Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No puedo hacer banco scott oque? xD
Lo utilizo para hacer el Curl de biceps. . . Apollado...
Pero bueno, si me dices que no, pues NO xD
Pero porque razon? Saludos!
No puedo hacer banco scott oque? xD
Lo utilizo para hacer el Curl de biceps. . . Apollado...
Pero bueno, si me dices que no, pues NO xD
Pero porque razon? Saludos!
Te mola porque arrimas cebolleta al banco...
Hostia, Raulico, 25 de brazo. ¿Apretarías bien al medir, no?
Entre los consejos que te damos Peterparker y yo te garantizamos que en un año andas por los 26 (congestionado).
Te lo doy por escrito si hace falta, eh.
Jaja pues lo de las pajillas... nose... Dentro de poco veremos a mujeres con 40 de brazos porque. . . .jajajaja xD
Ojala sea asi y suba 5 cm!
Dios que ganas tengo de que pase el tiempo no os podeis ni imaginar. . .! xD
Me voy a marcar un Proposito:
- Que en verano cuando este en la toalla exadito tomando el sol, no se me noten tanto las putas costillas xD
¿Lo conseguire? xD
TO BE CONTINUED. . .
Claro, campeón, poniéndote boca abajo
Bueno Pureta, Ala vez que mi ejercicio pondre mis comidas y le hechais un ojo vale? xD
Empiezo por hoy
Comida del 24 de Marzo del 2008
Desayuno 12 AM : Vaso de leche con colacao y 6 puñados de cereales " La Rana " Tengo Avena pero no se como tomarla . . .
Comida 2 PM: Plato de Lentejas con mucho mucho pan + 1 Pescao + Yogurt
Merienda 6 PM: Bocadillo de Chorizo + Platano
Cena 9 PM: Salchichas Frankfurt + ensalada + Yogurt
Antes de dormir: Unos Cacahuetes
Saludos
PETER no me puedo poner hacia abajo ya que dejaria un hoyo . . . .jajajaja
Enga Saludos!
Si. . .
"Esto": Lo mejor es guiarte con un cacito de los que traen los botes de proteínas para tener una medida exacta. Una buena cantidad seria 50gr. que yo creo equivalen mas o menos a cuatro cucharadas soperas, (pero no estoy seguro.
Un saludo, capeon.
Pero nose, que soy mu torpe con esto de la cocina. . . xD
Tambien mirare para hacerme batidos naturales sin meter protes ni nada. . . [Que me tienen que llegar. . .]Pero mientras meter por ejemplo:
-Platanos
-Fresas
- Ect...
Saludos
Hombre, soperas son de las que se usan para sopa, de las grandes, campeón, (espero que no estés estudiando para cirujano).Jajajajajaja xD Tu si que eres dios . . . xD
Haber Cucharadas soperas. . ." Soperas " xD
Cojo la batidora exo dos danones de platano, limon o lo que sea, exo 4 cucharadas normales. . . y bato...¿Y eso seria uno? xD
Tendria que exar mas cosas...
Saludos!
Gracias por tu visita Krt, tu consejo y tu piropo con la Almohada haber si le encontrais el agujero por donde. . . . jaja
Gracias Saludos!
No Peter, no voy pa cirujano si no para Electronico xD
Voy a buscar!!! axias otra vez papito!