Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que te has armado una rutina nueva bien bien, no esta mal ^^, por ciero rodri podrías hacer en un futuro una rutina de fuerza, yo por mi parte te lo aconsejo, esoty supersatisfecho, ademas marcos es un experto me ayudo mucho.

Ánimo y a seguir =D

si, en un futuro no muy lejano, quiero hacer una rutina de fuerza. seguramente antes de definicion, a lo mejor cuando termine con esta weider :D .

es verdad eso de que en definicion cualquier rutina de volumen o de fuerza te vale con tal de complementarla con cardio?

salu2 lovezno!!

si, en un futuro no muy lejano, quiero hacer una rutina de fuerza. seguramente antes de definicion, a lo mejor cuando termine con esta weider :D .

es verdad eso de que en definicion cualquier rutina de volumen o de fuerza te vale con tal de complementarla con cardio?

salu2 lovezno!!

Yo creo que lo mas importate de la definicion es saber alimentarte y luego ya viene el tipo de rutina y cardio

si! ese ejercicio es al que yo le llamo extensiones de triceps en polea alta, vamos el que he hecho junto con frances y fondos en la pasada rutina, por eso ando buscando algo nuevo, tal vez el de las cuerdad jeje _porro_ .

por cierto al final cambiare la distribucion haciendo una mezcla de las dos. estoy muy costipado y demas asi que hasta el lunes no podre volver al gym y demas, osea que como si el lunes la empezara. nose si pal finde podre hacer cadio
la dieta la sigo llevando a cabo? o me abtengo? o la sigo pero sin el batido post-entreno (sin el cual las cal bajarias a 2900 que es mi mantenimiento)?

salu2 y gracias

pd. luego posteo la dieta que sera asi definitivamente

Pecho-Triceps-Antebrazos 4 , 3 y 1 ejer
Hombros-Biceps-Abs 5 y 3 ejer ( 1 de trapecio)
Descanso (Cardio, asi el domingo descanso)
Piernas-Gemelos 5 y 2 ejer
Espalda al completo-Biceps-Antebrazos 5 , 3 y 1 ejer

Aunque no entrenes sigue manteniendo la dieta, pero el batido puedes quitarlo, yo lo hago siempre que no entreno la verdad.

La distribución me parece acertada, así que ponte bueno rápido y vuelve a meterle caña a los hierros!! Saludos!!!

echale un ojo a este ejercicio de triceps, This URL has been removed! a mi me gusta y se nota la tensión sobre el triceps, la otra opción es tras la nuca, pero a mi personalmente me cuesta con la mano izquierda, y veo que no realizo el ejercicio correctamente porque el brazo no tira con suficiente fuerza, por eso tambien estoy viendo el tema de polea alta.
te paso este ejercicio que uso de calentamiento como yo hago pecho y triceps el mismo dia le meto unos 5 minutos o unas dos series de 30 a este ejercicio This URL has been removed!

No. No cualquiera. Sólo a condición de que incluya levantamiento pesado. Si haces una rutina de volumen a 10 repeticiones posiblemente perderás músculo magro al definir.

El cuerpo necesita una razón para conservar el músculo mientras sufre un déficit calórico, y esa razón es levantar grandes pesos (entre 4-6 repeticiones está bien, puede ser en días concretos o en ejercicios básicos dentro de un programa diario).

Última edición:
ok gracias platon.
osea como mas series de pocas repes y mucho peso, algo parecido a fuerza verdad? xD.

Sí, pero no todos los días, el aporte de carbohidratos y la energía son menores y el cuerpo no toleraría levantar pesado siempre. Pero procura levantar pesado al menos uno o dos días a la semana para preservar la fuerza y el músculo.

por cierto te importa darme tu opinion sobre mi rutina haber que opinas? https://es.fitness.com/forum/1499915-post657.html

Le echo un vistazo. ;)

salu2

Saludos.

Tu rutina, en un primer análisis: Me parece que es innecesario doblar la frecuencia del bíceps, y demasiado trabajo para hombro (que participa en muchos otros ejercicios). También trataría de no agrupar ejercicios primarios como dominadas y peso muerto el mismo día.

Creo que necesita una seria revisión. ;)

Tu rutina, en un primer análisis: Me parece que es innecesario doblar la frecuencia del bíceps, y demasiado trabajo para hombro (que participa en muchos otros ejercicios). También trataría de no agrupar ejercicios primarios como dominadas y peso muerto el mismo día.

bueno el biceps, podria hacerlo el 1 o 2 dia con 2 ejercicios y bajarle intensidad si asi quedaria mejor.
en espalda si hay que quitar el peso muerto pues se quita, por una polea o remo jaja.
tomare nota de tus consejos, que mis conocimientos no me llegan para hacer un serie revision :S jeje

salu2 y gracias

+1

Metes muchísimo trabajo de hombros y intensificas mucho el trabajo de bíceps sin darle tiempo a recuperarse del todo.

Si quieres trabajar un musculo como bíceps 2 veces por semana entre cada entreno que transcurra como mínimo 72 horas

saludos!!

el tema biceps creo que ya esta solucionado
en cuanto a hombro, pues quito uno, total en los ejercicios de trapecios tambien lo tocan.

lo modifico ahora

salu2

pd. ya esta hecho

Última edición:
y nada peña, os dejo la dieta.
es similar a la anterior, pero como a lo largo de septiembre y octubre he hecho varios cambios sobre la marcha y al final se han quedado en mi dieta, aunque los valores nutricionales son similares, pues son diferente alimentos, y nada lo he vuelto a calcular tal y como lo hago ahora con lo valores muy aproximados.
proteinas la verdad, que si uso lo de 2 x kilo me salen 165 aprox, pero como no todas tienen alto nivel biologico, pues mejor que mejor que me den mas de 200 :D
salu2 a todos :)

Desayuno 8:10 CAL P CH G

500 ml de leche 170 16 28 0
75 gr de avena 266 10 44 5,25
1 platano 80 0 19 0

Medio Dia 11:35

100 gr de pan de sandwich 250 9 25,6 4
50 gr de jamon serrano 120 17 0 5
25 gr de cacahuetes 160 7 0 13

Almuerzo 15:00

Lo que halla en mi casa(dependiendo de los valores nutrcionales como o no la la de atun, aunque no supone nigun cambio raro) 400 cal

1 lata de atun 104 12,5 0 6
1 Manzana 50 0 11 0

Merienda (pos-entreno) 18:30

2 latas de atun 208 25 0 12
Batido proteico 522 25 85,5 6,5

Cena 21:30

100 gr pan de sandwich 250 9 25,6 4
300 gr de papas/ 75 gr de arroz 250 5 80 0
200 gr de filetes de pollo/solomillo de ternera/merluza/salmon 230 40 0 8
25 gr de cacahuetes 160 7 0 13

Recena 23:30

200 ml de leche 68 6,2 9,7 0
1 yogurth 50 5 5 0
1 Cuchara de levadura de cerveza 30 5 3 0

Valores aprox contado comida: 3390 cal 225 P 380 CH 80 G

Creo que metes poca comida en el desayuno.
Yo aprovecharia ese momento para meter comida.
Es donde mas necesitas.
Meteria algun sandwich, y algun fruto seco.

mas comida en el desayuno?
que te parece pasar los 25 gr de cacahuetes de la cena? o el yogurth de la recena? _mmmmm_

oye marcos, el resto de la dieta y la rutina la ves bien?

salu2 y gracias

pd. los dias que no entreno solo quitare el batido

Última edición:
en el desayuno ves subiendo progrsivamente la cantidad de avena , creo que seria lo suyo a medida que subas de peso.

sobre comidas prueva a comer integral, pan integral pasta etc.

en el desayuno ves subiendo progrsivamente la cantidad de avena , creo que seria lo suyo a medida que subas de peso.

sobre comidas prueva a comer integral, pan integral pasta etc.

oido cocina, mañana que voy al super me voy a fijar en lo valores nutricionales de los alimentos integrales haber cuantas varian, y el precio.

jooodeeeer que alegria!!!! es la primera vez que tengo ganas de que empieze un lunes, tengo un monazo de gym acojonante, voy derrochando testoterona jaja, es increible lo que puede enganchar :D .

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás