Sasha2
Banned
te pones celoson winston de que yo tenga a una estrella del foro por aqui y tu solo me tengas a bruce y a mi dando guerra.
si eres muy afortunado la verdad!!!! _porro_
deja y me paso por el diario de Winston pa que se deje de celos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te pones celoson winston de que yo tenga a una estrella del foro por aqui y tu solo me tengas a bruce y a mi dando guerra.
si eres muy afortunado la verdad!!!! _porro_
deja y me paso por el diario de Winston pa que se deje de celos...
Rasko tu que eres, casco alemán u trompa de elefante?
Rasko tu que eres, casco alemán u trompa de elefante?
el es de rabo grande y gorda......la billetera. fifty&fifty
el es de rabo grande y gorda......la billetera. fifty&fifty
Yo seguiría con la 5x5 que te ha ido bien.
No te preocupes por la forma en la que estás ahora. Llevas un tiempo sin entrenar, es lógico. A medida que vayas entrenando vas a ir recuperando el nivel anterior.
Eso sí, podrías subir algún vídeo para ver esa técnica.
Tenía pensado, después de acostumbrarme a los pesos con mi antigua fullbody, empezar con una rutina de básicos +2 accesorios.
Aunque no veo la distribución ya que juntar 3 básicos sería algo duro. Tienes resentida la lesión o algo así?
Sigue asi como estas...una 5x5 empezando con pesos mas "livianos".
El entrenamiento ha sido durete no? ajajaja Se nota que posees una fuerza impresionante...
saludos majo!
Cuantos min de course navette son eso? Yo en cuanto este bien lo hago!
Buen entreno rasko, me alegro que vallas entrenando como antes y recuperando tus antiguas marcas.
Aún así he de decirte que te estas corvirtiendo en un troll. Ala ya lo he dicho...