Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

¿Ya no haces "up" a tus entrenamientos? o ¿es que no has entrenado en estos días?

Va, dime cuantas páginas atrás tengo que ir para encontrarlo ;)

Hoy:

Peso muerto: 5x5 (50 - 70 - 80 - 90 - 100); 1x1 120

Dominadas pronas: 3x9

Press inclinado: 2x8 20kg/manc + barrita ; 1x6 24kg/manc + barrita

Elevaciones laterales controladas: 2x12 8kg/manc + barra

Rolling extensions: 2x8 10kg/manc

Curl biceps mancuerna: 1x12 10kg/manc , 1x10 12kg/manc

Sentadilla frontal + Jerk: 3x3 30kg

Pues hoy me he gustado más, y no iba puesto de ibuprofeno.

El peso muerto 1x1 digamos que no es técnicamente una preciosidad XD.

El resto es lo que es.

up especial para una forera especial XD

up especial para una forera especial XD
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Muy buen entrenamiento Raskolnikov!!

¿Has cambiado de rutina? la estructura es diferente a lo que nos tenías acostumbrados_comorr_

Buenas dominadas, sobre todo después del peso muerto (yo sería incapaz) pero... ¿has dejado definitivamente el programa?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Muy buen entrenamiento Raskolnikov!!

¿Has cambiado de rutina? la estructura es diferente a lo que nos tenías acostumbrados_comorr_

Buenas dominadas, sobre todo después del peso muerto (yo sería incapaz) pero... ¿has dejado definitivamente el programa?

Estas semanas he hecho mis experimentos.
Mañana test para ver por donde anda el 5 RM, que yo creo que ha bajado más de lo debido.
Y el programa de dominadas lo retomare también, en que semana no sabria decirte.

PD: que emoticones has puesto que no veo ni el primero

Estas semanas he hecho mis experimentos.
Mañana test para ver por donde anda el 5 RM, que yo creo que ha bajado más de lo debido.
Y el programa de dominadas lo retomare también, en que semana no sabria decirte.

PD: que emoticones has puesto que no veo ni el primero

Bueno, lo recuperarás rápido (guiño)

Ah vale, que ya pensaba que me ibas a dejar sola con el Recon Ron ese (latigo)

P.D: ¿Todavía no puedes ver los iconos? el primero es el 5x"meparto" y el segundo el "comorr". Pues avisa cuando los veas, mientras tanto te los describo entre paréntesis (guiño)

Bueno, lo recuperarás rápido (guiño)

Ah vale, que ya pensaba que me ibas a dejar sola con el Recon Ron ese (latigo)

P.D: ¿Todavía no puedes ver los iconos? el primero es el 5x"meparto" y el segundo el "comorr". Pues avisa cuando los veas, mientras tanto te los describo entre paréntesis (guiño)

el que no veo es el de me parto, todos los otros del foro no he tenido ningún problema, asi que puedes dejar de ponerlos entre parentisis (latigo2), aunque es gracioso

Muy completitos y efectivos tus entrenos niño!

Cómo haces las elevaciones laterales con mancuerna y barra? No te entendí.

Te gustan las sentadillas frontales? os leo a todos con ellas y a mí, me resultan tannnnnnnnn incómodoaaaaaaas ..............

Un besito bonito!

Muy completitos y efectivos tus entrenos niño!

Cómo haces las elevaciones laterales con mancuerna y barra? No te entendí.

Te gustan las sentadillas frontales? os leo a todos con ellas y a mí, me resultan tannnnnnnnn incómodoaaaaaaas ..............

Un besito bonito!

Un honor que me digas que son completos.

Con mancuerna de 8kg a cada lado

Pues a mi me parecen comodas, que forma de agarre utilizas tu??? si es porque no soportas sobre los hombros prueba con el agarre olímpico de envion, y si este también te molesta has pensado en agregarle unas correas??

gracias por lo que me toca de bonito

_beso_

No te entiendo Raskol, hablamos de elevaciones para deltoide? .... haces elevaciones con una barra y discos? porque con barra y mancuernas? no entiendo ..........

Uf porque tengo la sensación que me cae para delante jajajajajaj

Un besillo!

Si son elevaciones laterales para deltoides, con mancuernas de 8kg con una negativa lenta. En este ejercicio no me gusta hacer trampa porque noto que no hago nada.

Mientras sea para delante todo son beneficios, la barra no te aplasta y no te pegas un culazo. Ese si la humillación pública no te la quita nadie ese día _humillaci

Mientras sea para delante todo son beneficios, la barra no te aplasta y no te pegas un culazo. Ese si la humillación pública no te la quita nadie ese día _humillaci

Ah, pero entrenas con publico en casa?

Pones gradas? Refrescos? Algo de picar? Musica ambiente?

Cuenta cuenta...

Si son elevaciones laterales para deltoides, con mancuernas de 8kg con una negativa lenta. En este ejercicio no me gusta hacer trampa porque noto que no hago nada.

Claro, pero eso son mancuernas, por qué decías barra? las mancuernas no tiene barra, no?

jjajajajajajaj sí claro, vaya solución jjajaja

Muaks!

Hoy:

Peso muerto: 5x5 (50 - 70 - 80 - 90 - 100); 1x1 120

Dominadas pronas: 3x9

Press inclinado: 2x8 20kg/manc + barrita ; 1x6 24kg/manc + barrita

Elevaciones laterales controladas: 2x12 8kg/manc + barra

Rolling extensions: 2x8 10kg/manc

Curl biceps mancuerna: 1x12 10kg/manc , 1x10 12kg/manc

Sentadilla frontal + Jerk: 3x3 30kg

Pues hoy me he gustado más, y no iba puesto de ibuprofeno.

El peso muerto 1x1 digamos que no es técnicamente una preciosidad XD.

El resto es lo que es.

Yap, que son desmontables y cuantas el eje, no?

Una pregunta Rasko, si has probado botes de proteinas, que marca y concretamente, cual es la que mas te ha gustado?calidad-precio-sabor

gracias!

Yap, que son desmontables y cuantas el eje, no?

Voy a pasar de ponerlo pondre el peso (8kg) y ya esta, trae problemas de comprension a los pocos (pero bellas las chicas y orcos los chicos) que me seguis la pista.

@alejandro Yo solo he probado 100% whey protein redline de perfect nutrition (um poco carillas pero me gustan); y citogen que me dejaba el pote grande por 20 euros menos el de la tienda (también se tragan).

En las elevaciones laterales hay que evitar las inercias y relajar conscientemente el trapecio, de otro modo, el ejercicio es 75% espalda. Haces bien.

Aquí en Moscú mi fuente de proteína principal es el requesón desnatado que es muy asequible, casi 40 gramos de proteína de caseína de alto valor biológico por 65 céntimos de euro. Suele ser mi desayuno y mi cena y ya no tomo batidos ni suplementos. Estoy limpio. :)

Yo también tomo requeson, lo cambie un día que lo vi en el mercadona al lado del queso fresco (al menos aqui). Sabe un poco peor que el casero de la yaya pero es lo que hay.

Atrás