Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te perdono.

Reza tres ave marías y cinco padre nuestros. _leyendo_

Ahora en serio, no debes preocuparte. El sistema muscular dista de ser una especie de ordenador en el que el más leve error en un parámetro produce un fallo en el sistema.

El culturismo se parece un poco más al arte que a las matemáticas. Mientras en un dibujo coloques los trazos más o menos donde corresponden, la semejanza de un retrato aparecerá como por encanto.

Lo mismo al entrenar, alguna serie menos, algún ejercicio que has olvidado... carece de la más mínima importancia si lo que hiciste lo hiciste bien.

Un abrazo. ;)

pon las repes que hicistes tras el rest-pause, muy bueno el entreno , acabe muerto xD, pero una cosa pk tirastes menos en el plano que en el superior?
pues normalmente suelo hacer de 4-6 no mas, mientras lo hagas yo creo que carece de importancia donde este el fallo. ademas lo importante de esto es mantener la intensidad ejercicio tras ejercicios.
me alegro que te guste. :)
No te perdono.

Reza tres ave marías y cinco padre nuestros. _leyendo_

Ahora en serio, no debes preocuparte. El sistema muscular dista de ser una especie de ordenador en el que el más leve error en un parámetro produce un fallo en el sistema.

El culturismo se parece un poco más al arte que a las matemáticas. Mientras en un dibujo coloques los trazos más o menos donde corresponden, la semejanza de un retrato aparecerá como por encanto.

Lo mismo al entrenar, alguna serie menos, algún ejercicio que has olvidado... carece de la más mínima importancia si lo que hiciste lo hiciste bien.

Un abrazo. ;)

a tus pies platon.
me he imaginado el ejemplo del retrato y tienes toda la razón.
te aseguro que láctato he acumulado __meparto_ .

Un abrazo a ambos _coti_

Para acabar muerto haciendo esta rutina, yo seguro que me desmayo jajaj
jijiji
Buen entreno Rodri. ¿Como que varía tanto el peso del press inclinado y el plano?

Un saludo!
pues el inclinado siempre se tira menos.
el plano lo hice a 5 repes a 25 kilos, el inclinada a 10 con 18 k, esta bien.
sisi!!
Pero aqui queremos fotoooooooooooooooooooooos!!_latigo2_
no
no esta mal ese entreno rodri :D
gracias lovezno!!!! :)

Aviso:

Este sabado posteare mi peso coporal, fotos de definición y mi vídeo de press militar con 50 k

Un abrazo _coti_

Recuerda la dedicación, puedes llevar una camiseta con mi nick por ejemplo.

No en serio, he hablado con Marca para que seas portada, ya que ultimamente ponen portadas de todo menos de fútbol, porque no te pueden poner a ti? jajajja

Viernes: Levantamiento pesado mezclado con cardio normal

A1. Sentadilla 4x6,6,4,3 : 90 , 90 , 95 y 100 kilos.
A2. Curl femoral 4x : 50 kilos (muy lento y sin rebote) .

40 seg y 120 seg

B1. Press militar 3x6,5,2: 48 , 50 y 50 kilos.
B2. Elevaciones laterales 3x8: 8 k por mano.

120 seg

C1. Curl predicador Z 3x6 : 35 , 35 y 30 kilos.
C2. Gemelo de pie 3x6 : 150 kilos (muy lento).

45 y 70 seg

40 min de cardio

-------------------------

-Buenas noticias:

mejorias en básicos.

-Malas noticias:

el video ha salido una mierda y encima no se ha grabado entero, no lo podre subir. Super, marcos y bruce...despediros de tocaros mañana. _esperma_

Un saludo gente y gracias!

esas sentadillas tan solo te supero por una repe con esos 100kg, tengo que apretar que te tengo pisando los talones!!cuando tengas 18 años , cuanto levantaras mamon?jaja un abrazo!

bastante bueno ese entreno cuca pequeña
destaco sentadillas, militar y predicador
cojonudo lo de hoy
un saludo

Me gusta el color que has usado para el post.

Y no me pongas la excusa del video !! no me lo creo .. y las fotos que?

Como has hecho 5-2 repeticiones con el mismo peso? ya estabas muerto en la tercera serie? xD

En el banco scott creo que vendría mejor subir de peso mas que bajar en cuanto a series que van pasando.

Me gusta el color que has usado para el post.

Y no me pongas la excusa del video !! no me lo creo .. y las fotos que?

Como has hecho 5-2 repeticiones con el mismo peso? ya estabas muerto en la tercera serie? xD

En el banco scott creo que vendría mejor subir de peso mas que bajar en cuanto a series que van pasando.

no me digas eso super, que si supieras la verguenza que he pasado para ir a un grupito de preplayas y perdile a uno que me hiciera el video...y luego ver que es una puta mierda...

las fotos mañana con el peso de la bascula, de hecho ya las tengo hechas. _feooo_

si que estaba muerto si.

joo yo que me esperaba alagos y favores sexuales por ese militar y sentadilla _perro_ ...

esas sentadillas tan solo te supero por una repe con esos 100kg, tengo que apretar que te tengo pisando los talones!!cuando tengas 18 años , cuanto levantaras mamon?jaja un abrazo!
jajaj pues a darlo todo!!!
gracias tio!
un abrazo
bastante bueno ese entreno cuca pequeña
destaco sentadillas, militar y predicador
cojonudo lo de hoy
un saludo

muchisimas gracias gale!!!!

no me digas eso super, que si supieras la verguenza que he pasado para ir a un grupito de preplayas y perdile a uno que me hiciera el video...y luego ver que es una puta mierda...

las fotos mañana con el peso de la bascula, de hecho ya las tengo hechas. _feooo_

si que estaba muerto si.

joo yo que me esperaba alagos y favores sexuales por ese militar y sentadilla _perro_ ...

Es normal eso, pues espero la progresión visual :D

Un saludo!

gracias negro :)

Viernes: Levantamiento pesado mezclado con cardio normal

A1. Sentadilla 4x6,6,4,3 : 90 , 90 , 95 y 100 kilos.
A2. Curl femoral 4x : 50 kilos (muy lento y sin rebote) .

40 seg y 120 seg

B1. Press militar 3x6,5,2: 48 , 50 y 50 kilos.
B2. Elevaciones laterales 3x8: 8 k por mano.

120 seg

C1. Curl predicador Z 3x6 : 35 , 35 y 30 kilos.
C2. Gemelo de pie 3x6 : 150 kilos (muy lento).

45 y 70 seg

40 min de cardio

-------------------------

-Buenas noticias:

mejorias en básicos.

-Malas noticias:

el video ha salido una mierda y encima no se ha grabado entero, no lo podre subir. Super, marcos y bruce...despediros de tocaros mañana. _esperma_

Un saludo gente y gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás