Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Pecho va cogiendo forma poco a poco, pero hasta que no engorde. . . Va a ser que no mejorara mucho mas, desde ayer empeze con las protes haber que tal me van . . .Supongo que me ayudaran bastante:D
Jorge, curl de biceps hice 32 x 10, 32 x 10 y 32 x 8 osea que el proximo dia subire a 35 kilillos :D
walt frazier Muchas gracias :p

Saludos!

Supongo que valdra no se cuanto tendra de proteinas y eso, pero esa marca no suele ser pillada por la gente del gym, no se, quizas un On valla mucho mejor. . .
Ayer me llego esta por 25 Euros y tiene muy buen sabor a chocolate era lo que me importaba ya que soy un poquito raro para los sabores:D
promassbg.jpg

Te la recomiendo :D
Si quieres saber donde la compre me dices!
El Envio me llego al dia siguiente Ni 24 horas :D

El Pecho va cogiendo forma poco a poco, pero hasta que no engorde. . . Va a ser que no mejorara mucho mas, desde ayer empeze con las protes haber que tal me van . . .Supongo que me ayudaran bastante:D
Jorge, curl de biceps hice 32 x 10, 32 x 10 y 32 x 8 osea que el proximo dia subire a 35 kilillos :D
walt frazier Muchas gracias :p

Saludos!

que proteinas vas a tomar y para que?

Toma, estas voy a tomar, 21 euros vale:
This URL has been removed!

Tomare en el Desayuno un batido y otra Post Entreno, Medio litro de leche acompañado de dos cucharadas que te vienen en el bote, si eres raro como yo en los sabores, te la recomiendo porque es puro chocolate :D

Saludos!

Ok, pruebalo y me dices como te va, yo esque las que me pille las tenia uno de mi pueblo y me dijo que ivan bien y de sabor me gustaron
Saludos!

Wenas, pues tengo una duda . . .
Las protes me las tomo cuando me levante, sea la hora que sea? 8, 13Am. . .

y otra. ..

Si no entreno, ¿Cuantos batidos bebo?
Saludos!

Cuando te levantes, sea la hora que sea y este toda la semana. Los días que no entrenas lógicamente el post no tienes que tomártelo, pero acuérdate que en cualquier caso, debes comer aproximadamente cada tres horas, así que tu veras si esos días te va mejor comida solida o un batido. Lo importante es tener siempre el horno caliente

Gracias Peter! :D

Pele, subo de pesos con eso me vale, el tiempo no es lo que importa, lo que importa es la buena tecnica :D

Tranquilo tio!!
Como dicen los abuelos
" Todas cosas en cantidad, no son muy buenas" :D

Haber que tal el entreno de hoy . . .:D

Ayer no entrene, esta semana esta jodidilla, entrenare dos dias, Martes y Jueves. . .
No puedo hacer otra cosa. . . Pero bueno. A descansar toka :D

Pues si, ¿Que entrenos hago? Sigo con la rutina estos dos dias y hago como si fuera Lunes y miercoles? O hago otro entreno? :D

Saludos!

Pues si, ¿Que entrenos hago? Sigo con la rutina estos dos dias y hago como si fuera Lunes y miercoles? O hago otro entreno? :D

Saludos!

muchos dias de descanso, yo haria una full body pero de dos dias, centrandote en las sentadillas, el press banca y dominadas, con grandes kilajes.

ke te parece?

Pues creo que si, creo que hare algo esencial, como:

-Sentadillas 3 x 10
- Press Banca 3 x 10
- Press Militar 3 x 10
- Dominadas 3 x las que pueda
- Curl de biceps
- Algo de Triceps
- Gemelos
- Abs

¿Que te parece?

Saludos!

Pues creo que si, creo que hare algo esencial, como:

-Sentadillas 3 x 10
- Press Banca 3 x 10
- Press Militar 3 x 10
- Dominadas 3 x las que pueda
- Curl de biceps
- Algo de Triceps
- Gemelos
- Abs

¿Que te parece?

Saludos!

sentadillas haz 4x8, press banca 4x8 tambien, el resto 3x10 y el pres militar hazlo con mancuernas, los triceps hazlos con press banca en agarre cerrado, mete tambien el buenos dias o el peso muerto. Y yo creo ke va bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás