Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Peso 74,4 o asi. . . mas o menos! jeje voy subiendo . . . Hoy he entrenado

Sentadillas 3 x 10
50, 60 y 70 kilos Joder 70 kilos en sentadilla.......

Peso Muerto 3 x 8
42, 47 y 47 kilos Ya ves veo una burrada en sentadillas tio y luego poco en peso muerto....

Press Banca 3 x 10
47, 52 y 52 kilos

Press Militar 3 x 8
25, 32 y 32 kilos Esto con barra supongo y sentado??

Curl De biceps 3x10
20, 25 y 30 kilos Lo mismo esto con barra supongo peso total 30 kilos?? sin barra claro. 10 repes?? No me lo creo, salvo con trampas jajajaja

Triceps en polea 3 x 10
15, 20 y 20 kilos

Abs

Esto ha sido por hoy!

Bueno aqui me tienes raulico posteando en tu diario la verdad que no habia leido tus progresos, tampoco me he leido todo el hilo, pero viendo el primero con tu peso foto etc,,, y lo que estas moviendo ahora creo que debo ponerme las pilas rapidito je je...

Un saludo.

Canario!! jeje Pues curld de biceps, lo hago sobrado 32 kilos x 10 repes, me veo bastante bien, y puedo jurar que no hago trampas con la espalda ni nada del estilo, bueno aveces cuando hago el 32 kilos x 3 series de 10 repes quizas en la ultima serie si haga alguna . . . Pero cuando lo hago una sola serie, me veo sobrado!
Sentadillas...Mi piernas! jaja

Canario!! jeje Pues curld de biceps, lo hago sobrado 32 kilos x 10 repes, me veo bastante bien, y puedo jurar que no hago trampas con la espalda ni nada del estilo, bueno aveces cuando hago el 32 kilos x 3 series de 10 repes quizas en la ultima serie si haga alguna . . . Pero cuando lo hago una sola serie, me veo sobrado!
Sentadillas...Mi piernas! jaja

Joder pues me cago en too lo que se menea jajajaja.......Haber yo puedo hacerte con 30 un de diez como dices y con algo de trampa al final, por ello he bajado kilos, tremendo lo tuyo mamon jajajaja.....

Ole tus piernas en sentadilla je je.... pero insisto el peso muerto que lo haces con piernas rigidas?? Porque sigo pensando lo mismo poco peso en este ejercicio en comparacion al otro lo digo por mi....

Un saludo y sigue asi con dos cojones si señor.

El peso muerto no con piernas rigidas, peso muerto normal. . . Esque en este ejercicio estoy mirando mas la tecnica que otra cosa, empezare a meter mas peso cuando vea que lo hago perfecto!

Un Saludo, mucho peso levantare en curl, pero no se me nota jajajaja!

pero pureta!!

Yo creo que a tí no te conviene todavía una dividida, pero como eres un zote y los niños os creéis que no sois hombres hasta que no hacéis una dividida, ahí va un modelo

Lunes:

Pecho:

Press banca con barra 4x10-10-8-8
Press Inclinado con mancuernas 3x10-8-8
Fondos de pecho en paralelas 3 x las que puedas
si es asi que sea heavy
Triceps:

Press francés con barra 3 x 10
Polea triceps con soga 3x10
2x15 de patadas de burro

Martes:

Espalda:

Dominadas 3xhasta el fallo
Remo con barra 3 x10-8-8
Jalon polea o remo gironda (polea baja) 3x10
Peso muerto 3 x 8
que orden es este? mejor peso muerto, dominadas, remo gironda i remo barra eso cualquier del foro te dira que si
Biceps:
Curl con barra 3x10
Curl martillo de pie 3x10
algo mas basico como un alterno normal

Jueves:

Hombros:

Press militar 4-10-10-8-8
4xelevaciones laterales
4xpajaro

Trapecio:

Encogimientos con barra o mancuernas 4x15-15-15-10

Viernes

Piernas:

Sentadilla 4x10-10-10-8-8
Prensa Ó Zancadas 4x10-10-8-8
Peso muerto rumano 3 x 8
Femoral 3 x 10-8-8
Gemelos en maquina 4 x15
nada de extensiones?
Puedes hacer pecho-tríceps y dorsal -bíceps o pecho-bíceps y dorsal-tríceps.
Elige.

El peso muerto no con piernas rigidas, peso muerto normal. . . Esque en este ejercicio estoy mirando mas la tecnica que otra cosa, empezare a meter mas peso cuando vea que lo hago perfecto!

Un Saludo, mucho peso levantare en curl, pero no se me nota jajajaja!

Haber mucho peso no se si sera supongo que para muchos sera una mariconada no para mi jajajaja....

Pero viendo el primer post, tu foto, tu peso creo que era 70 kilos joder....

Yo estoy en 1.83 con 84 kg y me sacas un pelin je je....Pero esto cambiara, osea que no te duermas ñamm ñamm que aunque te doble en edad tambien kiero hacerlo en pesos jajajajaja

Un abrazo maquina.

Jajaja que crak! xD Digo mucho peso en relacion para mi. . .Para los del foro solo es el calentamiento jaja

Jajaja que crak! xD Digo mucho peso en relacion para mi. . .Para los del foro solo es el calentamiento jaja

Y pa mi....... que conste en acta jajajajajaja

Otra cosa que no se si las tendras en este hilo o no, tienes fotos del antes y depues, o simplemente de tu estado actual....??

Del antes si que tengo las tengo en mi pc, pero las subire cuando vea cambios xD _comorr_

Si quieres te paso por privado si tienes ganas de verme jaj

Pfff, pensé que seguiría en las rutinas poco divididas.

Métete a hacer una dividida, Raulico, y verás que los progresos son más rápidos en una poco dividida (torso/piernas o full body)

Es una tontería meter 54 (exagerando el número) series de pecho una vez a la semana.

Pfff, pensé que seguiría en las rutinas poco divididas.

Métete a hacer una dividida, Raulico, y verás que los progresos son más rápidos en una poco dividida (torso/piernas o full body)

Es una tontería meter 54 (exagerando el número) series de pecho una vez a la semana.

Ya, pero entre las malas influencias y que todos los niñatos del pueblo hacen esa, el tonto se cree que es un retrasado o algo así.
De todos modos, por 2 meses no le pasa nada.
Ahora, que ya puede empezar a comer.

Lunes 16 de Junio Pecho y Triceps

Press Banca Plano:
47 x 10
47 x 10
52 x 6
52 x 6
32 x 20 ---Buff me lo dejo dormido! jaj

Press Inclinado con mancuernas:

12,5 C/m x 10
12,5 C/m x 10
15 C/m x 8
15 C/m x 8

Fondos en paralelas para pecho:

5
4
4

Press Frances:

20 x 10
25 x 10
25 x 8

Polea para triceps:

15 x 10
20 x 10
20 x 10

Abs!

Esto es todo por hoy! Me dejo matado el Press Banca y me costo muxo el inclinado, creo que lo mejor seria alternar un ejercicio de pecho con triceps verdad?
Saludos!

Menuda mariconada ahhhhhhhhhh............

Si te sirve de algo esta noche me toca pecho (dije me toca no que me lo tocan je je) para que te rias tu mañana raul jajajajaja, por cierto tocayo.

Lunes 16 de Junio Pecho y Triceps

Press Banca Plano:
47 x 10
47 x 10
52 x 6
52 x 6
32 x 20 ---Buff me lo dejo dormido! jaj

Press Inclinado con mancuernas:

12,5 C/m x 10
12,5 C/m x 10
15 C/m x 8
15 C/m x 8

Fondos en paralelas para pecho:

5
4
4

Press Frances:

20 x 10
25 x 10
25 x 8

Polea para triceps:

15 x 10
20 x 10
20 x 10

Abs!

Esto es todo por hoy! Me dejo matado el Press Banca y me costo muxo el inclinado, creo que lo mejor seria alternar un ejercicio de pecho con triceps verdad?
Saludos!

para presumir ay que patir!
y tu aun no sufres
donde esta el tope en cuarta serie? maricona
nena!

Menuda mariconada ahhhhhhhhhh............

Si te sirve de algo esta noche me toca pecho (dije me toca no que me lo tocan je je) para que te rias tu mañana raul jajajajaja, por cierto tocayo.
Jaja Pues mañana le exare un ojo y te me reire!

Pele! Que cojones quieres pues! Te parece mal lo que hice? Porque yo el pecho lo llevaba....! Quemando!

Raulico perra, que haces trabajando el músculo sólo una vez por semana y sólo cuatro veces al mes??, no te parece poco???

Haz caso al pureta..., SI te gustan las divididas haz una que está bastante bien: lunes y martes torso/pierna y jueves y viernes torso/pierna.

Puedes probar esta rutina un mes y ver que tal te va. Come bien y a ver si has subido de peso de aquí a 4 o 6 semanas con esta rutina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás