Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, normal que no haya un solo dia que no las tengas, con las burradas que haces...Sobre todo en remo...y ahora me acabo de fijar tus sentadillas...xD

ERES UNA PUTA BESTIA!!!!! _fiesta__fiesta__beber__beber_

Gracias a ti tambien Peter! Que no habia leido. . . ¿Y si en vez de entrenar 3 por semana, entreno todos dias que pueda? Es decir 5? xD Podria seguir con esto...?

Saludos!

Mira raulico, no se si todos compartirán esta teoría, pero para mi si un día entreno pectorales por ejemplo y puedo entrenarlos al día siguiente, es que no lo he hecho con la suficiente intensidad.
Si ves que la rutina es cómoda, metele mas peso, acorta los tiempos de descanso entre series...Tu cuerpo tiene que notar que le has dado caña, si no es como si te dieses un paseo por el parque, muy sano, pero no te va a hacer ponerte mas grande.
Tu ahora estas trabajando todo el cuerpo en la misma sesión, así que deberías necesitar ese día intermedio de descanso, si no es que no estas trabajando lo suficientemente duro

OkisS, pero si mas peso no levanto! xD No es porque no quiera, es porque no puedo!!!!! xD Si pudiera meter mas peso te crees que no lo haria? Crees que voy sobrado? xD
Pero bueno... Si tu lo dices... hare caso maestro!

Entonces:
- Martes
-Jueves
-Sabado

Buff tio, me estan jodiendo ahora mismo los brazos... joder.

Espero que no haya agujetas...Si no a joderme! xD

OkisS, pero si mas peso no levanto! xD No es porque no quiera, es porque no puedo!!!!! xD Si pudiera meter mas peso te crees que no lo haria? Crees que voy sobrado? xD
Pero bueno... Si tu lo dices... hare caso maestro!

Entonces:
- Martes
-Jueves
-Sabado

Buff tio, me estan jodiendo ahora mismo los brazos... joder.

Espero que no haya agujetas...Si no a joderme! xD
Joder que no puedes...Si haces diez repeticiones en cada serie.
Empieza con un peso que puedas hacer diez. para la siguiente le metes mas para que solo puedas hacer ocho y la siguiente con un peso que solo te deje hacer seis. Cuando con el peso que haces ocho puedas hacer diez, toda la escala sube. es asi de simple.

Última edición:
Jajaja, no creo que sea para tanto, no noto el cansancio...Me puedo jugar lo que quieras que no me van a salir.
Bueno espero que tenga agujetas porque dicen que eso es bueno! Y si tengo, las primeras te las dediko a ti! xD

Enga!

Lo que no vas a notar mañana son las piernas.
Bueno, así vas aprendiendo los nombres de los músculos (porque te van a doler unos cuantos).

Ten cuidado con el Peterparker que todavía no se ha enterado de que llevas una semana entrenando.

Hala, mañana un bañito de agua caliente.

Bueno, pues me levante sin agujetas Pureta, en las piernas nada, en los brazos si. . . xD Pero bueno, calentar un poco y desaparecen. . .

Saludos! Hoy no entreno, no habren xD

el hacer de un entrenamiento algo intenso no kiere decir que hagas press banca con 190 kilos 10 repeticiones.... si para ti hacer press banca con 15 kilos es un gran esfuerzo y llegas casi llorando a la ultima repeticion , es porque le estas hechando caña independiente el peso que muevas

Busca los conceptos de : Intensidad, fuerza, resistencia, volumen de trabajo, etc y te iras dando cuenta de muchas cosas

un abrazo y ponele leña ala fogata XD

Hola xEduardo-Machinex, Ya lo se, la intensidad va con relaccion a mi ( o a ti o a cualquiera) es decir con la persona, puede ser un entrenamiento intensivo y levantar como tu dices 15 kilos...
Cosa que me pasa ahora ami pero con 30 . . . xD Espero levantar algun dia algo mas xD

Saludos figura!

Bueno, decir que no he desaparecido, simplemente han cogido fiesta los del Gym hasta el sabado...xD

Valla cabrones!!!

lo de las dominadas podrias solucionarlo en parte porque no es lo mismo con el jalon tras nuca y la prensa con la sentadiilla pues, empieza a hacer sentadillas con tu propio peso despues si quieres le agregas la barra y despues peso a medida que te vayas acostumbrando, la sentadilla le pega mil patadas en el culo a l aprensa

This URL has been removed!

coloca squat ( sentadilla )

para que vayas viendo tecnicas y etcs

Gracias Eduardo, pero como podria hacer algunas dominadas?, tengo espalderas, pero iwal un poco mal e incomodo no crees?

Saludos!

e conocido casos de gente que va hasta el parque o plaza de juegos de niños , buscan una estructura o barrra que les acomode y hacen su sesion de dominadas hahah en serio.
O en tu casa.

Y que son las espaldaderas ?

Jaja xD
Esto es la espaldera :
This URL has been removed!

Buscare cualquier cosa...
Las dominadas es de lo mejorcico para la espalda verdad?

Saludos krak!

yo creo que deberias buscar una estructura mas estable y si es posible apernada al suelo, y obvio las dominadas son el ejercicio formador de masa en la espalda por exelencia, si le agregamos remos y peso muerto ni te cuento...

Buff, tengo que dejarme claro el peso muerto, Eduardo, lo aconsejas para principiantes?

Tengo entendido, barra en el suelo y flexionando poco poco las piernas, subirlas hasta la tripa mas o menos y luego bajarlo al suelo?
Gracias!

Buff, tengo que dejarme claro el peso muerto, Eduardo, lo aconsejas para principiantes?

Tengo entendido, barra en el suelo y flexionando poco poco las piernas, subirlas hasta la tripa mas o menos y luego bajarlo al suelo?
Gracias!

mira te recomiendo que comienzes con la barra, bueno en mi gym la pura barra pesa 20 kilos no se en el tuyo, y coloca deadlift en el youtube, t epodria explicar pero no entenderias , encambio en youtube aparecen miles de videos explicando tecnicas y etc

:B

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás