K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Es una interesante alternativa, no cabe duda.
"Mi sistema" de entrenamiento, o dicho en otras palabras, lo que me ha dado resultado todo este tiempo, ha sido la intensidad y usar mucho el fallo.
Atribuyo mis progresos en buena medida a esas dos claves, que han sido constantes desde que comencé a entrenar en Enero, pero quizás hoy siga tu sugerencia y me sirva un menú distinto.![]()
Precisamente me pareció curioso su sistema por lo de no ir al fallo. Yo también consideraba que llegar al fallo era algo realmente necesario para lograr los mejores resultados, pero puede no ser así.
No sé si habrás leído los 3 artículos enteros, pero la teoría es hacer todos los presses (incluyendo sentadillas y peso muerto como press) con la mayor aceleración posible. En el momento que notas que un peso te está costando demasiado y que no puedes acelerar el levantamiento lo suficiente, esa serie termina y para la siguiente se baja el peso.
También recomienda no hacer nunca semanas de descanso total (él en realidad habla de no dejar ningún día de descanso total, pero eso es excesivo). El sistema como tal es demasiado brutal para una persona normal, pero hay muchas cosas que se puede reutilizar y adaptar a nuestras posibilidades.
Y aún le falta por publicar otro artículo sobre el entrenamiento de dorsales y bíceps y sobre la carga neuronal.
Si encuentro alguna otra cosa curiosa, ya la comentaré.
estuve hablando con un mayorista de mi zona, y me dijo que estabamos enbobamos por los colores y las fotos de los botes de suplementos . Me comento que la mejor proteina no era la americana, ya que gastan mucho dinero en merchandising y poco en la calidad de sus productos.
Total me dijo que la mejor proteina y la de mas calidad era la de origen belga y holandes. Eso es lo que me conto.
saludos
Interesante. Aunque es cierto que suele pasar. Los productos americanos suelen tener una publicidad impresionante pero una calidad más bien mala.
En general todo lo fabricado en Europa suele ser de mayor calidad.
Gracias por el aporte, siempre es bueno saber estas cosas de primera mano.
Las cotas de sufrimiento alcanzadas me han sido ¡¡¡más que suficientes!!! Y mira que cuando comencé, pensé... "bah, esto es pan comido". Y cuando ya no podía más... sentí verdadero respeto. _chino_ ¡Zas!, en toa la boca... _mmmmm_
¿Alumna aventajada? JA. Más quisiera yo... ¿no ves que no pude hacer todo lo que me dijiste que hiciera y hasta tuve que bajar de peso y todo? En el curl normal levanto mancuernas de 10kg, y con este tuyo, tuve que bajar a 6kg!!!! _mmmmm__comorr_
Y en la parte final del ejercicio, que es una patada de tríceps... ya en las últimas repes, ¡¡¡apenas podía estirar el brazo!!!
Vamos, que llevo desde que abrí un ojo acordándome de ti. __cafe__
Lo hace así para impresionar más a la gente. Ya te irás acostumbrando...