Pureta
...
Me quieres poner a prueba?![]()
Sí, prueba. Para que los nuevos vean LO QUE NUNCA SE DEBE DE HACER.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me quieres poner a prueba?![]()
Jajaja Por cierto pureta, haz el mensaje 2000 en mi diario e!
Un nuevo record que sumar a tu diario, ¿no? Jajaja, eres un crack, macho. Igual me animo y me copio tu full body made in Pureta.
Animate Hombre! Esta muy bien! Pero si luego no progresas, pasale la factura al Pureta !!Un nuevo record que sumar a tu diario, ¿no? Jajaja, eres un crack, macho. Igual me animo y me copio tu full body made in Pureta.
Divididas! Como os Quiero!! _iloveu__iloveu__iloveu_Eso es para Petapé.
Bardok, esas full bodys son más viejas que yo.
Tú deberías hacer una dividida. Torso-pierna, por ejemplo.
Miercoles 28 de Mayo:
Zancadas:
3 X 8 - 30, 30 y 30kilos
Peso Muerto:
3 X 8 - 42, 52 y 57 kilos
Press Inclinado:
El Peso es por 1 mancuerna. . .
3 X 8 - 10, 12,5, 15 y 17'5 k peso de persona normal(Cada Mancuerna)
Dominadas:
6, 5 y 5 Dominadas!!
elevaciones laterales
3 X 10 5 kilos, 7,5 kilos, 10 kilos
Triceps en Polea
3 X 8 - 15, 20, 20
Abdominales. . .
PD: Entrenamiento algo flojo, creo yo, no se porque, las piernas las tengo jodidas, me di un golpe y no pude hacerlas al 100% pero bueno.
Otra cosa, ahora salgo del gym y no me noto canso y mas peso del que levanto no puedo. . .Creo que esfuerzo pero nose, no me noto canso ni na.
eso es por que ejercitas 3 veces por semana
Saludos!
Miercoles 28 de Mayo:
Zancadas:
3 X 8 - 30, 30 y 30kilos
Peso Muerto:
3 X 8 - 42, 52 y 57 kilos
Press Inclinado:
El Peso es por 1 mancuerna. . .
3 X 8 - 10, 12,5, 15 y 17'5 k (Cada Mancuerna)
Dominadas:
6, 5 y 5 Dominadas!!
elevaciones laterales
3 X 10 5 kilos, 7,5 kilos, 10 kilos
Triceps en Polea
3 X 8 - 15, 20, 20
Abdominales. . .
PD: Entrenamiento algo flojo, creo yo, no se porque, las piernas las tengo jodidas, me di un golpe y no pude hacerlas al 100% pero bueno.
Otra cosa, ahora salgo del gym y no me noto canso y mas peso del que levanto no puedo. . .Creo que esfuerzo pero nose, no me noto canso ni na.
Saludos!
No, mancuernas de 15 en cada mano XD Y para mi es el ejercicio mas duro de piernas xD Salgo con agujetas siempre, pero solo en piernas, nunca e tenido en el tren superior.
Pele No entiendo lo de persona normal![]()
Hovita...disculpá Raulico...SIGO ESPERANDO LO QUE ME PROMETISTE_comorr__lengua_!jajaja_beso_ya,ahora pueden seguir el hilo tranquilos.Gracias!_coti_has probado a hacerlas inversas????
Mandamelas a mi cabrón, no las tires.
Usas un buen peso en zancadas, intenta subir en sentadilla.
Hovita...disculpá Raulico...SIGO ESPERANDO LO QUE ME PROMETISTE_comorr__lengua_!jajaja_beso_ya,ahora pueden seguir el hilo tranquilos.Gracias!_coti_
P.D y de hoy no tiene que pasar porque los dejo por 10 dias!
Bueno,de todas maneras trataré de entrar al foro temprano porque en las tardes trabajo hasta las 11 de la noche para ustedes las 4 de la mañana_dormir_jajapues hoy no va a poder ser....pero lo prometido es deuda yo te la envio...un besito..