Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a ti tambien Peter! Que no habia leido. . . ¿Y si en vez de entrenar 3 por semana, entreno todos dias que pueda? Es decir 5? xD Podria seguir con esto...?
Saludos!
Joder que no puedes...Si haces diez repeticiones en cada serie.OkisS, pero si mas peso no levanto! xD No es porque no quiera, es porque no puedo!!!!! xD Si pudiera meter mas peso te crees que no lo haria? Crees que voy sobrado? xD
Pero bueno... Si tu lo dices... hare caso maestro!
Entonces:
- Martes
-Jueves
-Sabado
Buff tio, me estan jodiendo ahora mismo los brazos... joder.
Espero que no haya agujetas...Si no a joderme! xD
Jajaja, no creo que sea para tanto, no noto el cansancio...Me puedo jugar lo que quieras que no me van a salir.
Bueno espero que tenga agujetas porque dicen que eso es bueno! Y si tengo, las primeras te las dediko a ti! xD
Enga!
Buff, tengo que dejarme claro el peso muerto, Eduardo, lo aconsejas para principiantes?
Tengo entendido, barra en el suelo y flexionando poco poco las piernas, subirlas hasta la tripa mas o menos y luego bajarlo al suelo?
Gracias!