Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras el duro entreno de ayer, lo prometido es deuda.
Aqui os dejo mi paso por la báscula, fotos y comentarios.

Peso

La semana pasada indicaba un 93,2 aprox , todo indicaba que iba por buen camino.
Esta semana para mi decepción, ha indicado 93 k.
He bajado 200 gr solo, espero que de pura grasa. _comorr_

Pero bueno...no pasa nada, hoy mismo he empezado a bajar calorías y veremos como se da la semana siguiente.

Que mal , que mal...

Fotos
imagen0329.jpg

imagen0324.jpg

imagen0323.jpg

imagen0321.jpg

imagen0319.jpg

imagen0316.jpg

imagen0315a.jpg

imagen0303.jpg

imagen0330.jpg

imagen0331.jpg

con dos cojones!!!!! sacando barriga y en los espejos con menos oscuridad, donde menos se aprecia la definición!!!

Comentarios

Bueno, una gran decepción en la báscula. Y mas teniendo en cuenta que llevo a raja tabla la dieta, el cardio y la rutina.
A priori he pensado que podía ser culpa de esta última, teniendo en cuenta que es la primera que yo invento, pero no creo que sea esa la cuestión.
La dieta igual que la semana pasada pero con alguna cal menos....

Asi que a esperar una semanita más, yo creo que ha podido ser:

-líquidos
-falta de déficit calórico
-medicamentos, ya que estoy algo costipado y los estoy tomando.

Pero bueno, a ser paciente...y hoy me toca mi comida trampa, que aunque la báscula diga que no, me la he ganado. _porrero_

En cuanto a las fotos.
Nose si se aprecian con claridad los cambios que he tenido. Por ejemplo el pecho muchísimo mas seco que cuando termine volumen, enserio, hasta yo me he sorprendido. _susto_ Muy buen progreso.
En hombros y brazo mas de lo mismo, al igual que la espalda...progresando poquito a poco pero progresando. _porro_
Y los famosos abs...tampoco se si los veis bien...pero los superiores ya casi se me marcan , excepto la ultima capilla de grasa que les queda, y lo mejor de todo; los abdominales que estan debajo de estos, ya han dado señales de vida y se marcan un pelín en este espejo. Perfecto.

En general muy contento, y lo mejor de todo es todo lo que estoy aprendiendo y me servirá para la temporada que viene. Pues en esta tan solo quiero llegar a un estado físico en el que me siente agusto conmigo mismo, pero el show empezará a principios de agosto con la nueva temporada. _porro_

Pero ya os digo, muy satisfecho con los progresos para la edad que tengo, y la gente no para de decirmelo. Aunque todavía queda un largísimo trecho, esto no acaba ni de empezar. _chino_

Saludos _coti_

no estás mal crack
se vé que dejajo de esa capa de grasa ay musculo ( ye me gustaria a mi tener esa base que hay por dejabo)
no te desanimess i solo bajasté 200gr, haz lo que mencionas y haz cardio a diversas intesidades
sigue asi crack
un saludo

Buen entrenamiento de básicos. ;)

En cuanto a tu peso corporal, si entrenas, descansas adecuadamente y haces suficiente cardio, el problema es la dieta. No te baste con ingerir un número dado de calorías, recorta hasta el punto en que pases algo de hambre en cada comida. Entonces bajarás.

no estás mal crack
se vé que dejajo de esa capa de grasa ay musculo ( ye me gustaria a mi tener esa base que hay por dejabo)
no te desanimess i solo bajasté 200gr, haz lo que mencionas y haz cardio a diversas intesidades
sigue asi crack
un saludo
muchas gracias por los animos gale, a ver si poco a poco mejoramos.

un abrazo!!
Buen entrenamiento de básicos. ;)

En cuanto a tu peso corporal, si entrenas, descansas adecuadamente y haces suficiente cardio, el problema es la dieta. No te baste con ingerir un número dado de calorías, recorta hasta el punto en que pases algo de hambre en cada comida. Entonces bajarás.
eso sera, a ver que me indica la semana que viene la báscula.

en cuanto a las fotos que opinas platon?
tu crees que me da tiempo a retomar un mes , mes y medio de volumen antes de terminar la temporada? (un volumen mas o menos limpio, sin perder la rocosidad que espero conseguir)

un abrazo

Tal y como te veo, te compensa hacer un poco más de volumen controlado. En definir no tardarás tanto. Pero necesitas trabajar fuerte la espalda y los trapecios para crear impresión de amplitud.

Podrias haber hecho todas las fotos con esa camara de la última tio!! jaja

Por lo demás muy bién, recuerdo unas fotos que me esneñástes antes de comenzar la definición, hará unos dos meses, y aquí te veo más grande y más seco. Lo que más me gusta es el brazo, grandísimos.

un saludo crack!

Tal y como te veo, te compensa hacer un poco más de volumen controlado. En definir no tardarás tanto. Pero necesitas trabajar fuerte la espalda y los trapecios para crear impresión de amplitud.
valla y yo que tenia a mis dorsales en alta estima __meparto_ .

con lo del volumen, que te refieres a retomarlo y luego hacer la definición de una sola vez?
nose...esque me da miedo a llegar tapado a finales de junio. y tengo la idea metida en la cabeza de que esto de definir me va a llevar tiempo...sera que como he sido gordito toda mi vida __meparto_ . tu que harias? ten en cuenta que tu cuando te viste pasado definiste, y yo te tome de ejemplo. :)
que % graso me hechas?
Podrias haber hecho todas las fotos con esa camara de la última tio!! jaja

Por lo demás muy bién, recuerdo unas fotos que me esneñástes antes de comenzar la definición, hará unos dos meses, y aquí te veo más grande y más seco. Lo que más me gusta es el brazo, grandísimos.

un saludo crack!

cierto jaja.
gracias borja _abrazo_

un abrazo!!

jaja como le mola la camisa ajajajjaa
nbo se te vémal fiera
pero no estaría mal lo que dice platón tampoco
un saludo

+1

Yo te veo en buen progreso Rodri! aunque alomejor deberías incidir en otras partes mejor.

valla y yo que tenia a mis dorsales en alta estima __meparto_ .

con lo del volumen, que te refieres a retomarlo y luego hacer la definición de una sola vez?
nose...esque me da miedo a llegar tapado a finales de junio. y tengo la idea metida en la cabeza de que esto de definir me va a llevar tiempo...sera que como he sido gordito toda mi vida __meparto_ . tu que harias? ten en cuenta que tu cuando te viste pasado definiste, y yo te tome de ejemplo. :)
que % graso me hechas?

cierto jaja.
gracias borja _abrazo_

un abrazo!!

gracias super,
que es lo mejor que me ves tio?

en cuanto a lo de +1 te digo lo mismo que a platon jaja, que harias?

Rodri, se te ve mucho mas flaco y con muy buenos brazos, te felicito!
Como dijeron todos, le daria duro a la espalda el proximo volumen.

Centrarme en espalda y trapecios y tratar de rellenar un poco esos antebrazos.

siii jaja, pero digo ahora o cuando me vea medianamente definido? asi puedo hacer un volumen mas o menos limpio y hacer una ultima fase de definición. y otra opcion es definir completamente y hacer luego un volumen limpio.

la espalda y trapecio me respondian mejor a baja frecuencia y mucho volumen, una weiders. aunque tambien podria optar por un rutina de 3 dias con alta densidad e intensidad. a que si?

un saludo negro ;)

Buenos progresos tio.

Coincido con lo que dice Platón. Tu verás si quieres hacer la definicion y partir de una definicion buena para hacer un volumen "limpio", aunque subirás mas lento. Una buena forma para hacerlo es hacer IF.

Podrias optar por una rutina torso-pierna gradiente fuerza/volumen y ver como te responde la espalda a eso.

Un abrazo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás