Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, en un futuro no muy lejano, quiero hacer una rutina de fuerza. seguramente antes de definicion, a lo mejor cuando termine con esta weider.
es verdad eso de que en definicion cualquier rutina de volumen o de fuerza te vale con tal de complementarla con cardio?
salu2 lovezno!!
Yo creo que lo mas importate de la definicion es saber alimentarte y luego ya viene el tipo de rutina y cardio
si! ese ejercicio es al que yo le llamo extensiones de triceps en polea alta, vamos el que he hecho junto con frances y fondos en la pasada rutina, por eso ando buscando algo nuevo, tal vez el de las cuerdad jeje _porro_ .
por cierto al final cambiare la distribucion haciendo una mezcla de las dos. estoy muy costipado y demas asi que hasta el lunes no podre volver al gym y demas, osea que como si el lunes la empezara. nose si pal finde podre hacer cadio
la dieta la sigo llevando a cabo? o me abtengo? o la sigo pero sin el batido post-entreno (sin el cual las cal bajarias a 2900 que es mi mantenimiento)?
salu2 y gracias
pd. luego posteo la dieta que sera asi definitivamente
Pecho-Triceps-Antebrazos 4 , 3 y 1 ejer
Hombros-Biceps-Abs 5 y 3 ejer ( 1 de trapecio)
Descanso (Cardio, asi el domingo descanso)
Piernas-Gemelos 5 y 2 ejer
Espalda al completo-Biceps-Antebrazos 5 , 3 y 1 ejer
es verdad eso de que en definicion cualquier rutina de volumen o de fuerza te vale con tal de complementarla con cardio?
ok gracias platon.
osea como mas series de pocas repes y mucho peso, algo parecido a fuerza verdad? xD.
Sí, pero no todos los días, el aporte de carbohidratos y la energía son menores y el cuerpo no toleraría levantar pesado siempre. Pero procura levantar pesado al menos uno o dos días a la semana para preservar la fuerza y el músculo.
por cierto te importa darme tu opinion sobre mi rutina haber que opinas? https://es.fitness.com/forum/1499915-post657.html
Le echo un vistazo.
salu2
Tu rutina, en un primer análisis: Me parece que es innecesario doblar la frecuencia del bíceps, y demasiado trabajo para hombro (que participa en muchos otros ejercicios). También trataría de no agrupar ejercicios primarios como dominadas y peso muerto el mismo día.
Creo que necesita una seria revisión.![]()
Tu rutina, en un primer análisis: Me parece que es innecesario doblar la frecuencia del bíceps, y demasiado trabajo para hombro (que participa en muchos otros ejercicios). También trataría de no agrupar ejercicios primarios como dominadas y peso muerto el mismo día.
Creo que necesita una seria revisión.![]()
en el desayuno ves subiendo progrsivamente la cantidad de avena , creo que seria lo suyo a medida que subas de peso.
sobre comidas prueva a comer integral, pan integral pasta etc.