Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero deberías seguir como antes, de cuerpo entero o torso-pierna.
Como intentes intercalar un ejercicio de triceps entre los de pecho conseguirás que se te caiga la barrra en los dientes.

Bien seguire dos semanas mas con la que me puso Pureta...Pero bueno! Lo que hay que aguantar!! jaj enga saludos!

Bueno raulico, aquí tienes mi mensaje número 1000, me he dado cuenta de que iba por el 997 y he pensado en dártelo.

A ver como va ese hombro, que lesionarse en press inclinado tiene tela, yo creo que ya estás bien y pasas del gym, preplaya.

Venga, un saludo.

Que va si es un mierdecillas que se ha dejado el gym por que hace mucho calor.
A ver si lo pillo por el msn y le pregunto que si sigue yendo al gym.

Que va si es un mierdecillas que se ha dejado el gym por que hace mucho calor.
A ver si lo pillo por el msn y le pregunto que si sigue yendo al gym.

Esa excusa es de perdedores... jajja entonces no trabajo porque hace calor no? madremia Raulico nos a fallado

Bueno, ya recuperado totalmente del Brazo voy a seguir en el Gym, parece que tengo que empezar de nuevo...xD
Pues empezare 1 mes con esta rutina...

3 Dias por semana:

Sentadillas
Press Banca
Jalones al Pecho
Press Militar De Pie
Curld de Bíceps con barra
Press Francés
Dominadas (Cuando llegue a casa ya que tengo la barra en casa y no en el gym)

Bueno, poco a poco!! jeje
Saludos!

Última edición:
Vaya putada lo del brazo tio, al principio poco peso pero tranqui que es normal y seguro que vuelves a tu estado anterior rapido. Suerte

Bueno, ya recuperado totalmente del Brazo voy a seguir en el Gym, parece que tengo que empezar de nuevo...xD
Pues empezare 1 mes con esta rutina...

3 Dias por semana:

Press Banca
Jalones al Pecho
Press Militar De Pie
Sentadillas
Curld de Bíceps con barra
Press Francés
Dominadas (Cuando llegue a casa ya que tengo la barra en casa y no en el gym)

Bueno, poco a poco!! jeje
Saludos!

A topeee Raulicooo sin descansar el brazo tranquilo que volvera a funcionar!

Suerte con la recuperación raulico, leí atras que querías una rutina dividida, en todo caso como ya te dijeron hacer una división de torso y pierna y ya está, un saludo.

Volviste nenaza! Me alegro. Ojalá ahora sea la vuelta definitiva y no andes con mariconadas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás