Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver no es en si el valor nutricional, sino el IG i la fibra que tambien ayuda, que sino macho luego se sufre que dieta a base de pasta y arroz se sufre...xDDDD

vale vale ya lo he pillado nacho :D . puto IG xD.

y nada, os dejo mi primer entrenamiento con mi rutina weider, la cual si toda va bien la hare unas 5-6 semanas.

salu2

Lunes:

Pecho

Press banca inclinado 4 x 10 8 8 6 30 , 35 , 37 y 42 kilos.
Press banca mancuerna 4 x 10 8 8 6 15-17 kilos en cada mano.
Pull-Over 4 x 12 10 8 6 mancuerna de 15-17 k y la ultima de 18 k.
Peck Deck 3 x 10 8 6 fallo 40, 45 y 45 k aguantado contraccion

Triceps

Extension cuerda polea alta 3 x 12 10 8 15 kilos
Press frances 3 x 12 10 8 fallo 20 kilos
Fondos maquina 3 x 12 10 8 fallo 65-70 kilos.

Antebrazos

Curl invertido barra 6 x 8 15 k aprox

-Hoy a sido un buen entreno, he salido satisfecho.

-En pecho todo ok, he notado mejoria en los pesos, el pull over cada vez me gusta mas y noto que trabaja el pecho :D.

-En triceps, la polea alta en cuerda me ha gustado mucho es la primera vez que la hago, se nota que es un nuevo ejercicio porque he tenido que bajar 5 k respecto a las extensiones normales, pero como he notado una buena congestion :D ....

-El press frances se me olvido hacerlo en macuernas, y lo hice en barra, llegando al fallo en todas las series pero noto mas o menos trabajo el triceps. Los fondos se nota que he estado dias sin hacerlo he bajado a 65-70 k y al fallo , quiero cambiarlo por algun ejercicio de peso libre...alguna sugerencia? :D

la extension de cuerda en polea alta, cambiala por cojer la barra de triceps, y sobre encima de la cabeza ejecutar el ejercicio, digamos que la barra tiene que acabar en tu cogote, por asi decir, jeje, a mi me gusta bastante, y es un buen ejercicio, eso junto con el press frances y los fondos, tocas el 100% del ticeps

osea tu dices extension de brazos en barra o barra EZ verdad?

nose nose, lo de las cuerda me ha gustado xD pero lo fondos en maquina se me hacen algo pesado, que te parece cambiarlo por este?

salu2

Sobre lo que sufre el KK es que el arroz extriñe demasiado a mucha gente, y por tanto sufre el culete a la hora de ir al baño.

Tiras más en inclinado que en plano??? raro eso, aún siendo primer ejercicio inclinado

En triceps me dejaria de maquinas en fondos y haria los que pudiese en paralelas (sin que te de vergüenza si es uno es uno, la semana siguiente 2); y reordenaria los ejercicios siendo: fondos, frances, extensiones.

el inclinado es con barra, y el press plano con mancuerna y claro mancuernas de 21 k por mano todavia no cogo voy por 15-17 k por mano.

los fondos no es no lo hagas por verguenza jajaja de hecho las dominadas las hago asistidas y demas, pero es que no hago ni unaaaaaa, por eso busco un ejercicios que sustituya los fondos en maquina jeje

salu2

Pues fondos en paralelas sin maquina o bien dips entre bancos.

Pero no me arreglas nada, tiras menos en plano aún siendo mancuernas debías tirar más que en inclinado (o por lo menos yo lo veo así).

juer no sabia yo que en plano habia que tirar normalmente mas que en inclinado con barra, le hechare mas cuenta el lunes haber que tal.
y nada peña, os dejo mi entreno de hombros

salu2 :)

Martes

Hombros/Trapecios:

Press tras nuca 3 x 12 10 8 20 , 25 y 27 kilos
Elevaciones laterales 3 x 12 10 8 8 kilos por mano
Remo al cuello manos separadas 3 x 12 10 8 20 , 25 y 27 kilos
Encogimientos mancuernas 3 x 12 15, 118 y 18 k por mano

Espalda/Biceps:
Domindas supinas 3 x F 12 6 6-5
Jalon en pronacion 3 x 12 10 8 30 , 35 y 45 kilos

Abs:
Crunch en maquina 3 x 12 40 kilos
Elevacion de rodillas 3 x 12 lastre 3 kilos
Twist sovietivo 3 x 10 por lado lastre de 5 kilos

-No a habido ninguna incidencia reseñable jeje

-En hombros, el ultimo ejercicio tenia pensado meter trapecio en maquiina (peck deck sentado al reves) pero no me ha gustado y he optado por el encogimientos para trapecios.

-Hoy mientras entrenaba me ha vuelto el pequeño picor/dolor de gargante, he retomado los antiflamatorios del anterior finde, haber si como mañana descanso se me pasa totalmente, si no el viernes me toca ir al medico.

vete con ojo que las enfermedades mal curadas...son lo peor :S y son duracel, y duran...y duran jeje

buen entreno tio ! ;) el remo al cuello genial! ;)

Hola!

Un consejo:

El press tras nuca, es uno de los ejercicios con el que te puedes lesionar más facilmente porque pones las articulaciones y demás en una postura que no es para nada natural. Haz el press militar de toda la vida, es decir, por delante y parado(aunque tambien puedes hacerlo sentado)

Saludos!!

saludos!!

si nacho, mañana seguire con los anti y si de aqui al viernes sigo igual cuando voy al gym voy al medico y reposo hasta el martes.

ok delafuente, el trasnuca lo hago de pie tambien y lo habia metido para variar mas que nada pero es praticamente igual que el militar, lo tendre en cuenta :)

salu2

Hola!

Un consejo:

El press tras nuca, es uno de los ejercicios con el que te puedes lesionar más facilmente porque pones las articulaciones y demás en una postura que no es para nada natural. Haz el press militar de toda la vida, es decir, por delante y parado(aunque tambien puedes hacerlo sentado)

Saludos!!

saludos!!

Esta bien advertir pero tampoco decir que son ejercicios prohibidos, ahi tenemos la variante press bradford que es muy buena para un crecimiento parejo del posterior y anterior.
Luego el press militar de "toda la vida" es parado de pie con las rodillas semiflexionadas y los pies juntos; actualmente se utiliza el mismo nombre de press militar para el antes denominado overhead press que varia en que los pies no tienen que estar juntos ni las rodillas semiflexionadas. Pero ninguna de esas 2 variantes admite como press militar el press de hombros sentado.

juer no sabia yo que en plano habia que tirar normalmente mas que en inclinado con barra, le hechare mas cuenta el lunes haber que tal.
y nada peña, os dejo mi entreno de hombros

salu2 :)

Martes

Hombros/Trapecios:

Press tras nuca 3 x 12 10 8 20 , 25 y 27 kilos
Elevaciones laterales 3 x 12 10 8 8 kilos por mano
Remo al cuello manos separadas 3 x 12 10 8 20 , 25 y 27 kilos
Encogimientos mancuernas 3 x 12 15, 118 y 18 k por mano

Espalda/Biceps:
Domindas supinas 3 x F 12 6 6-5
Jalon en pronacion 3 x 12 10 8 30 , 35 y 45 kilos

Abs:
Crunch en maquina 3 x 12 40 kilos
Elevacion de rodillas 3 x 12 lastre 3 kilos
Twist sovietivo 3 x 10 por lado lastre de 5 kilos

-No a habido ninguna incidencia reseñable jeje

-En hombros, el ultimo ejercicio tenia pensado meter trapecio en maquiina (peck deck sentado al reves) pero no me ha gustado y he optado por el encogimientos para trapecios.

-Hoy mientras entrenaba me ha vuelto el pequeño picor/dolor de gargante, he retomado los antiflamatorios del anterior finde, haber si como mañana descanso se me pasa totalmente, si no el viernes me toca ir al medico.

Buen entreno Rodri, aunque como te han dicho cambia el tras nuca por el press militar de toda la vida, es una opción mejor a mi parecer.

Muy bueno el entreno, has movido unos pesos considerables, sigue así. Nos vemos!!

gracias a todos jeje, me pensare lo de cambiar el prees militar por el trasnuca, pero lo mas seguro es ir rotando 1 semana uno y otra semana otro.

os dejo el entreno demoledor de patas.

salu2 :D

Jueves:

Piernas
Sentadillas con barra 4 x 12 10 8 6 60, 60 , 70 y 80 k aprox
PMR 4 x 12 10 8 6 50 , 50 , 60 y 60 , algunas al fallo
Extensiones cuadriceps 4 x 12 10 8 6 40 , 45 , 50 y 55 kilos
Curl Femoral tumbado 4 x 12 10 8 6 35 , 40 , 45 y 50 kilos

Gemelos
Elevaciones de talones de pie 4 x 12 10 8 6 70, 80 , 100 y 100 kilos
Gemlos sentado en maquina 4 x 12 10 8 6 80, 100 , 100 y 110 kilos

Antebrazos
Curl invertido 6 x 8 15-17 k aprox

-Los antebrazos al final lo paso al jueves, y de paso el viernes puedo meter unos oblicuos.

-Los ejercicios de gemelos, he optado en vez de 4 x 12 un 12 10 8 6 y asi ir metiendo mas peso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás