Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Y tambien el 1x0,75 de 2 semanas de winston.... que consiste en llegar a casi 1 repe y fallar durante 2 semanas seguidas

187888_167359756658519_526647_n.jpg

Has cambiado la rutina? o te guias por tus propias sensaciones?? ajajaj

Aunque no sea una preciosidad, es muy digno! jajaj. Buen entrenamiento colega! Sigue asi!

Por fin podemos posteaaar

Estaba haciendo pesado los lunes, el miercoles de "relax" salvo el PM, y el viernes otra vez pesado. Pero el miercoles me sentia bien y le di.

En el otro foro sólo te saludé (dije "Buenas"), pero viendo que saludar es desvirtuar el tema y que lo van a borrar otra vez, me ahorro aclararlo allí y escribir nada más.
Lo dejamos en que ha sido un paso muy, muy breve por dicho foro.

Esta es mi casa. La verdad pense que habias dicho otro cosa, me parece muy estricto borrar ese comentario.

Bien hecho, rasko. Esperamos más de tus vídeos.

PD: Hablando de foros, ya hay otro en camino... ;)

Gracias, videos colgare más adelante. Cuando me regalen otra "diadora" para enseñarla.
Pues avisanos para ir a el. Prometo portarme bien.

Buen peso muerto, es lo que tiene trabajar con pesos tan pesados, la tecnica no puede ser tan buena.
Los rolling podrian ser mejores, a ponerse las pilas pues.

Pues ya quemaron lo suyo.

Buen peso muerto Rasko, buen experimento el de 120k.

Es que quiero unos gluteos tan vistosos como los tuyos _navidad__navidad_

Avisa que me vaya mudando, que el contrato está por finalizar en este jajaja

Rask mariquita.

Callate supercoin, tu no seras bien recibido.

El entreno estuvo muy bueno, me atrevo a decir que se te da bien el PM

Y no engañas a nadie, todos sabemos que los jueves es barra libre para las mujeres

Se me da bien, pero tengo que hacerme unos calzos buenos, los que utilizo aún me hacen arrancar desde muy abajo.

Y tanto barra libre, por la mañana me aturullaba con el movil XD. Pero ha sido una buena noche _navidad__navidad__navidad_

Buen entrenamiento rasko... pero porque hicistes un 1x1 en peso muerto???_comorr_ por el peso??

Por probar. 120kg ya los levantaba antes pero ha más repes y con mejor técnica (sobre todo eso). No entiendo eso de por el peso???

Para cuando el 1x0 de marcos?

Noooooo, yo las que no salen no las cuento.

Por cierto, de cuanto debería hacer los tacos para calzar las pesas en el peso muerto?? La olimpica me quedaba por mitad de la tibia con los discos de caucho de haltero, pero esta de casa no llega con lo que le meto actualmente.

Por cierto, de cuanto debería hacer los tacos para calzar las pesas en el peso muerto?? La olimpica me quedaba por mitad de la tibia con los discos de caucho de haltero, pero esta de casa no llega con lo que le meto actualmente.

Que la barra quede entre 20 y 22 cm del suelo.

Edito: Por si no te fias de alguien que te puede matar de una patada voladora:

En esos casos conviene levantarlos con algo para que la barra te quede al menos a 20-22 cm del suelo.

https://es.fitness.com/forum/threads/69540-Técnica-de-Básicos.-El-Peso-Muerto-(parte-1)

De metal los otros, pero el que pega en el suelo mejor de caucho, aunque el caucho del decathlon es pura patralla, si cae rompe casi igual que el otro.

De metal los otros, pero el que pega en el suelo mejor de caucho, aunque el caucho del decathlon es pura patralla, si cae rompe casi igual que el otro.

Yo vivo en un piso, tengo gente debajo, y hago el PM con discos de metal... xDDDD

El dia que me falle el agarre, le saco la barra a los del piso de abajo... de encima de la cabeza xDDD

Yo vivo en un piso, tengo gente debajo, y hago el PM con discos de metal... xDDDD

El dia que me falle el agarre, le saco la barra a los del piso de abajo... de encima de la cabeza xDDD

Estaría bueno eso, el tio con los choco-crispies y de repente pum un disco de 20kg en el tazon.

Atrás