Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un nuevo record que sumar a tu diario, ¿no? Jajaja, eres un crack, macho. Igual me animo y me copio tu full body made in Pureta.

Eso es para Petapé.
Bardok, esas full bodys son más viejas que yo.
Tú deberías hacer una dividida. Torso-pierna, por ejemplo.

Un nuevo record que sumar a tu diario, ¿no? Jajaja, eres un crack, macho. Igual me animo y me copio tu full body made in Pureta.
Animate Hombre! Esta muy bien! Pero si luego no progresas, pasale la factura al Pureta !! :D
Saludos!

Miercoles 28 de Mayo:

Zancadas:
3 X 8 - 30, 30 y 30kilos

Peso Muerto:
3 X 8 - 42, 52 y 57 kilos

Press Inclinado:
El Peso es por 1 mancuerna. . .
3 X 8 - 10, 12,5, 15 y 17'5 k (Cada Mancuerna)

Dominadas:
6, 5 y 5 Dominadas!!

elevaciones laterales
3 X 10 5 kilos, 7,5 kilos, 10 kilos

Triceps en Polea
3 X 8 - 15, 20, 20

Abdominales. . .

PD: Entrenamiento algo flojo, creo yo, no se porque, las piernas las tengo jodidas, me di un golpe y no pude hacerlas al 100% pero bueno.
Otra cosa, ahora salgo del gym y no me noto canso y mas peso del que levanto no puedo. . .Creo que esfuerzo pero nose, no me noto canso ni na.

Saludos!

Miercoles 28 de Mayo:

Zancadas:
3 X 8 - 30, 30 y 30kilos

Peso Muerto:

Press Inclinado:
3 X 8 - 10, 12,5, 15 y 17'5 k peso de persona normal(Cada Mancuerna)

Dominadas:
6, 5 y 5 Dominadas!!

elevaciones laterales

Triceps en Polea
3 X 8 - 15, 20, 20

Abdominales. . .

PD: Entrenamiento algo flojo, creo yo, no se porque, las piernas las tengo jodidas, me di un golpe y no pude hacerlas al 100% pero bueno.
Otra cosa, ahora salgo del gym y no me noto canso y mas peso del que levanto no puedo. . .Creo que esfuerzo pero nose, no me noto canso ni na.
eso es por que ejercitas 3 veces por semana
Saludos!

_chino_

Miercoles 28 de Mayo:

Zancadas:
3 X 8 - 30, 30 y 30kilos

Peso Muerto:

Press Inclinado:
3 X 8 - 10, 12,5, 15 y 17'5 k (Cada Mancuerna)

Dominadas:
6, 5 y 5 Dominadas!!

elevaciones laterales

Triceps en Polea
3 X 8 - 15, 20, 20

Abdominales. . .

Saludos!

las zancadas con mancuernas de 30 en cada mano????

No, mancuernas de 15 en cada mano XD Y para mi es el ejercicio mas duro de piernas xD Salgo con agujetas siempre, pero solo en piernas, nunca e tenido en el tren superior.

Pele No entiendo lo de persona normal :D

No, mancuernas de 15 en cada mano XD Y para mi es el ejercicio mas duro de piernas xD Salgo con agujetas siempre, pero solo en piernas, nunca e tenido en el tren superior.

Pele No entiendo lo de persona normal :D

has probado a hacerlas inversas????

has probado a hacerlas inversas????
Hovita...disculpá Raulico...SIGO ESPERANDO LO QUE ME PROMETISTE_comorr__lengua_!jajaja_beso_ya,ahora pueden seguir el hilo tranquilos.Gracias!_coti_
P.D y de hoy no tiene que pasar porque los dejo por 10 dias!

Buen entrenamiento, raulico, te veo mejorar cada día, genial. ¿Cómo llevas lo de la comida? ¿Estás tomando batidos de proteínas?

No Bardok, no estoy tomando porque estoy esperando a que valla un colega mio a comprarse unas a Zaragoza, que me dio para probar y estaban buenas, el Sabor, me refiero.
Yo tengo unas Proteinas Whey de 5 kilos y las voy a tirar. . .Porque no puedo tragarmelas. . . Son muy malas, las que probe me gustaron y por eso estoy esperando a que sea las acabe para que me compre. . .
Saben a Chocolate puro :D

Esque soy rarito para los sabores xD

Si sabes algunas BUENAS, me cuentas!

Saludos! Y buena V :p

Mandamelas a mi cabrón, no las tires.
Usas un buen peso en zancadas, intenta subir en sentadilla.

Mandamelas a mi cabrón, no las tires.
Usas un buen peso en zancadas, intenta subir en sentadilla.

Jaja Pues si eso ya te dire, porque se las dare primero a un primo que tengo, si no las quiere, me pasas la dire y te las mando, eso si, pagas los gastos ee! :D

Hovita...disculpá Raulico...SIGO ESPERANDO LO QUE ME PROMETISTE_comorr__lengua_!jajaja_beso_ya,ahora pueden seguir el hilo tranquilos.Gracias!_coti_
P.D y de hoy no tiene que pasar porque los dejo por 10 dias!

pues hoy no va a poder ser....pero lo prometido es deuda yo te la envio...un besito..

pues hoy no va a poder ser....pero lo prometido es deuda yo te la envio...un besito..
Bueno,de todas maneras trataré de entrar al foro temprano porque en las tardes trabajo hasta las 11 de la noche para ustedes las 4 de la mañana_dormir_jaja
Besitos Hovita y Raulico!
P.D ahh me tomé fotos ayer!cuando tenga mas tiempito se las muestro ok?Besitos!

Cuando puedas no! Ya!!!!!!!! :D Cuando puedas ya sabes Maria :D

Por Cierto, a todos... Voy a tomar las protes, cuando las tomo?
Dejarlo clarito. . .
Yo creo que deberia tomarlas:
- Cuando me despierto
- Despues de entrenar

¿Es asi?
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás