Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el permiso de Juancar:
Pues aprox echas 5 o 6 cucharadas soperas colmadas de avena molida (previamente en una picadora)

1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.

1 yogur de sabor 125 ml

150 /200 ml de agua

Lo bates todo en una mezcladora, bien batido, y luego todo para dentro.
Y lo he encontrado con el buscador

Raulico, a ver si te centras.
Se ha acabado el recreo y ahora estás en clase.
Lee lo que te dice Peterparker.
Donde dice cucharada sopera la echas de las protes que te has comprado.
Si no tienes avena, con las protes y un vaso de leche te vale.
Lo del yogur es para hacer engullible la avena. Si quieres se lo echas. Si no, no.

la opcion del abuelo es una aca te van unas mas:

opcion2:1 platano + 1 yogurt + 1 scoop de proteinas whey ( raulico scoop es esa medida o frasquito de plastico que viene dentro del bote de proteinas que compraste, si no viene le hechas 3 cucharadas = 1 scoop )

opcion3: medio litro de leche + 1 scoop de proteinas

opcion 4 (pudin de avena y fruta ): en un plato hechauna taza de cafe de avena ( debiera ser 100 gramos de avena, a esos 100 gramos de avena le rallas 2 manzanas, le hechas un yogurt y un scoop de proteinas.

ya veras como se pueden hacer las combinaciones que tu quieras y despues ni nos hablaras de lo musculado y presumido que te pondras D:

Creo que me voy a quedar con la opcion 2 . . . xD

La que acabo de hacer que esta exa una mierda sabe a mierda. . .

Medio Litro de Agua + 3 cucharadas soperas de Whey + 1 yogurt + Avena . . .

DIOS KE ASKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que me voy a quedar con la opcion 2 . . . xD

La que acabo de hacer que esta exa una mierda sabe a mierda. . .

Medio Litro de Agua + 3 cucharadas soperas de Whey + 1 yogurt + Avena . . .

DIOS KE ASKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raulico yo creo que te has pasado con el agua _ehhh!_

con la mitad de agua vas de sobra si te lo quieres comer semisolido, pero ese medio litro van si lo hechas todo en una juguera, y no seas mamon raulico vete a la cocina a seguir moliendo tu papillla que sera la unica manera que crescas _jodete_

Para verte esparramando toda la habitación.
Tienes tú pinta de mañoso, pero por los cojones.
Primera vez en tu vida que te acercas a la batidora.

Ah, es que Peterparker se había callado una cosa: la avena sabe asquerosa por eso yo no la tomaría ni aunque me mataran.
Pero para tí, que estás empezando, viene bien.
Ya sabes, Raulico: tú quieres la fama, pero la fama cuesta conseguirla...

Si, eso ya lo se, no dudes que en ell Gymnasio lo voy a dar todo, pero este de hacerme los batidos. . . xD Nose no lo veo.

Iwal paso de beber y todo . . .

Si, eso ya lo se, no dudes que en ell Gymnasio lo voy a dar todo, pero este de hacerme los batidos. . . xD Nose no lo veo.

Iwal paso de beber y todo . . .

Haz los que te ha dicho Eduardo. Y cierra el pico. Tienes que comer mucho si quieres ver resultados.

¿Beber dices por esos botellonazos que te meterás el fin de semana?

Y yo te daría un consejo de abuela, pero que viene muy bien para subir: empieza bebiendo 1 litro de leche entera al día, aparte de los batidos.
Y hasta 1 litro y medio, si me apuras.

Secundo la mocion.

Pues no Pureta, no soy de esos, soy un tio deportista 100 % Quiza por eso este asi de flaco porque me pego horas y horas al dia corriendo detras de un balon xD Solo en el Polideportivo de mi Pueblo...xD Ni Fumo ni bebo ni nada de esas cosas xD

Bueno, pues intentare beber. . . Probare la de la leche. . . Haber que tal!

Saludos!

Secundo la mocion.

Joder, Triqui. Hasta tú por aquí.
No conseguimos hacer carrera con este chaval. Al final nos tiene a todos pendientes de él.
Tiene más asesores ya que el Coleman.

Pues no Pureta, no soy de esos, soy un tio deportista 100 % Quiza por eso este asi de flaco porque me pego horas y horas al dia corriendo detras de un balon xD Solo en el Polideportivo de mi Pueblo...xD Ni Fumo ni bebo ni nada de esas cosas xD

Bueno, pues intentare beber. . . Probare la de la leche. . . Haber que tal!

Saludos!
Mejor. Buena base para meter kilos en el chasis.
A comer y espabila, que todavía estás creciendo y con tanta charla igual has subido unos cm en estos días.

ya me gustaria ver la cara de tu madre cuando llege y te vea con la cara llena de papilla y la cocina bañada en avena __meparto__

raulico puedes darlo todo en el gym pero si no lo acompañas de una buena dieta no sirve de nada, yate a dado el consejo el abuelo que el en su infancia no tuvo avena que comer y mira como quedo asi que a comer avena y leche

Bueno Bueno, are caso en lo que pueda de los espertos. . .
Medio litro de leche y tres cucharadas soperas, me quedo con esa. . .

Bueno y uno que se va a darle al Gym...

Saludos!

Bueno Bueno, are caso en lo que pueda de los espertos. . .
Medio litro de leche y tres cucharadas soperas, me quedo con esa. . .

Bueno y uno que se va a darle al Gym...

Saludos!
Joder, para hacerse una mierda de batido cuatro tíos asesorandote...macho, miedo me da cuando empieces a entrenar de verdad.
P.D. Como supongo que tu madre te habrá echado de casa al ver como le has dejado la cocina, si quieres te doy la dirección del pureta:D

Joder, para hacerse una mierda de batido cuatro tíos asesorandote...macho, miedo me da cuando empieces a entrenar de verdad.
P.D. Como supongo que tu madre te habrá echado de casa al ver como le has dejado la cocina, si quieres te doy la dirección del pureta:D

no lo digas ni en broma que ya tendras a raulico instalado en la casa del pureta haciendo press banca mientras el pureta le prepara el batido y las papillas _barbacoa_

Ya te digo chaval.
Raulico, si le das tu dirección a Peterparker te los envía ya hechos por SEUR a portes debidos.

No sé si podría venirse conmigo. En el penal de Ocaña no admiten chavalillos. Por las bromas del jabón en la ducha y eso...

Ya te digo chaval.
Raulico, si le das tu dirección a Peterparker te los envía ya hechos por SEUR a portes debidos.

No sé si podría venirse conmigo. En el penal de Ocaña no admiten chavalillos. Por las bromas del jabón en la ducha y eso...

ja,ja,ja...ya veras, veinte post para explicarle en que consiste eso del jabón y la ducha

ja,ja,ja...ya veras, veinte post para explicarle en que consiste eso del jabón y la ducha

Ahora viene Fenriz y le cuenta como funciona eso en el reformatorio búlgaro.

Por cierto, Raulico, para que veas como te cuidamos le hemos hablado de tí al Doctor Fenriz. Él te va a iniciar en el maravilloso mundo del peso muerto.
Y tranquilo, que no es un borde impaciente como PetaP o yo.
Es un encanto de hombre...

raulico si hace migas con fenriz terminara siendo el sub director del antro bulgaro ese, y capaz que despues nos de lecciones de tecnica y nutricion a nosotros de hecho terminara en el lecho del pureta en su ultima etapa de la vejez preparandole sus papillas por los favores concedidos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás