Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Yo por dar la contra te voy a decir que sigas el método tejano jaja

Ahora en serio, por lo que he leído a ti la 5x5 te ha traído buenísimos resultados, podrías seguir con esa. Aunque como sabrás ambas son rutinas de fuerza, pero tienen diferencias que a mi personalmente me hace inclinarme por el tejano, sobretodo la separación de días.

Saludos!

This URL has been removed!

Ala ya me doy a conocer y ha destripar.

Mis errores:
- En la sentadilla creo que tengo una mala colocación de cadera desde el inicio.
- He perdido flexibilidad y profundidad.
- La banca no la veo tan mal.
- En banca quiza la llevo demasiado abajo.
- En una repe casi se me va (banca)
- Llevar las muñecas y antebrazos más rectos.
- En remo
- Casi pierdo el equilibrio y caigo (estoy torpe estos dias)

También podeis comentar lo tipico:
- que si no me imaginabais asi.
- la personalidad de mi nariz
- que si no aparento la edad que tengo
- que si soy todo pata y brazo
- y no se me ocurre más.

Os habeis fijado que guapete estoy con mi camiseta diadora.

Saludos a todos menos a supercop y bruce

Buen video man, excelente potencial tanto en ejecución como en físico.
De acuerdo con lo que mencionas en las observaciones.

En sentadilla tal vez lanzaría un poco mas hacia atrás la cadera y evitaria bloquear en la parte final de la ejecución.
En banca lo veo bien, yo arqueo un poco mas la espalda y posiciono los pies un poco mas atras para provechar el contrabanco, fue lo que me ayudo a llegar a los 100 kg según recuerdo.
En fin, son solo observaciones que pueden ser erroneas jeje. ya pasara alguien mas apropiado y comentara. Saludos y fuerza XD

Última edición:
El todo sabio y egocéntrico rasko se muestra xD

Bueno, la sentadilla, el primer error que veo es que desde el principio miras hacia abajo, según dicen es malo para las vertebras, de esto no estoy seguro, ahora en mi experiencia eso me hace tirar mucho el torso hacia adelante.

PD: Te imaginaba de dos metros y con barba
PD2: Si te hace sentir mejor para nosotros desde este lado del planeta el 80% de los europeos son de nariz pronunciada

Hola Rask _abrazo_

Bueno decirte que veo una falla en la sentadilla... yo creo que debes hacerlo con menos peso para que cojas una mejor tecnica y estes algo mas equilibrado porque veo que encorbas mucho la espelda y hasta tambaleas... a medida que vallas cojiendo flexibilidad en la espalda vas subiendo peso...._chica_

Por lo demas muy buena tecnica... sigue asi :D

_porro_

Primero, te veo deforme. Que le pasa al vídeo?

Pasando a las correcciones técnicas:

El primer error que veo en la sentadilla es que miras al suelo, así normal que te inclines hacia delante. Mira al frente o incluso arriba. El otro error que veo es que no agarras la barra con fuerza. Haces barra baja si no me equivoco no? Pues no se trata de reposar la barra sobre los omoplatos, sino de encajarla. Después la agarras fuerte con las manos y tiras los codos hacia abajo. Si te fijas tienes los codos muy abiertos, si los bajas, tensando así el dorsal, tendrás la espalda alta mucho más estable. La espalda alta es clave para no inclinarte.

En el press banca el error que veo es que la barra hace un movimiento en diagonal. Fíjate que empiezas en tu cara y acabas por debajo del pectoral. Tienes que intentar que la barra siga un movimiento vertical. Junta bien omoplatos y baja bien los hombros. Busca vídeos serios en elitefts por ejemplo "So you thik you can bench?". Son 5-6 vídeos muy buenos.

El Pendaly lo veo bien. Salvo que podrías llamarlo remo 90º, apenas tomas impulso. El Pendlay es un movimiento más explosivo y menos estricto. Con lo que, si haces Pendlay puedes cargar más peso.

PD: Estás muy gay con esa camiseta italiana apretadita.

Ah, se me olvidaba, quítate la mariconada que llevas en la barra para hacer sentadilla. Así imposible que encajes la barra. Que somos. leones o huevones?

Perfecto. La aformidad es por la reconversion del video que me he pasado quitandole calidad que mi petardo graba en fullHD y no sabia si con la mierda de conexión que tengo aqui iba a estar montando toda la noche. O en que me ves amorfo??

Siempre me parecia que la mantenia más recta (la cabeza) recta con la columna, se ve que no. Lo de los omoplatos nunca me había fijado hasta hoy, lo he mirado y me he dicho "Pero que coño..." por la abertura de codos.

No empiezo en la cara, empiezo con los brazos rectos pero si es verdad que la barra me hace una curva bastante más pronunciada que ha la mayoría (supongo que sera error, como ya dije antes).

Bueno, por lo menos nadie ha dicho nada de mi remo. Cuando es más pesado si es más explosivo.

Gracias a todos y a todas.

PD: tranquilo atletico que no tengo complejo por la nariz, su manera de cortar el aire me ayudo a ganar carreras en el pasado por su aerodinámica.
Y aunque no mida 2 metros ni tenga barba puedo seguir siendo verde igual??? XD

PD2: callate winston que te he puesto burrote con mi camiseta.

Fallos que veo?

Ya te lo dijo el del tabaco todo, pero bueno xD

En la sentadilla miras al suelo, mirada al frente. Pasas con las rodillas de la punta del pie, intenta hacerlo mas vertical.

En Press de banca, es mas vertical la bajada. Tiene niko el piko un buen video explicandolo

En el Pendlay, mejor con la mirada al frente siempre, asi evitas que la columna se mueva. Por cierto, parece que tienes una tabla en la espalda, super recta!

He llegado tarde, ya te han dicho todo jaja. Entrenas en casa por lo que veo, para hacer rutinas de fuerza no te da un poco de miedo el no tener alguien que te haga de "spotter"?

El vídeo se ve un poco raro, le has metido efectos para que se vea así? xD

PD: Te das un aire a Djokovic

little_kid_approve_gif.gif

Atrás