Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver no es en si el valor nutricional, sino el IG i la fibra que tambien ayuda, que sino macho luego se sufre que dieta a base de pasta y arroz se sufre...xDDDD
a ver no es en si el valor nutricional, sino el IG i la fibra que tambien ayuda, que sino macho luego se sufre que dieta a base de pasta y arroz se sufre...xDDDD
Sufre el KK!!!
Hola!
Un consejo:
El press tras nuca, es uno de los ejercicios con el que te puedes lesionar más facilmente porque pones las articulaciones y demás en una postura que no es para nada natural. Haz el press militar de toda la vida, es decir, por delante y parado(aunque tambien puedes hacerlo sentado)
Saludos!!
saludos!!
juer no sabia yo que en plano habia que tirar normalmente mas que en inclinado con barra, le hechare mas cuenta el lunes haber que tal.
y nada peña, os dejo mi entreno de hombros
salu2
Martes
Hombros/Trapecios:
Press tras nuca 3 x 12 10 8 20 , 25 y 27 kilos
Elevaciones laterales 3 x 12 10 8 8 kilos por mano
Remo al cuello manos separadas 3 x 12 10 8 20 , 25 y 27 kilos
Encogimientos mancuernas 3 x 12 15, 118 y 18 k por mano
Espalda/Biceps:
Domindas supinas 3 x F 12 6 6-5
Jalon en pronacion 3 x 12 10 8 30 , 35 y 45 kilos
Abs:
Crunch en maquina 3 x 12 40 kilos
Elevacion de rodillas 3 x 12 lastre 3 kilos
Twist sovietivo 3 x 10 por lado lastre de 5 kilos
-No a habido ninguna incidencia reseñable jeje
-En hombros, el ultimo ejercicio tenia pensado meter trapecio en maquiina (peck deck sentado al reves) pero no me ha gustado y he optado por el encogimientos para trapecios.
-Hoy mientras entrenaba me ha vuelto el pequeño picor/dolor de gargante, he retomado los antiflamatorios del anterior finde, haber si como mañana descanso se me pasa totalmente, si no el viernes me toca ir al medico.