Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

A mi me pasaba lo mismo, ponte una tabla en los talones y bajaras bien, luego simula el movimiento sin la tabla, veras que ayuda bastante

+ 1 a lo que dice Atletico, yo me pongo un tablon en los talones y no me inclino como hacia antes, ademas los lumbares se resienten bastante menos. Otra opcion es seguir asi y fortalecer mucho los lumbares, que creo que es la causa de que nos inclinemos.

El press banca ya tiene un recorrido logico, bien figura!

Si tienes problemas de movilidad de tobillos te recomiendo zapatillas halteras. El problema es que son complicadas de encontrar aquí. Tendrías que pedirlas por Internet.

La banca la veo bien.

Estas en todo tu derecho de no usarlos jaja. Aun asi si te das cuenta, al bajar sigues mirando abajo(o me lo parece a mi), corrige esto y mira al frente o hacia arriba durante todo el recorrido.

Es que no me siento comodo con ellos.

Si tienes problemas de movilidad de tobillos te recomiendo zapatillas halteras. El problema es que son complicadas de encontrar aquí. Tendrías que pedirlas por Internet.

La banca la veo bien.

No es en los tobillos. El problema esta en que no logro bajar más recto, y como dice alguien por ahi "hago un hibrido entre sentadilla y buenos dias".

La zapatillas cumple básicamente la función de la tabla no? un soporte bajo los talones

Si cumplen esa funcion

Me gusta que ya no pases con las rodillas de la punta del pie xD

Pero mira al frente cuando bajes!!!

Gracias, se me va la olla en la mirada. Siempre pense que una hacia una mirada neutral.

PD: estais siendo muy benevolos, de verdad no veis nada más?? Ayer me metieron un rapapolvo de cuidado y vosotros nada.

PD2: winston tienes algun enlace.

De elasticidad perfecto, de pequeño tocaba el suelo con la palma de las manos (obvio sin doblar las rodillas), hoy creo que daria con los nudillos.

Cuando la haces sin nada encima te sale ATG sin mover el torso?

Mira yo practicando hacia esto, primero mentalizarse en que el torso no se ba a mover, solo la cadera y es hacia abajo, tratando de poner todo el peso en los talones y levantar ligeramente la puntilla de los dedos, y lograba bajar sin inclinar nada el torso. Luego con solo la barra y así, el problema es que el equilibrio se vuelve un factor muy importante, pero con un soporte en los talones se ayuda bastante, pero sin este igual puedes intentar

No era asi. Es con los pies juntos.

Entreno de hoy:

Cardio: 45 minutos a trote cochinero (8-10km/h)

Dominadas: 9 - 7 - 6 - 6 - 5

Me autocito por si no viste el mensaje xD

¿Que vuelves de una lesión? Espero que regreses sin demasiado esfuerzo a tu último nivel.

Me iré pasando :)

Saludos

La técnica de los vídeos la veo bastante bien. Es cierto que en sentadilla te inclinas bastante, pero bueno mientras tirse de pierna y no te duela la espalda no creo que haya mucho problema. Intenta no mirar hacia abajo como te han dicho.

La banca la veo bien, quizá un poco inestable cuando bajas, intenta agarrar con fuerza. También puedes retrasar más los pies y mantener las piernas tensas para aprovechar el "leg drive", creo que le llaman los yankees. Buen arco lumbar.

Saludos!

Si Rud, vengo de una fisura o principio de fractura de costilla.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (45 - 53 - 60 - 60)

Press militar: 4x5(27 - 30 - 35 - 40)

Peso muerto: 4x5(68 - 78 - 88 - 98)

Complementos

Dominadas pronas: 9 - 7 - 6 - 6 - 5

Press inclinado: 3x8 22kg mancuerna

estaba cansado que no dormi la siesta

Si Rud, vengo de una fisura o principio de fractura de costilla.

Hoy:

Sentadilla: 4x5 (45 - 53 - 60 - 60)

Press militar: 4x5(27 - 30 - 35 - 40)

Peso muerto: 4x5(68 - 78 - 88 - 98)

Complementos

Dominadas pronas: 9 - 7 - 6 - 6 - 5

Press inclinado: 3x8 22kg mancuerna

estaba cansado que no dormi la siesta

UP

si seguia con lo preestablecido, una o dos semanas por encima de esta

Pero lo hacías cada día? O solo los días de entreno.
Como ha bajado el PM

Atrás