Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Bueno, para ir tirando hacia adelante que esto es un diario aunque en ocasiones nos desviemos hacia otros temas igual de interesantes mañana empiezo la 5x5

Bueno, para ir tirando hacia adelante que esto es un diario aunque en ocasiones nos desviemos hacia otros temas igual de interesantes mañana empiezo la 5x5

Interesante, hoy empiezo yo tambien el 5x5 de madcow, pero ya estoy programando (C++) para hacer despues de febrero el 5x5 de avanzados que me pasaste.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (46 - 53 - 60 - 68 - 77)

Press banca: 5x5 (36 - 42 - 50 - 55 - 61)

Remo: 5x5 (35 - 41 - 48 - 53 - 59)

Complementos:

Buenos dias:
2x12-10 (28 - 38) muy liviano y probando

Crunch abdominal declinado: 2x12 10kg de lastre

Dominadas pronas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5 (empiezo una o dos semanas por detras de donde lo deje, no recuerdo bien)

10 minutos de salto a la comba en 3 periodos (3.30 - 3.30 - 3.30) y se que salen 30 segundos más de 10 minutos, no soy tonto XD.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (46 - 53 - 60 - 68 - 77)

Press banca: 5x5 (36 - 42 - 50 - 55 - 61)

Remo: 5x5 (35 - 41 - 48 - 53 - 59)

Complementos:

Buenos dias:
2x12-10 (28 - 38) muy liviano y probando

Crunch abdominal declinado: 2x12 10kg de lastre

Dominadas pronas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5 (empiezo una o dos semanas por detras de donde lo deje, no recuerdo bien)

10 minutos de salto a la comba en 3 periodos (3.30 - 3.30 - 3.30) y se que salen 30 segundos más de 10 minutos, no soy tonto XD.

Tienes unas buenas marcas, pesos altos para ser la primera semana, osea que estas bastante fuerte.
Buen peso en sentadilla sobre todo.

Los pesos son malos.
Algunos no llegan ni a los pesos con que empece la 5x5 alla por julio, asi que mirad lo que retrocedi pero que le voy a hacer, darle de nuevo y ya esta.

Vaya pesos más raros rasko, 53, 57, 59, 61... Tienes pesas de 1kg o qué? xD

Has empezado fuerte eh, con una 5x5, yo creía que primero te meterías con full-body suave..

Los pesos para volver de una lesión son cojonudos, si las lesiones te respetan, en unos 2-3 meses vuelves a tus máximos..

Bien tio! En 4 semanas no hay pesas suficientes en tu gym jajaja

Muy parecida a mi rutina, solo que yo hag 3 efectivas.

saludos!

Muy buen entrenamiento Raskolnikov!! Deja de quejarte por los pesos, que ya verás lo rápido que vuelves a tus últimas marcas _latigo2_

Así me gusta, que vuelvas al programa :)

¿No era más fácil decir "10 minutos y medio de salto a la comba"? así te evitas el comentario final ;)

Buen entreno pero en la sentadilla a mi parecer pudiste haber tocado los 80 y dejando los 75 en penúltima serie.

No crees que en complementos deberías meter algo de hombro :E?

Vaya pesos más raros rasko, 53, 57, 59, 61... Tienes pesas de 1kg o qué? xD

Has empezado fuerte eh, con una 5x5, yo creía que primero te meterías con full-body suave..

Los pesos para volver de una lesión son cojonudos, si las lesiones te respetan, en unos 2-3 meses vuelves a tus máximos..

Tengo pesas de 1/2 kg sino no hay quien haga las progresiones de hombro.
Son bajos, pero ya creceran.

Bueno, podría ser peor. En nada volverás al nivel de antes.
Sino un chute de testo y ya está.

Si podria estar muerto no te fastidia. No me seas gafe playmobil.

Bien tio! En 4 semanas no hay pesas suficientes en tu gym jajaja

Muy parecida a mi rutina, solo que yo hag 3 efectivas.

saludos!

En mi gym, SIEMPRE hay pesas que tengo el decathlon a nada.
A mi me mola esta, calentar, aproximar y hacer una efectiva.

Bienvenido de vuelta a la casa del dolor. :)

Buen trabajo, Sr. inspector.

Y bienvenido sea el dolor Don Ruso.

Muy buen entrenamiento Raskolnikov!! Deja de quejarte por los pesos, que ya verás lo rápido que vuelves a tus últimas marcas _latigo2_

Así me gusta, que vuelvas al programa :)

¿No era más fácil decir "10 minutos y medio de salto a la comba"? así te evitas el comentario final ;)

Ojala sea a si smeagol XD.

Pero seria menos gracioso no??

Ya mismo te vemos poniendo pesos tipo 53... 53,5... 54,2 jajaja

Ti si que pones con esos ojazos cochinote ....

Buen entreno pero en la sentadilla a mi parecer pudiste haber tocado los 80 y dejando los 75 en penúltima serie.

No crees que en complementos deberías meter algo de hombro :E?

La progresion esta marcada. Ahora toca esperar e ir superando las marcas estipuladas semana a semana

¿Que vuelves de una lesión? Espero que regreses sin demasiado esfuerzo a tu último nivel.

Me iré pasando :)

Saludos

This URL has been removed!

Se lo dedico a sasha, que esta un poco mosca _futbol_

Ahi teneis para despotricar

envidienme chic@os un video para mi!!!!_porro_

que por cierto mi rasko veo una mejor tecnica en los ejercicios... has mejorado... sabes cual fue la parte que me gusto mas???

cuando diste la vulta y te viste de frente _iloveu__beso_

Por cierto, me sigo inclinando demasiado. Como gollum me dijo creo que es porque tengo la pata larga, aún así intentare remediarlo. Consejos??

Atrás