Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hice la rutina esa fullBody. . .

-Sentadillas 3 x 8
- Press Banca 3 x 8
- Peso Muerto 3 x 8
- Press Militar 3 x 10
- Dominadas 3 x las que pueda
- Curl de biceps
- Pres Banca con agarre cerrado 3 x 10
- Gemelos
- Abs

(no me acuerdo de los pesos)
Saludos

A sido un dia bastante raro, solo se que hice Press Inclinado con 17'5 kilos! (Record) Era pa calentar, el banco estaba ocupado! :D

a ver herejes jajaja, si no os gusta el peso muerto con las sentadillas pues el ejercicio buenos dias pa los femorales

a mi me gustan los 2 juntos...se siente que hiciste de todo XD pero na mas...si haces ess dos bien hechos, na mas por el dia....al menos que quieras recibir la furia del señor!

XD

Mmmmm

Eso es para los fundamentalistas amantes de la frecuencia 1 o temerosos de juntar grandes ejercicios.

O para los que no se quieren reventar la espalda.
A mí me parece que le sacas mucho más rendimiento a los dos haciéndolos separados.
Otra cosa es meter rumano después de sentadillas, o piernas rígidas. Pero en el mismo día despegue y sentadillas no me pone ni una mierda.
Si los haces juntos, en uno palmas.

Futbol y estudios! Esa es la respuesta de porque no puedo ir a entrenar! Dios!! Pero por eso saco la Fullbody de dos dias, solo para esta semana claro, el Lunes ya empiezo con la de siempre.

Saludos! Me piro a estudiaaaar!

O para los que no se quieren reventar la espalda.
A mí me parece que le sacas mucho más rendimiento a los dos haciéndolos separados.
Otra cosa es meter rumano después de sentadillas, o piernas rígidas. Pero en el mismo día despegue y sentadillas no me pone ni una mierda.
Si los haces juntos, en uno palmas.

Lo tuyo es la edad.

Para nada, en ambos puede rendirse muy bien. O sea haciendo sentadillas primero generalmente se rinde excelente en despegue, pero no al revés. Recuerdo que Intensidad contaba que en su gym siempre lo hacían así, y él también y movían buenos kilos a pesar de entrenar antes la sentadilla y después despegue (hablando de personajes que mueven sobre 200 kg en peso muerto, no 120 o 150 kg).

Y en mi caso siempre me ha rendido de lo mejor hacer sentadilla y después despegue, de hecho me tomo máximos el mismo día y no creo que rinda menos en peso muerto, al contrario, el cuerpo ya está caliente y en alerta. Acá estoy, con mi espalda fuerte y sana.

Lo tuyo es la edad.

Para nada, en ambos puede rendirse muy bien. O sea haciendo sentadillas primero generalmente se rinde excelente en despegue, pero no al revés. Recuerdo que Intensidad contaba que en su gym siempre lo hacían así, y él también y movían buenos kilos a pesar de entrenar antes la sentadilla y después despegue (hablando de personajes que mueven sobre 200 kg en peso muerto, no 120 o 150 kg).

Y en mi caso siempre me ha rendido de lo mejor hacer sentadilla y después despegue, de hecho me tomo máximos el mismo día y no creo que rinda menos en peso muerto, al contrario, el cuerpo ya está caliente y en alerta. Acá estoy, con mi espalda fuerte y sana.

Blablabla.
Para tí la perra chica, charlatán.

Blablabla.
Para tí la perra chica, charlatán.

jajajajaja

Si tú haces sentadilla (y además en multipower!) y power cleans y rumanos en una misma sesión: los 3 son ejercicios que pueden "partirte la espalda". Y ahí estás vivito y coleando... y yo también estoy bien, gracias.

Es puro miedo lo tuyo Puretín. Si aplicas la misma buena técnica que tienes para el rumano, para el convencional no vas a tener problemas. Y si te duele algo lo dejas.

Atraveteeee

Ya estoy aqui! He APROVADO PRIMERO DE ELECTRONICA!!!!!!!! jajaja Sii!!

Bueno, pues he seguido iendo al gimnasio, no penseis que lo he dejado . . .Pero bueno. . .
Vengo a pedir ya una rutina dividida, creo que sera lo mejor ya. . . LLega el Verano y todo. . .
Bueno Pureta, Una Dividida ya! :D

Ya estoy aqui! He APROVADO PRIMERO DE ELECTRONICA!!!!!!!! jajaja Sii!!

Bueno, pues he seguido iendo al gimnasio, no penseis que lo he dejado . . .Pero bueno. . .
Vengo a pedir ya una rutina dividida, creo que sera lo mejor ya. . . LLega el Verano y todo. . .
Bueno Pureta, Una Dividida ya! :D

Y suspendido ortografía de párvulos. "AproBado", gañán.

2 semanas más cogiendo molla y ya vemos.
¿Has entrenado algo, desaparecido?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás