Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, hoy probare en Barra, pero nose, supongo que sera los pesos...¿Cuanto levantas tu en sentadillas?
Saludos!

Si, hoy probare en Barra, pero nose, supongo que sera los pesos...¿Cuanto levantas tu en sentadillas?
Saludos!

A tí que más te da. Preocúpate de lo que puedes tú levantar.

Coges la barra sola y haces una serie. Bien hecha.
¿Vas bien? 5 kilos a cada lado ¿vas bien? otros 5 kg hasta un total de 10. Ahí para.
Si no lo has hecho en tu vida las agujetas la primera vez pueden ser terribles.
A la segunda vez empieza con el peso que utilizaste en la última serie.

Si no lo has hecho en tu vida las agujetas la primera vez pueden ser terribles.
A la segunda vez empieza con el peso que utilizaste en la última serie.

Madremia las agujetas que coji el primer dia fueron..._enfermera__enfermera_ creia que mis piernas habian muerto en sentadilla que recuerdoss _comorr_ un saludo y uno que se va a entrenar _cintura_

Gracias Pureta, lo siento si te ha sentado mal esa pregunta pero no era mi intencion. . .

Jeje, pues a por las Agujetas esta tarde. . . xD

Gracias Pureta, lo siento si te ha sentado mal esa pregunta pero no era mi intencion. . .

Jeje, pues a por las Agujetas esta tarde. . . xD

No le hagas mucho caso al pureta, chochea y ya sabes que todos los vejetes terminan siendo unos cascarrabias. Se escapa del asilo, luego no sabe volver y se pone de mala leche
En lo que si tiene razón es en que es mejor hacer sentadillas con barra y que no te preocupes del peso, si no de la técnica.

No le hagas mucho caso al pureta, chochea y ya sabes que todos los vejetes terminan siendo unos cascarrabias. Se escapa del asilo, luego no sabe volver y se pone de mala leche
En lo que si tiene razón es en que es mejor hacer sentadillas con barra y que no te preocupes del peso, si no de la técnica.

Peterparker como está encamado no tiene ese problema. Y con el taca taca no llega muy lejos.
Ten cuidado con el peso o mañana te vas a acordar de todos nosotros.
Lo que te dice de la técnica sí que es muy importante (a veces tiene momentos de lucidez. Aprovéchalos que es cuando dice cosas sensatas)

Jaja Ok gracias Peter, oye haber si me podis ayudar alguno kon las vitaminas que me estoy volviendo loco...xD

Mirar estas:
whey_100.jpg

Peterparker como está encamado no tiene ese problema. Y con el taca taca no llega muy lejos.
Ten cuidado con el peso o mañana te vas a acordar de todos nosotros.
Lo que te dice de la técnica sí que es muy importante (a veces tiene momentos de lucidez. Aprovéchalos que es cuando dice cosas sensatas)

te advierto que mi taca taca lleva un motor de 49cc trucado.

Jaja xD Valla, No os veo nada de viejos. . . xD
_jodete__jodete_ Cuida no valla a joderte la ITV....xD

PD: Proteinas..... _lengua_

Jaja Ok gracias Peter, oye haber si me podis ayudar alguno kon las vitaminas que me estoy volviendo loco...xD

Mirar estas:
whey_100.jpg
Por mi valen. Un batido con el desayuno, otro antes del entreno, (como media hora y otro después. El del desayuno lo puedes hacer con leche desnatada, añadirle unos 50gr de avena y una manzana. El resto con agua, el preentrenamento con una manzana y el post con miel o un par de plátanos.

Raulico: eso se llaman PROTEÍNAS. No tiene nada que ver con vitaminas.
Pregúntale al Peterparker cuáles toma él para estar así de lozano.

Esas de Whey te valen.

Raulico: eso se llaman PROTEÍNAS. No tiene nada que ver con vitaminas.
Pregúntale al Peterparker cuáles toma él para estar así de lozano.

Esas de Whey te valen.

Pues antes precisamente utilizaba whey salvo por la noche que mezclaba con las de absorción lenta. Ahora las he cambiado por las Iso.
pero no quiero que el pobre raulico se nos vuelva majara ahora que estamos cogiendo cariño al animalito

Jajaja xD
OkisS Peter, ahora pues me las pillo...Eso lo mezclo...vale, Avena aun no e comprado nose si comprare aunque veo que es necesario...
El desayuno va a ser una gran Mezcla....Con lo bien que estaba mi vaso de leche con cereales xD

Jajaja MAJARAS!!!!!!!!!!!!

Jajaja xD
OkisS Peter, ahora pues me las pillo...Eso lo mezclo...vale, Avena aun no e comprado nose si comprare aunque veo que es necesario...
El desayuno va a ser una gran Mezcla....Con lo bien que estaba mi vaso de leche con cereales xD

Jajaja MAJARAS!!!!!!!!!!!!

Sí, te has topado con la extraña pareja.

Ya puedes ir comiendo pero que muy en serio.
O llevar mucha calderilla en los bolsillos los días de viento. De contrapeso.

Y ahora, menos cháchara y vete a entrenar.

Gracias por todo Pureta me das muchos animos !! Y tu tambien Peter!

Hoy he entrenado...

Martes 18 de Marzo de 2008 (Duro entrenamiento) " O eso Creo "

- Empeze Con Un Press de Banca con 30 Kilos (Contando Barra) Hice 3 series de 10 repeticiones, despues de eso hice tambien dos series de 8 repeticiones con 40 kilos

- Press de Hombro Militar de Pie Con 20, 25 y 30 kilos 3 series de 10 repes aumentando peso

- Curl de Biceps Con 25 30 35 kilos 3 series de 10 repeticiones

- Jalones al Pecho Con 30 30 y 35 kilos 3 series de 10 repeticiones

- Remo en polea baja a una mano con 20 20 y 25 kilos 3 series de 10 repes

- PRESS SENTADO TRASNUCA
con 20 kilos 2 series de 5 repeticiones

- Sentadillas
5 series con:
- la primera serie, solo la barra (10 kilos)
- la segunda serie, 7'5 a cada lado ( 25 kilos)
- la tercera serie, 7'5 a cada lado (25 kilos)
- la cuarta serie con la barra de 12 kilos y 10 a cada lado (32 Kilos)
- la quinta serie con la barra de 12 y 10 a cada lado (32 kilos)

- Abdominales
2 series sin peso de 12 repes

Saludos, espero que este to bien! Me gusto el entreno de hoy!

Hoy he entrenado...

- Empeze Con Un Press de Banca con 30 Kilos (Contando Barra) Hice 3 series de 10 repeticiones, despues de eso hice tambien dos series de 8 repeticiones con 40 kilos

- Press de Hombro Militar de Pie Con 20, 25 y 30 kilos 3 series de 10 repes aumentando peso

- PRESS SENTADO TRASNUCA

- Sentadillas
5 series con:

- Abdominales

Pues sí ha sido duro. Y mañana me lo vas a contar
- Haz sólo 3 series de cada ejericio, de momento, que vas con las prisas y te vas a acabar haciendo daño
- Sigue el orden que te dije. Es más lógico para no hacer 2 ejercicios seguidos que trabajan el mismo músculo del brazo (por ej press banca y militar tiran mucho de tríceps).
- Estas sentadillas que has hecho las recordarás durante tiempo. Por las agujetas que vas a tener.
- No hace falta que hagas dos ejercicios de dorsal de momento
- No has hecho ninguno de tríceps.

Por lo demás, bien, con ganas, pesos que apuntan bien, pero vete más moderado.
Es mucho mejor.

Y felices agujetas. Joder, me duele hasta a mí.

Hoy he entrenado...

- PRESS SENTADO TRASNUCA

- Sentadillas
5 series con:

- Abdominales

Me parece un buen entrenamiento. Si vas a hacer tres días a a semana en principio,(Que seria o suyo), tienes tiempo de recuperarte. Si sigues con ese entrenamiento y te alimentas bien, veras pronto progresos.
Pureta tiene razón con lo de que no has hecho triceps, pero en confianza te diré que cuando yo estoy en volumen, tanto los biceps como los triceps los trabajo muy poco, (hay semanas que incluso ni hago), porque el triceps ya trabaja con el pres y el biceps cuando haces dorsales. Acuerdate que son musculo pequeños y es fácil sobreentrenarlos. Te lo d go porque cuando uno empieza hace innumerable series de biceps y triceps esperando que estos crezcan así, cuando el problema es que normalmente reciben mas trabajo del que deben.
Has hecho los deberes, sigue así. Y recuerda, cuando puedas manejar un peso para hacer 12 repeticiones bien hechas, subelo

Jajaja, no creo que sea para tanto, no noto el cansancio...Me puedo jugar lo que quieras que no me van a salir...(O eso creo...)wao, lo de los triceps se me fue xD ¿Que ejercicio es mejor para los triceps? Gracias tio, otra vez . . . jeje
Hice mas porque al realizar el entrenamiento de 3 series me quede con hambre. . . Creo que tendre mas agujetas en los brazos que en las piernas, los biceps los tengo ahora calentitos calentitos!
xDDDD

Bueno espero que tenga agujetas porque dicen que eso es bueno! Y si tengo, las primeras te las dediko a ti! xD

Enga!

Gracias a ti tambien Peter! Que no habia leido. . . ¿Y si en vez de entrenar 3 por semana, entreno todos dias que pueda? Es decir 5? xD Podria seguir con esto...?

Saludos!

Jajaja, no creo que sea para tanto, no noto el cansancio...Me puedo jugar lo que quieras que no me van a salir...(O eso creo...)wao, lo de los triceps se me fue xD ¿Que ejercicio es mejor para los triceps? Gracias tio, otra vez . . . jeje
Hice mas porque al realizar el entrenamiento de 3 series me quede con hambre. . . Creo que tendre mas agujetas en los brazos que en las piernas, los biceps los tengo ahora calentitos calentitos!
xDDDD

Bueno espero que tenga agujetas porque dicen que eso es bueno! Y si tengo, las primeras te las dediko a ti! xD

Enga!
Para triceps si lo que quieres es volumen el mejor es el pres con agarre cerrado, (igual que el pes de banca normal pero con las manos solo separadas por un palmo.
por las agujetas no te preocupes. Yo no hay ni un solo día que no las tenga.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás