Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias krak, en mi Gym pesan 10 y 12 kilos hay unas cuantas, las gordas y las menos gordas...xD

Holass!
Pues que tengo un problema, no se a que se debera, pero cuando hago abdominales me pasa como si se me contrae uno cuadradito, y no puedo seguir, nose a que se debera. . .
Si alguien sabe algo, se lo agradeceria!

Saludos!

Bueno, haber si alguien me puede responder el anterior post y este...

Mañana entrenare por la tarde, pero como hace varios dias que no hago nada tengo muchas ganas, puedo hacer lo siguiente?

Por la mañana Trabajar:
- Piernas (A darle duro)

Por la tarde Trabajar:
- Todo lo demas (A darle duro!)

No tiene porque pasar nada verdad?

Bueno, haber si alguien me puede responder el anterior post y este...

Mañana entrenare por la tarde, pero como hace varios dias que no hago nada tengo muchas ganas, puedo hacer lo siguiente?

Por la mañana Trabajar:
- Piernas (A darle duro)

Por la tarde Trabajar:
- Todo lo demas (A darle duro!)

No tiene porque pasar nada verdad?
Lo de el dolor abdominal no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Lo de entrenar dos veces el mismo dia va fenómeno porque descansas mas entre un grupo y otro, asi que adelante sin miedo.
PD Y ya me explicaras lo de las fotos, porque no lo entiendo, (aunque efectivamente con la de la chavala se puede hacer volar la imaginación)

Te lo explique en tu post. . .

Otra cosa, me he comprado Avena, en copos, Haber que tal va. . .!

Gracias por todo tu time!
Por cierto, lo mezclo con la leche en el desayuno y vale?

Gracias Makina!

El Entrenamiento de hoy:

Sabado 22 de Marzo de 2008

Press De Banca
10 repeticiones con 30 kilos, 8 repeticiones con 35 kilos y 8 repeticiones con 35 kilos.
Sentadillas
10 repeticiones con 30 kilos, 8 repeticiones con 40 kilos y 8 repeticiones con 40 kilos.
Remo en polea baja a una mano
10 repeticiones con 25 kilos, 10 repeticiones con 30 kilos y 10 repeticiones con 35 kilos.
Curl de biceps con mancuerdas
con dos mancuerdas de 7'5 kilos 10 repeticiones, con dos mancuerdas de 10 kilos10 repeticiones y con dos mancuerdas de 10 kilos 10 repeticiones.
Jalones al pecho
30 kilos por 10 repeticiones, 35 kilos por 10 repeticiones y 40 kilos por 10 repeticiones.
Press de Hombro Militar De pie
30 kilos por 10 repeticiones, 30 kilos por 10 repeticiones y 35 kilos por 8 repeticiones.
Extensiones de piernas 25 kilos por 10 repeticiones y 30 kilos por 10 rep

Espero que este bien el entreno!

Saludos!

Última edición:
Bueno, hoy me he levantado con unas buenas agujetas en las piernas y en la parte de los hombros xD Me he dispuesto a comer la Avena pero eso es practicamente imposible, la he vatido con la batidora y le eche dos danones encima y lo volvi a batir, pero es imposible comer, vere haber que puedo hacer... xD _tragar_ Bueno Mañana ire de Vuelta al Gym!
Saludos Y aqui me quedo con mis agujetillas...

Domingo 23 Marzo

Hoy he exo 1 horilla de Carrera a 8 k/H No es mucho pero costante. . .

Las agujetas estaban ahi al principio pero al rato desaparecen...

UNAS DUDAS QUE TENGO
Pues bueno, quiero saber si con esta rutina que llevo, marcare algo . . . Porque siempre los mismos ejercicios o no se cualquier cosa...

¿Es bueno hacer todos dias los mismos ejercicios?
Press De Banca
Sentadillas
Jalones al pecho
Extensiones de piernas

" Metere Peso muerto pero cuando este seguro que lo efectuo bien"

¿Es bueno?

- Subire unos videos para que veais la tecnica que tengo del Peso Muerto y de las Sentadillas, porque no toy seguro...

Saludos!

Eso de si es bueno hacer los mismos ejercicios todos los dias supongo q te refieres a siempre incluir en tu rutina unos ejercicios y si es bueno siempre usar los ejercicios basicos:
Pecho-press banca
Espalda-peso muerto
Hombro-press militar
Pierna-Sentadilla
Pierna-Peso muerto piernas rigidas
Biceps-Curl barra
Triceps- Press frances o press estrecho
Estos ejercicios puedes repetirlos durante meses o años en tu rutina sin ningun problema.Luego el resto de ejercicios complementarios debes ir cambiandolos.
A parte de los ejercicios no es lo mismo trabajar a 6 repes q a 12, pero eso ya lo iras viendo mas adelante.
Yo te aconsejaria q hicieras ya el press banca y la sentadilla en barra libre q no uses la multipower si es q la usas.
A mi me parece genial q hagas cardio pero si mides 1.90 y pesas 70 kilos no es tu prioridad tampoco te machaques mucho en ese sentido.Y ya sabes leer post de alimentacion y come bastantes protes y asegurate de q la dieta vaya bien.

Suelo hacer ya todo con barra, me lo aconsejaron desde el principio...

Gracias tio! Seguire tus consejos!
Saludos!

Mirar el Video, haber si lo hago bien o no . . . xD NO OS RIAIS!

This URL has been removed!

:D:D:D:D:D:D:D

Mirar el Video, haber si lo hago bien o no . . . xD NO OS RIAIS!

This URL has been removed!

:D:D:D:D:D:D:D

No.
Así no es el peso muerto.
En sentadillas deberías bajar un pelín más. Pero se ve bien.
Una cosa: estás haciendo

Press De Banca
Sentadillas
Jalones al pecho
Extensiones de piernas

Hazlo en este orden:
Press De Banca
Jalones al pecho
Sentadillas
Curl de biceps con barra
Press francés tríceps o polea
Algo de gemelos

No tienes que hacer todavía 2 ejercicios de dorsal.
No hagas el bíceps justo después de un ejercicio de dorsal, que ya tira bíceps.
El orden que te pongo es por algo.
Ya tendrás tiempo de hacer lo que te salga de los huevos.

Dentro de una semana te paso un link para que veas como se hace el peso muerto.
No hagas eso que estás haciendo que te vas a escojonar.

Por cierto, ¿qué cojones estás levantando? ¿una alfombra? ¿con alguien dentro?

Jajaja xD
Era un Almohada de la cama, vale, seguire ese orden. . .
Pues me esta jodiendo todo maxo, hoy no habren tampoco el Gymnasio joder, valla puta mierda,. . . desde el sabado nada, aunque aun me duran las agujetas en los hombros y piernas. . . xD

Pero bueno ya se pasaran . . .Pues valla, pues nada, por ahora no hare peso muerto. . .

Enga saludos!

Jajaja xD
Era un Almohada de la cama, vale, seguire ese orden. . .
Pues me esta jodiendo todo maxo, hoy no habren tampoco el Gymnasio joder, valla puta mierda,. . . desde el sabado nada, aunque aun me duran las agujetas en los hombros y piernas. . . xD

Pero bueno ya se pasaran . . .Pues valla, pues nada, por ahora no hare peso muerto. . .

Enga saludos!

Lo que tienes que hacer es que te graben un video de frente y otro de perfil haciendo sentadilla de verdad y no haciendo el pipas con la bolsa de la colada.
Otra cosa: has llenado el apartado de lesiones de preguntas.
¿Qué haces tú haciendo banco scott?
No seas capullo que ya habrá tiempo. Con que hagas los ejercicios que tienes que hacer vas que chundas.

Para gemelos, vendria bien un Femoral en máquina ? o eso lo toca menos?

Saludos!

El femoral en máquina, como su nombre indica, es para el femoral.
A ver si te aprendes los nombres de los músculos y te enteras de para qué vale cada ejercicio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás