raskolnikov
Retranca Galega
Fallos que veo?
Ya te lo dijo el del tabaco todo, pero bueno xD
En la sentadilla miras al suelo, mirada al frente. Pasas con las rodillas de la punta del pie, intenta hacerlo mas vertical.
En Press de banca, es mas vertical la bajada. Tiene niko el piko un buen video explicandolo
En el Pendlay, mejor con la mirada al frente siempre, asi evitas que la columna se mueva. Por cierto, parece que tienes una tabla en la espalda, super recta!

Lo de las puntas de los pies no es algo que me importe. No lo veo necesario, y menos yo con mis zancos. Y lo de la cabeza y omóplatos se realizará ahora todos los días de descanso correción técnica con poco peso (la práctica llevará a la perfección).
A parte de lo que decis veis redondez lumbar, que levanto los talones o cualquier otra pijada?? no seais huevones y decidlo sin miedo que a mi no me importa.
Lo del press teneis razon, y yo mismo me he dado cuenta muchas veces, peeeeeeeeeeeeero...
Coño pero lo de la espalda como una tabla es bueno no?? Quiza no para el pendlay pero yo no lo veo como algo malo (y tiene la curvatura, otra cosa es que no se vea.
PD: no lo sabes tu bien winston, huevon de los grandes
_susto_