Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

ajajaj callatee boludo que me lo acomplejas,pobre defo.Nosotros de queremoszzz comoh erehs!

Ojo que Rasko es muy sensible con el tema.
Años de acoso y bullying hacen mella en cualquiera.
Anímale anda

Raskol,amigo querido....amigo........
yo tngo una lengua como cascabel capaz de alargar cualquier extremidad,call me.
chat al 2020*

nene nene neneeee gracias x tu mensaje es q andaba detras de la reja jaja mehabian baneado XD,en fin aca estoy aun sin dormirrrrrrrrrrr con litross de cafe dentro d mi cuerrrpoo.Miraba a los Pumas ahh toy hiperventilando todavia casi me hacen infartar estos hdp!! Nose como hare para dormirme ,q alguienvenga a darme un palazo en la cabeza!
Toy re contentaa todo el mundo aca despierto viendo a estos pibes,no eh dormido x ellos fijate haha

che antes d que me baneen vi tu videoo no t lo pude comentar es q justo me rajaron jaja,que guaaaaaapoo eress! fachaa eh toda la fachaa!haha medio raro se veia el video nose si lo editaste mal pero t veia pati corti porque esta raro editado o mal filmado pero eres bello chikilloo!

ya desp cuando baje mis RPM mirare mas detenidamente tus entrenos ,si es q encuentro algo d eso xq ultimamente estas medio alborotadito y trolleas demasiado ..te desconozcoo boludo!jajaja q estas consumiendo? convidaaame!XD
bechos

pd: No han pasado 24 hs pero,me vengo portando bien sin pelearme con nadie solo puse mis entrenos,bueno......todavia no empezo el show,dame unas hs mas d sueño y agarrate los calzones xq le entro a cortar cabeza como reina Isabel

Es que me queda lejos, sino iba rapido a acunarte. Como han quedado los pumas??

Gracias por lo que me toca, lo del video me cambio la resolución de 720x480 a 580x420, por lo cual mi altura se fue al garete.

Sabes que estas invitada cuando quieras.

PD: vuelve más tranquila mujer, vive la vida con más calma y no cortes cabezas.

No editó mal el vídeo. Él es así. Es medio deforme. Por eso entrena en un garaje sólo. Es el Jorobado de Notre Dame de los gimnasios.

callate trol

ajajaj callatee boludo que me lo acomplejas,pobre defo.Nosotros de queremoszzz comoh erehs!

Ves winston, me quiere igual.

Ojo que Rasko es muy sensible con el tema.
Años de acoso y bullying hacen mella en cualquiera.
Anímale anda

Que bulling ni que ocho cuartos, yo de eso no he padecido, y creo que hoy en día hay mucha tontería con el tema.

Raskol,amigo querido....amigo........
yo tngo una lengua como cascabel capaz de alargar cualquier extremidad,call me.
chat al 2020*

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso ha sonado como ha sonado _dork__dork__dork_
aunque eso del chat XD.

Lo de deforme lo dices por la nariz, segun como se mire puede ser una arma blanca?

Tu tienes un sensor que te avisa de las conversaciones estas no??

los de nariz grande y manos grandes tienen....,asiq no sean envidiosos!

Di que si!!! envidioso de mi nariz con personalidad, eso es lo que son. Tu sabes lo bien que corta el viento cuando corres XD

Tienen....... que? problemas para ponerse el casco de la moto?

Yo no tengo moto, por ahora, y coche tampoco que me lo destroce

Bah... estás hablando con alguien que mide 1.95 y calza un 48..

quien vosss!? y porque carajos me avisas ahora ijoputa,tanto tiempo comiendo mal,ya te mando el dinero y ven para ser mi sextoy,mi apostol,mi esclavo sexual.

vos debes d calzar un 48 en la cintura,chorro de poca monta!

un 48 de zapato

es que si no aclaras eso winston, la chica puede pensar que calzas eso de otra cosa, y no somos mentirosos

quien vosss!? y porque carajos me avisas ahora ijoputa,tanto tiempo comiendo mal,ya te mando el dinero y ven para ser mi sextoy,mi apostol,mi esclavo sexual.

vos debes d calzar un 48 en la cintura,chorro de poca monta!

Sí, yo.
O te crees que para mantenerme en equilibrio voy a tener un 34 de talla de zapatos.

Precisamente de poca monta no es mi chorro.

jajajajajajajajaja sos unos pelotudos.

Precisamente de poca monta no es mi chorro
http://i52.tinypic.com/v3hxdh.gif

Bueno, ala yo piro que tengo compromisos para comer que aqui hace sol y aprovecho septiembre al máximo. No desfaseis mucho sin mi.

No doy crédito a las conversaciones que he leido por aquí.

Atrás