Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo hacer banco scott oque? xD
Lo utilizo para hacer el Curl de biceps. . . Apollado...
Pero bueno, si me dices que no, pues NO xD

Pero porque razon? Saludos!

Haz curl de bíceps de pie. Se puede meter más peso que con el scott.
Lo que tienes que hacer son los básicos, que son la madre del cordero y son los ejercicios que dan fuerza de verdad.
Ya habrá tiempo para meter ejercicios accesorios.
Ahora hay que ir cogiendo fuerza. Y eso sólo se hace subiendo peso. Y para eso valen los básicos.

"Apollado". Joder, como escribís los chavales. Apollardado estás.

Joder raulico, vaya ideas se te meten en la cabeza. El scott es para cuando andas por 45cm de brazo para afinar el pico...¿te miden los tuyos 45(de circunferencia, no a lo largo)
Anda, dale al curl con con barra

Hombre, 45 no, pero 25...Cuidadin!_navidad_

Pues valla...Ok, lo hare sin banco...xD

Con lo que me gustaba . . .

Te mola porque arrimas cebolleta al banco...

Hostia, Raulico, 25 de brazo. ¿Apretarías bien al medir, no?
Entre los consejos que te damos Peterparker y yo te garantizamos que en un año andas por los 26 (congestionado).
Te lo doy por escrito si hace falta, eh.

Jajaja por eso sera. . . .

No no, Pureta, que tengo 26 no 25. . . .xD Lo tenia apuntado por ahi...
Jejeje. . . (Valla mierda Brazo) _comorr_

Te mola porque arrimas cebolleta al banco...

Hostia, Raulico, 25 de brazo. ¿Apretarías bien al medir, no?
Entre los consejos que te damos Peterparker y yo te garantizamos que en un año andas por los 26 (congestionado).
Te lo doy por escrito si hace falta, eh.

no seas tan cabron jajajaja raulico con el entusiasmo que tiene este año subira unos 5 centimetros congestionado , ayudado de las pajillas claro jajajajaj_esperma_

Jaja pues lo de las pajillas... nose... Dentro de poco veremos a mujeres con 40 de brazos porque. . . .jajajaja xD

Ojala sea asi y suba 5 cm!

Dios que ganas tengo de que pase el tiempo no os podeis ni imaginar. . .! xD

Me voy a marcar un Proposito:
- Que en verano cuando este en la toalla exadito tomando el sol, no se me noten tanto las putas costillas xD

¿Lo conseguire? xD

TO BE CONTINUED. . .

Jaja pues lo de las pajillas... nose... Dentro de poco veremos a mujeres con 40 de brazos porque. . . .jajajaja xD

Ojala sea asi y suba 5 cm!

Dios que ganas tengo de que pase el tiempo no os podeis ni imaginar. . .! xD

Me voy a marcar un Proposito:
- Que en verano cuando este en la toalla exadito tomando el sol, no se me noten tanto las putas costillas xD

¿Lo conseguire? xD

TO BE CONTINUED. . .

Claro, campeón, poniéndote boca abajo

Claro, campeón, poniéndote boca abajo

__meparto___meparto___meparto_

Que cabrón tu personal trainer, Raulico.

Oye, una cosa importante: ¿cómo comes?
Podías postear en qué consisten tus comidas de un día, por ejemplo.

Ahora que empiezas puedes tener bastante ganancia de peso pero, eso sí, comiendo como un animalote.

Bueno Pureta, Ala vez que mi ejercicio pondre mis comidas y le hechais un ojo vale? xD

Empiezo por hoy

Comida del 24 de Marzo del 2008
Desayuno 12 AM : Vaso de leche con colacao y 6 puñados de cereales " La Rana " Tengo Avena pero no se como tomarla . . .

Comida 2 PM: Plato de Lentejas con mucho mucho pan + 1 Pescao + Yogurt

Merienda 6 PM
: Bocadillo de Chorizo + Platano

Cena 9 PM: Salchichas Frankfurt + ensalada + Yogurt

Antes de dormir: Unos Cacahuetes

Saludos

PETER no me puedo poner hacia abajo ya que dejaria un hoyo . . . .jajajaja
Enga Saludos!

Bueno Pureta, Ala vez que mi ejercicio pondre mis comidas y le hechais un ojo vale? xD

Empiezo por hoy

Comida del 24 de Marzo del 2008
Desayuno 12 AM : Vaso de leche con colacao y 6 puñados de cereales " La Rana " Tengo Avena pero no se como tomarla . . .

Comida 2 PM: Plato de Lentejas con mucho mucho pan + 1 Pescao + Yogurt

Merienda 6 PM
: Bocadillo de Chorizo + Platano

Cena 9 PM: Salchichas Frankfurt + ensalada + Yogurt

Antes de dormir: Unos Cacahuetes

Saludos

PETER no me puedo poner hacia abajo ya que dejaria un hoyo . . . .jajajaja
Enga Saludos!

dejarias dos, que yo sepa tienes dos rodillas...
Oye chaval, no te dije yo como tenias que tomar la avena?

Si. . .
"Esto": Lo mejor es guiarte con un cacito de los que traen los botes de proteínas para tener una medida exacta. Una buena cantidad seria 50gr. que yo creo equivalen mas o menos a cuatro cucharadas soperas, (pero no estoy seguro.
Un saludo, capeon.

Pero nose, que soy mu torpe con esto de la cocina. . . xD

Tambien mirare para hacerme batidos naturales sin meter protes ni nada. . . [Que me tienen que llegar. . .]Pero mientras meter por ejemplo:

-Platanos
-Fresas
- Ect...

Saludos

Si. . .
"Esto": Lo mejor es guiarte con un cacito de los que traen los botes de proteínas para tener una medida exacta. Una buena cantidad seria 50gr. que yo creo equivalen mas o menos a cuatro cucharadas soperas, (pero no estoy seguro.
Un saludo, capeon.

Pero nose, que soy mu torpe con esto de la cocina. . . xD

Tambien mirare para hacerme batidos naturales sin meter protes ni nada. . . [Que me tienen que llegar. . .]Pero mientras meter por ejemplo:

-Platanos
-Fresas
- Ect...

Saludos

¿Y que no entiendes de "cuatro cucharadas soperas". Si encuentras a alguna chavala que acabe yéndose a vivir contigo ya puedes afirmar que Dios existe y que ella haga lo propio con el infierno

Jajajajajaja xD Tu si que eres dios . . . xD

Haber Cucharadas soperas. . ." Soperas " xD

Cojo la batidora exo dos danones de platano, limon o lo que sea, exo 4 cucharadas normales. . . y bato...¿Y eso seria uno? xD

Tendria que exar mas cosas...

Saludos!

Jajajajajaja xD Tu si que eres dios . . . xD

Haber Cucharadas soperas. . ." Soperas " xD

Cojo la batidora exo dos danones de platano, limon o lo que sea, exo 4 cucharadas normales. . . y bato...¿Y eso seria uno? xD

Tendria que exar mas cosas...

Saludos!
Hombre, soperas son de las que se usan para sopa, de las grandes, campeón, (espero que no estés estudiando para cirujano).
Si quieres un batido de calidad y natural pon el el buscados massjuainer. Es un batido invención de Juancar que es la bomba y a ti que necesitas volumen te ira de cine

Primero felicitarte por ese peso muerto con almohada ha sido espectacular _cintura_
Mira una muy buena forma de entrenar es q cojas los ejercicios basicos e intentes subir peso, cuidando la tecnica pero siempre intentando subir peso. Si tienes q hacer trampa en las ultimas repes la haces.
Q evites las superseries, los ejercicios de "bombeo" etc . Q hagas pocas series y trabajando pesado.Si haces eso conseguiras progresos pero tienes q olvidarte de lucir progresos pronto si haces las cosas bien en 2 años habra una gran diferencia a como estas ahora, eres muy joven. Yo no me preocuparia de este verano.Yo me preocuparia de mover 100 kilos con buena tecnica en press banca, sentadilla,peso muerto lo antes q puedas.Subiendo el peso poco a poco, pero sin parar y cuidando la tecnica.

Gracias por tu visita Krt, tu consejo y tu piropo con la Almohada haber si le encontrais el agujero por donde. . . . jaja

Gracias Saludos!

No Peter, no voy pa cirujano si no para Electronico xD

Voy a buscar!!! axias otra vez papito!

Gracias por tu visita Krt, tu consejo y tu piropo con la Almohada haber si le encontrais el agujero por donde. . . . jaja

Gracias Saludos!

No Peter, no voy pa cirujano si no para Electronico xD

Voy a buscar!!! axias otra vez papito!

pa mi que te electrocutas

Va, con 5, 12 y 20 Voltios? Lo dudo . . . xD

Buff, si te sabes algun vatidillo lo dices xD
Paciencia Peter Paciencia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás