Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Raulico, métete en el diario de manolain y mira los ejercicios que hace él. A mí me parece una buena manera de iniciarte con las pesas. También puedes entrenar un día torso y otro pierna. Por ejemplo en torso:
Press de banca en máquina o si te atreves con la barra.
Jalones al pecho.
Press de hombro en máquina o con la barra.
Remo en máquina o polea.
Y si quieres un ejercicio de biceps y otro de triceps.
Para pierna:
Prensa horizontal o inclinada.
Extensiones de cuádriceps.
Femoral en máquina.
Algo de gemelos.
3 o 4 series de cada ejercicio. Así por lo menos un mes y medio. Luego ya puedes empezar con una rutina dividida. De todas formas, ¿no hay un monitor que te pueda ayudar en el gimnasio?
Un saludo.
Gracias la verdad que me estais animando entre todos! Muchas gracias
Asi planifico mi cena:
Plato de patatas fritas
2 Terneras a la plancha y tortilla francesa de dos huevos
De postre dos Danones acompañado de 15 almendras
Saludos
Peter, me podrias decir donde puedo comprar por internet? xD
Me es mas facil, ya que aqui no hay na! xD
Quita las patatas fritas.
Para comprar por internet te basta con poner suplementos deportivos o proteinas en el buscador y te salen un monton de sitios. Yo hasta ahora siempre he comprado por internet y nunca he tenido problemas, aparte de que los precios suelen ser mas bajos que en las tiendas
pues eso__genial__el por que de no a las papas fritas por la noche?
1- no metas CH (hidratos de carbono) por la noche, como norma general se acumularan en forma de grasa, a menos que acabes de entrenar, con lo cual un poco de CH no vienen mal,aunque me informe que se pueden volver a rellenar los depositos de glucogeno hasta 24 h despues ...nose
2-cuando fries algo, el aceite a medida que se va quemando se va convirtiendo en calorias vacias, y eso no conviene.
te aclaro
cuando acabas de entrenar tus niveles de glucogeno estan vacios en principio, si has entrenado duro etc...con lo que tienes que rellenarlos, como ? con CH de indice glucemico alto (Papas, arroz, pasta...) y 30 min despues de entrenar la proteina , ya que 30-45 min despues de entrnar ocurre lo que llaman ventana anabolica no( si me equivoco que me corrigan) antes de los entrenos y durante el dia procura comer siempre CH de ig bajo( lentejas, garbanzos, avena..) y por supuesto proteinas. a partir de las 6 de la tarde deja de tomar carbos, salvo si vas a entrenar mas tarde.
un saludo, espero haberte sido de ayuda
mikalo, Muchas gracias, mirare haber lo que me sale mejor, la verdad que con el entreno de hoy me he sentido mas que agusto, provare el suyo, saludos!
- Corri 20 min
- Press Banca 3 series de 12 rep y con 30 kilos ( Todos exo en makina, lo que no debo hacer) xD
- Press Militar 3 series de 10 rep y con 5 kilos en cada mancuerda
- Polea Frontal Dorsal 3 series con 10 rep y 30 kilos
- Remo en makina 2 series por 10 rep a 30 kilos
- Sentadillas 3 series de 12 con 60 kilos y la ultima serie subiendo a 65
- Gemelos 2 series de 12 rep con 30 kilos
- Abdominales 2 series de 12 en declinado...(No se si se llama asi...LAS PIERNAS HACIA ARRIVA...)
Pues si Pureta xD Hice Primero con 50, 55 y 60, 3 series subiendo asta 60 de 10 o 12 repes...Sali un poco con las piernas Volando, Nose quizas es porque de siempre he exo mucho deporte y las piernas las tengo mas fuertes, kizas es eso pero no se. . .
Saludos...!