Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Sigo molando, ya veras. Alguien sabe si se puede poner un boton de spoiler para que no esten los videos visibles y no pete la pagina, pero no tener que ir a youtube a ver el video

pues se lo voy a comentar a indurain en el post de las quejas, mientras te dejo esto asi para que no se pete

This URL has been removed!

espero que te guste señor romantico

de las mejores baladas que se puede escuchar

A que hora es; aunque no creo, antes me veo los partidos de rugby que me interesan más. A mi del culturismo profesional aprecio su esfuerzo pero no es una cosa que me apasione

A que hora es; aunque no creo, antes me veo los partidos de rugby que me interesan más. A mi del culturismo profesional aprecio su esfuerzo pero no es una cosa que me apasione

Es a las 3:20 en 2 horas y poco. A mi me gustaria verlo porque no es lo mismo mañana verlo ya que ya se sabra quien gana y no es lo mismo... jajaja
Pero no creo que lo vea, prefiero descansar.

a mi marcos ya te digo que lo que es intereses... poco

si no he visto miss universo que salian tetas y culos femeninos.

Mirate el rugby, a las 5.30 argentina-rumania

Entreno de hoy:

Sentadilla: 4x5 (30 - 40 - 50 - 70), 1x3 (82), 1x8 (50)

Press banca: 4x5(30 - 40 - 50 - 60), 1x3 (65)

Remo: 4x5(30-40-50-60), 1x3(64)

Curl biceps barra recta: 2x8 34kg

Press sobre la cabeza con barra recta:
2x8 28kg

Y ya esta.
Observaciones:
- Hoy me ha costado más que el lunes. Sera que estaba cansado y aún no acostumbrado.
- Comparativamente creo que he perdido más fuerza en la sentadilla y la banca que en el remo, en este último me noto mejor.
- Abdominales no estoy entrenando. Son los que tocan más cerca de la "posible" fractura que tuve, y aunque por el momento no noto molestias prefiero no hacerlos.
- Y como última observación, creo que voy con miedo a forzar pero espero que eso se pase.

Canciones del entreno: http://www.youtube.com/watch?v=BfOdWSiyWoc&ob=av3e

Última edición:
Y hoy esto de postentreno

ginebra+con+tonica.jpg

Muy buen entrenamiento Raskolnikov!!

Tómatelo con calma, mejor no forzar mucho al principio, ya tendrás tiempo para eso (guiño)

¿El remo es a 45º?

Y donde esta "trance", en que pais es eso?

Uy que se me había pasado esto.

Quieres saber donde esta?? mira que igual no puedes soportarlo??

(icono del tio que levanta las dejas con una pelota de futbol sobre la cabeza x 10)

PD: mola poner los iconos asi

Al final la salida marranera se jodio, toca cine en mi casa.

Asco de vida, yo que quería marranear y encima me toca poner la casa.

Si después 5x5, pero voy a esperar unas semanas más.

Atrás