el entreno , acabe muerto xD, pero una cosa pk tirastes menos en el plano que en el superior?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás