Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

si eres muy afortunado la verdad!!!! _porro_
deja y me paso por el diario de Winston pa que se deje de celos...

Bueno, bueno, tampoco vayamos de sobradita!!! que me la pela!!

Si te pasas por el diario de winston llamale principe de bekeler que le encanta, o bien hablale de su pelillo

Rasko tu que eres, casco alemán u trompa de elefante?

el es de rabo grande y gorda......la billetera. fifty&fifty

Hombre yo prefiero los huertos llenos de conejos que buscan zanahorias para merendar; pero ya cada cual que decida.

Puff, si vamos por la billetera vamos mal, yo busco meter un gol y vivir del cuento toda la vida. Me voy apuntar a Gran Hermano versión 20, creo que ya hay cola

Aguila roja --- Voy a rechazar de amigo al que la trajo a no ser que fuese el que pago la bebida o una chica XD
y

Bienvenidos al norte --- esa me gusto, no es muy alla, pero despues de la otra creo que hasta dragon ball evolution sale bien parada (es coña, no hay pelicula peor que DBEvo)

Menuda mierda, me atasco cuando aún no he despegado. Yo no se que me pasa, y encima hago churro-tecnicas en algunos ejercicios (si me da por ahi subo los videos, sino pasais sin ellos)

Sentadilla: 4x5 (40 - 50 - 60 - 70), 1x3 (82)

Press banca: 4x5(40 - 50 - 55 - 60), 1x3 (65)

Remo: 4x5 (40 - 50 - 55 - 60), 1x3 (64)

Press militar: 4x5 (30 - 32 - 36 - 40)

Y como lo prometido es deuda:

Course Navette: periodo 10

Para no entrenar no esta mal creo.

Me he cansado y voy a empezar desde abajo, es decir hacer la progresión de la 5x5 con estos pesos?? o igual el método tejano?? cual veis mejor para recuperar lo pérdido??? Si teneis alguna alternativa.

PD: a esto postead seriamente y no me seais cabrones XD, despues de cenar trollead lo que querais.

Yo seguiría con la 5x5 que te ha ido bien.
No te preocupes por la forma en la que estás ahora. Llevas un tiempo sin entrenar, es lógico. A medida que vayas entrenando vas a ir recuperando el nivel anterior.

Eso sí, podrías subir algún vídeo para ver esa técnica.

Tenía pensado, después de acostumbrarme a los pesos con mi antigua fullbody, empezar con una rutina de básicos +2 accesorios.

Aunque no veo la distribución ya que juntar 3 básicos sería algo duro. Tienes resentida la lesión o algo así?

Sigue asi como estas...una 5x5 empezando con pesos mas "livianos".

El entrenamiento ha sido durete no? ajajaja Se nota que posees una fuerza impresionante...

saludos majo!

Yo seguiría con la 5x5 que te ha ido bien.
No te preocupes por la forma en la que estás ahora. Llevas un tiempo sin entrenar, es lógico. A medida que vayas entrenando vas a ir recuperando el nivel anterior.

Eso sí, podrías subir algún vídeo para ver esa técnica.

Lo que me fastidia es que mis máximos aunque el primer día no parecía que iban a bajar mucho si han bajado bastante. Se lo achaco a que el primer día no iba natural, sino que estaba aún con calmantes por un pequeño dolor que no molestaba.

Tu lo que quieres es verme pitusin, mira que pongo caras muy raras XD y tengo una napia con personalidad.

Tenía pensado, después de acostumbrarme a los pesos con mi antigua fullbody, empezar con una rutina de básicos +2 accesorios.

Aunque no veo la distribución ya que juntar 3 básicos sería algo duro. Tienes resentida la lesión o algo así?

Si es un buen plan ese. Pero es que no me va lo que estoy haciendo ahora, yo sin progresiones no soy nada.

Buen entreno rasko, me alegro que vallas entrenando como antes y recuperando tus antiguas marcas.

Aún así he de decirte que te estas corvirtiendo en un troll. Ala ya lo he dicho...

Sigue asi como estas...una 5x5 empezando con pesos mas "livianos".

El entrenamiento ha sido durete no? ajajaja Se nota que posees una fuerza impresionante...

saludos majo!

Seguramente siga con eso.

No es que fuera durete, es un quiero no puedo. No noto que saco mi máximo, pero tampoco saco más.

Bueno en el navette si que lo he dado todo. Me ha vuelto a pegar un latigazo en el oblicuo, no en la costilla, en el oblicuo. Mañana voy al médico.

Cuantos min de course navette son eso? Yo en cuanto este bien lo hago!

Más o menos 10-11 minutos, de sobra para mi.

Buen entreno rasko, me alegro que vallas entrenando como antes y recuperando tus antiguas marcas.

Aún así he de decirte que te estas corvirtiendo en un troll. Ala ya lo he dicho...

Si pero voy a ir más lento. Debí darme cuenta de que soy una persona que progresa lento.

Y crees que no lo se. Aún asi tampoco te creas todo lo que escribo, muchas cosas van con segundas intenciones (tengo mis sospechas).

Atrás