nene nene neneeee gracias x tu mensaje es q andaba detras de la reja jaja mehabian baneado XD,en fin aca estoy aun sin dormirrrrrrrrrrr con litross de cafe dentro d mi cuerrrpoo.Miraba a los Pumas ahh toy hiperventilando todavia casi me hacen infartar estos hdp!! Nose como hare para dormirme ,q alguienvenga a darme un palazo en la cabeza!
Toy re contentaa todo el mundo aca despierto viendo a estos pibes,no eh dormido x ellos fijate haha
che antes d que me baneen vi tu videoo no t lo pude comentar es q justo me rajaron jaja,que guaaaaaapoo eress! fachaa eh toda la fachaa!haha medio raro se veia el video nose si lo editaste mal pero t veia pati corti porque esta raro editado o mal filmado pero eres bello chikilloo!
ya desp cuando baje mis RPM mirare mas detenidamente tus entrenos ,si es q encuentro algo d eso xq ultimamente estas medio alborotadito y trolleas demasiado ..te desconozcoo boludo!jajaja q estas consumiendo? convidaaame!XD
bechos
pd: No han pasado 24 hs pero,me vengo portando bien sin pelearme con nadie solo puse mis entrenos,bueno......todavia no empezo el show,dame unas hs mas d sueño y agarrate los calzones xq le entro a cortar cabeza como reina Isabel