Bruce2
Miembro Viril
Y tambien el 1x0,75 de 2 semanas de winston.... que consiste en llegar a casi 1 repe y fallar durante 2 semanas seguidasNo estás en la onda. El 1x0 ya no se lleva. Ahora es el 1x0.5 de Wake.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y tambien el 1x0,75 de 2 semanas de winston.... que consiste en llegar a casi 1 repe y fallar durante 2 semanas seguidasNo estás en la onda. El 1x0 ya no se lleva. Ahora es el 1x0.5 de Wake.
Y tambien el 1x0,75 de 2 semanas de winston.... que consiste en llegar a casi 1 repe y fallar durante 2 semanas seguidas
No vayas tan rápido.
Que solo se van a aceptar foreros serios... Deshaz tu maleta.
Has cambiado la rutina? o te guias por tus propias sensaciones?? ajajaj
Aunque no sea una preciosidad, es muy digno! jajaj. Buen entrenamiento colega! Sigue asi!
Por fin podemos posteaaar
En el otro foro sólo te saludé (dije "Buenas"), pero viendo que saludar es desvirtuar el tema y que lo van a borrar otra vez, me ahorro aclararlo allí y escribir nada más.
Lo dejamos en que ha sido un paso muy, muy breve por dicho foro.
Bien hecho, rasko. Esperamos más de tus vídeos.
PD: Hablando de foros, ya hay otro en camino...![]()
Buen peso muerto, es lo que tiene trabajar con pesos tan pesados, la tecnica no puede ser tan buena.
Los rolling podrian ser mejores, a ponerse las pilas pues.
Buen peso muerto Rasko, buen experimento el de 120k.
Avisa que me vaya mudando, que el contrato está por finalizar en este jajaja
Rask mariquita.
El entreno estuvo muy bueno, me atrevo a decir que se te da bien el PM
Y no engañas a nadie, todos sabemos que los jueves es barra libre para las mujeres
Buen entrenamiento rasko... pero porque hicistes un 1x1 en peso muerto???_comorr_ por el peso??
Para cuando el 1x0 de marcos?
Buen PM, la tecnica no pasa nada, supongo que sera mejor que la mia! jajaja
Por cierto, de cuanto debería hacer los tacos para calzar las pesas en el peso muerto?? La olimpica me quedaba por mitad de la tibia con los discos de caucho de haltero, pero esta de casa no llega con lo que le meto actualmente.
Tengo que medir los discos del decathlon que no he encontrado las medidas en su pagina.
Por probar. 120kg ya los levantaba antes pero ha más repes y con mejor técnica (sobre todo eso). No entiendo eso de por el peso???
pq 120 kg es mucho para ti..._abrazo_
De metal los otros, pero el que pega en el suelo mejor de caucho, aunque el caucho del decathlon es pura patralla, si cae rompe casi igual que el otro.
Que fuerte estás y como me pones
Yo vivo en un piso, tengo gente debajo, y hago el PM con discos de metal... xDDDD
El dia que me falle el agarre, le saco la barra a los del piso de abajo... de encima de la cabeza xDDD