Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Por cierto, plan para hoy:

Clean 4x5
Dominadas (intentaré la semana del recon pull)
Mirare de hacer fondos gironda de alguna manera.
Abs (si la costilla fisurada no estaba fisurada pudo ser una lesión de los músculos abdominales internos o los intercostales. Por tanto empezaré a realizar abdominales hipopresivos)
Circuito Oregon?? tal vez o algo de cardio

A mi novia le pasa lo mismo con la sentadilla,adelanta un poco más de lo que toca las rodillas,y no hay manera de correjirselo,ella baja así y lo hace con técnica perfecta,supongo que es por la forma de cada uno.

Buen video rask,aver si vas subiendo más.
Cuidate

Estoy ahora mismo corrigiendo esos fallos. Y en sentadilla voy bajando más recto, más el culo que las rodillas, pero estas ultimas siguen por delante de los pies, y si fuerzo mucho la postura para llevarlas atras o no bajo nada o me fastidia el lumbar.

Ahora me ha salido una decentilla. Pero sigo notando la curvatura lumbar un pelin exagerada.

Última edición:
Estoy ahora mismo corrigiendo esos fallos. Y en sentadilla voy bajando más recto, más el culo que las rodillas, pero estas ultimas siguen por delante de los pies, y si fuerzo mucho la postura para llevarlas atras o no bajo nada o me fastidia el lumbar.

Yo pasaba mucho las rodillas, como tu. Y que logre con eso? Dolor en las rodillas. Ya las tengo muy muy muy tocadas por mi deporte, como para jugar mas con ellas.

Lo que me ayudo (y ayuda) es hacerme a la idea de que me voy a sentar en un banco que tengo detras. Fijate cuando vas a cagar :D :D :D :D Bajas con las espinillas casi en vertical...

Yo tengo una operacion en la izquierda y ya te digo que no he notado nunca dolor alguno. En cambio ahora como acabe con una lumbalgia te voy a hacer una visita, porque me habeis metido la paranoia esa.

Voy a cagar ahora y te digo.

El press de banca lo llevo mejor. Solo era bajar menos no??

Yo si bajo como en el wc me caigo (palabra). Y si no me caigo tengo que encorvar la columna para mantener el equilibro como si estuviese en una sentadilla sin peso (también la estoy haciendo solo con la barra, por lo que puede influir), mi sistema me permitia bajar sin encorvar la columna y hasta el momento ningun dolor en la rodilla jodida.

PD: no se para que te hago caso, si aún fueses trivet, pero chuck

PD2: desde el cariño que me caracteriza.

Última edición:
Bueno en el vídeo bajas mucho la banca pero no de altura si no de lugar, como dijo platon, no mas abajo de los pezones. Todo depende del tamaño de tus pezones

Yo si bajo como en el wc me caigo (palabra). Y si no me caigo tengo que encorvar la columna para mantener el equilibro como si estuviese en una sentadilla sin peso (también la estoy haciendo solo con la barra, por lo que puede influir), mi sistema me permitia bajar sin encorvar la columna y hasta el momento ningun dolor en la rodilla jodida.

PD: no se para que te hago caso, si aún fueses trivet, pero chuck

PD2: desde el cariño que me caracteriza.

Por ponerte un ejemplo.

Es practica.

Pero ese tio que calza, un 50??

El efecto del video también hace que parezca más pedazo el que sobrepaso, al menos a mi me parece.

El entreno mariconero de hoy:

Hang High Clean: 4x5 20kg, perfecto

Overhead Squat: 4x5 solo con barra, bien(de verdad que en estas no hago nada raro)

Frontales: 4x5 solo con barra, bien

Sentadillas traseras profundas: 10x5 solo con barra, tirando a mejor. Lo de los codos me lo vas a tener que explicar winston, porque aunque hago fuerza estos siguen parecieron las alas de un aguilucho (y encima con el pico que tengo)

Press banca: 7x5 solo con barra lo deje ahi porque me salia bien.

Dominadas: 3x8 pase del recon pull

Circuito Oregon (no 100 metros, sino 75-80). Si quereis os pongo lo que hice, sino asi esta bien.

La curvatura lumbar de ese tio en el 2.50 no es excesiva??

Otra cosa; a mi me gusta agarrar la barra de una forma más cerrada y por eso mis codos parecen alerones, no se puede agarrar de forma más cerrada??

Última edición:
Que buena eleccion de ejercicios, la OHS es bastante jodida. Recuerdo que una vez intente una pero aguantando una barra con una sola mano, con el peso a un lado solo (en total serian unos 10kg), quiza por eso me costo tanto jajajaja tendre que volver a probar.

Acerca del video, ya te han comentado todo lo que habria dicho.. sobre todo resaltar lo del pendlay, que tiene que ser mas explosivo, y que el movimiento en la sentadilla lo empieza la cadera desde arriba y el pecho 'en el hoyo'

salu2!!

La curvatura lumbar de ese tio en el 2.50 no es excesiva??

Otra cosa; a mi me gusta agarrar la barra de una forma más cerrada y por eso mis codos parecen alerones, no se puede agarrar de forma más cerrada??

Los west side lo enseñan así. Claro que puedes cerrar más el agarre. Pero céntrate en lo que dice Tate: "baja los codos para activar la espalda alta".

Bajar los codos con un agarre cerrado manteniendo la retraccion escapular es más complicado de lo que parece XD. En una de las 10 series probe el agarre ancho y en cuanto a la posición de los hombros y la espalda alta me senti mejor, el problema es que no me gusta tanto.

Wake, pues hago un remo 90º con parada bastante bien. No en serio, lo que pasa es que ese peso esta controlado (aunque me ponga colorado eso es un defecto de fabrica XD) y creo que ahi me cargue el impulso. En las repes más pesadas el impuslo es mayor.

pero este tampoco se balancea tanto, no?? This URL has been removed! aunque igual no lo hace bien.

Si kelon, corrección técnica. Estos becerros grandotes me estan volviendo paranoico y ya veo problemas por todas partes XD.

Yo uso una forma parecida a esta:
This URL has been removed!

Pero tratando de no curvar la espalda baja. Aunque no me he grabado..

Ese se parece más a las ultimas series. Solo que yo no lo empiezo desde el suelo sino que la barra esta apoyada a 300mm, pero mis discos tampoco son de ese tamaño.
Te has fijado lo que tiembla la camara??? debería ser gracioso pasar al lado.

Decir que hoy también he picado en la tontería que pureta le puso a marcos

This URL has been removed!

la verdad es que no me sento mal, pero no me siento más espirituoso.

Atrás