Diario de Platón

Si enviame por privado la direccion de la pag.
Y el link de las protes que usas si no te importa.

Es que te lo preguntaba por si habias probado las de hiperproteina, que son 5kg por 50-60euros(mas de 60euros no).
Y para que me dieras tu opinion.
Ya que como no es muy conocido tal vez no sea muy fiable, aunque las compra mucha gente.

PD:Que cabron killing jajajajaja.

No las he probado, pero no tienen por qué ser malas.
He tomado proteína genérica en el pasado.

Te envío un MP.

Proteína genérica?¿ a que te refieres?¿

Al por mayor, o de marcas desconocidas. Al no gastar dinero en un envase atractivo o en publicidad pueden ofrecer precios más económicos.

No he notado diferencia con las proteínas más famosas, y a decir verdad, no creo que la proteína en polvo sea una necesidad en absoluto. Es cómoda para ciertas ocasiones, eso sí.

Esta semana sólo me resulta posible entrenar dos días, de los cuales he invertido uno en la especialización de espalda.

El segundo día será entonces holístico con el objeto de preservar todos los grupos musculares hasta la vuelta del puente de la Inmaculada. Serán en total seis días de receso en los que el cuerpo podrá descansar, crecer, y reparar todas sus estructuras por completo (hay ciertas fatigas residuales que requieren días de reposo para su total eliminación).

Naturalmente, a mi regreso estaré en una perfecta disposición para aprovecharme del rebote anabólico y alcanzar cotas incluso más altas. He entrenado con suma intensidad y dureza, y es hora de este paréntesis aprovechando el descanso forzado del puente.

El cuerpo bajará la guardia unos días, y cuando le sorprenda con un nuevo estrés fisiológico controlado (eso es el entrenamiento) la respuesta adaptativa será mayor de lo que es ahora.

La rutina de mi última día antes del descanso es de básicos y pesada:

J:
Tipo: Cuerpo completo

A. Dominadas pronación 3x6/8/8 (normal, 2010-100%-120")
B. Press de banca 3x6/6/4 (normal, 2010-100%-90")
C. Peso muerto 4x6/4/4 (normal, 2010-100%-120")
D. Press militar de pie 3x8/8/6/4 (normal, 2010-100%-90")

E. Contracción en polea alta 3x8 (normal, 2010-100%-60")
F. Leñador alterno en polea alta 3x16 (normal, 2010-100%-60")
G. Hiperextensiones 3x8 (normal, 2010-100%-60")

Estiramientos

Cardio suave 20'

Normalmente, cuando entreno así busco el fallo en cada serie, sin preocuparme del número exacto de repeticiones.

Última edición:
¡Hey! ¡Hola! Pasaba para comentarte que me ha encantado tu ejercicio!!! Sólo que arranqué con un peso muy alto... luego bajé un par de kilos y sí pude completar, con alguna lagrimilla en el ojo, las repes... jajajajaja!!!

Un besito, crack!!! _beso_

¡Hey! ¡Hola! Pasaba para comentarte que me ha encantado tu ejercicio!!! Sólo que arranqué con un peso muy alto... luego bajé un par de kilos y sí pude completar, con alguna lagrimilla en el ojo, las repes... jajajajaja!!!

Un besito, crack!!! _beso_

Me alegro que lo disfrutaras, pronto lo difundiremos por todo el Reino. ;)

Viendo el estilo de entrenamiento, para este tipo de días, quizás te viniera bien una adaptación del sistema de Thibaudeau.

La idea es hacer tanto volumen como sea posible, de sólo unos pocos ejercicios y sin llegar al fallo nunca para poder hacer más trabajo.
Yo lo he estado probando esta semana y la sensación final es bastante buena, y eso que sólo lo he probado haciendo 6 series o así por ejercicio, cuando él hablaba de unas 12 series efectivas.

Puede ser una forma de entrenar pesado esos músculos que sólo tienen un día de entrenamiento a la semana, y entrenándolos de forma totalmente distinta.

Saludos.

mmm interesante... jeje, estaba buscando una manera de poder pasar el puente habiendole dado un empujoncito al entrenamiento para poder mantener todos los musuculos...creo que probare eso jeje

También puedes probar a hacerlos al estilo burro:

This URL has been removed!

Que se suban tus hijos, y si falta peso, que se agregue tu esposo. ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

No sabes tú el ataque de risa que me ha entrado de imaginarme a mi esposo encima de mi en esas circunstancias!!! Por favor!!! Jajajajajajajajajajaja!!!

Pues mira, me parece una idea genial!!! Voy a probar con los dos niños, que juntos deben sumar al rededor de unos 70 kilos más o menos... :D

Y por supuesto, nada más que por hacer la gracia, lo probaré con mi marido, que está por los 87 kilos...

Jajajajajajajajajajajaja!!! Muchas gracias, Platón; no sabes tú de verdad lo que me has hecho reir, me has alegrado el día entero con esto!!!!

_iloveu__beso_

P.D.: Porsupuestísimamente, esto habrá que grabarlo en vídeo!!! Jajajajajaja!!!

Jajajajajajajajajajaja dios! jajaja.

Yo en unos años cuando tenga hijos, los usare de mancuernas tambien, jaja.

Dios que risas me estoy llevando ultimamente, entre el post de Mop con los hijos y este, jaja.

(...)

4risa.gif

4risa.gif

4risa.gif

¡Por favor, qué "jartón" de reir llevo hoy!

Yo estaba perfectamente, hasta que me he levantado esta mañana, lo prometo.

Hoy me duelen los brazos... los bíceps... hacerme una coleta es un martirio. Eso va a ser culpa de tu curl, Platoncito mío. _mmmmm_ Hacía tiempo que no me dolían tanto!!!

Me parece que funciona, eh? Jajajajajajajajaja!!! :rolleyes:

Al por mayor, o de marcas desconocidas. Al no gastar dinero en un envase atractivo o en publicidad pueden ofrecer precios más económicos.

No he notado diferencia con las proteínas más famosas, y a decir verdad, no creo que la proteína en polvo sea una necesidad en absoluto. Es cómoda para ciertas ocasiones, eso sí.

Si contigo coincido, la proteina en polvo no la veo necesaria pero si recomendable como bien digiste en algunas ocasiones.

PD: Veo muy buena la rutina tio :D

Viendo el estilo de entrenamiento, para este tipo de días, quizás te viniera bien una adaptación del sistema de Thibaudeau.

La idea es hacer tanto volumen como sea posible, de sólo unos pocos ejercicios y sin llegar al fallo nunca para poder hacer más trabajo.
Yo lo he estado probando esta semana y la sensación final es bastante buena, y eso que sólo lo he probado haciendo 6 series o así por ejercicio, cuando él hablaba de unas 12 series efectivas.

Puede ser una forma de entrenar pesado esos músculos que sólo tienen un día de entrenamiento a la semana, y entrenándolos de forma totalmente distinta.

Saludos.

Es una interesante alternativa, no cabe duda.

"Mi sistema" de entrenamiento, o dicho en otras palabras, lo que me ha dado resultado todo este tiempo, ha sido la intensidad y usar mucho el fallo.

Atribuyo mis progresos en buena medida a esas dos claves, que han sido constantes desde que comencé a entrenar en Enero, pero quizás hoy siga tu sugerencia y me sirva un menú distinto. :)

Hoy me duelen los brazos... los bíceps... hacerme una coleta es un martirio. Eso va a ser culpa de tu curl, Platoncito mío. _mmmmm_ Hacía tiempo que no me dolían tanto!!!

Si las cotas de sufrimiento alcanzadas con este ejercicio no te bastan, tendré que inventar algo peor._diablo_

Además del obvio amor de padre por su criatura, creo sinceramente que el curl Platón es un gran ejercicio.

Eres mi alumna más aventajada. ;)

Si contigo coincido, la proteina en polvo no la veo necesaria pero si recomendable como bien digiste en algunas ocasiones.

PD: Veo muy buena la rutina tio :D

Gracias. Yo era un gran creyente de los suplementos, pero estoy perdiendo la fe. Al menos en fase de volumen donde hay un acopio más que suficiente de proteínas completas de origen animal, aminoácidos, etc, procedentes de los alimentos sólidos, no los considero necesarios.

Es posible, no obstante, que resulten más útiles en fases de restricción calórica como soporte de las funciones que pudieran quedar insuficientemente cubiertas, pero aún debo probarlo por mí mismo.

Con todo, si el fetiche de los suplementos y las promesas improbadas de la mercadoctecnia estimulan a alguien a entrenar con más confianza, su valor no es del todo nulo.

estuve hablando con un mayorista de mi zona, y me dijo que estabamos enbobamos por los colores y las fotos de los botes de suplementos . Me comento que la mejor proteina no era la americana, ya que gastan mucho dinero en merchandising y poco en la calidad de sus productos.

Total me dijo que la mejor proteina y la de mas calidad era la de origen belga y holandes. Eso es lo que me conto.

saludos

Si las cotas de sufrimiento alcanzadas con este ejercicio no te bastan, tendré que inventar algo peor._diablo_

Además del obvio amor de padre por su criatura, creo sinceramente que el curl Platón es un gran ejercicio.

Eres mi alumna más aventajada. ;)

Las cotas de sufrimiento alcanzadas me han sido ¡¡¡más que suficientes!!! Y mira que cuando comencé, pensé... "bah, esto es pan comido". Y cuando ya no podía más... sentí verdadero respeto. _chino_ ¡Zas!, en toa la boca... _mmmmm_

¿Alumna aventajada? JA. Más quisiera yo... ¿no ves que no pude hacer todo lo que me dijiste que hiciera y hasta tuve que bajar de peso y todo? En el curl normal levanto mancuernas de 10kg, y con este tuyo, tuve que bajar a 6kg!!!! _mmmmm__comorr_

Y en la parte final del ejercicio, que es una patada de tríceps... ya en las últimas repes, ¡¡¡apenas podía estirar el brazo!!! :(

Vamos, que llevo desde que abrí un ojo acordándome de ti. __cafe__

Con todo, si el fetiche de los suplementos y las promesas improbadas de la mercadoctecnia estimulan a alguien a entrenar con más confianza, su valor no es del todo nulo.

Pero entonces daría el mismo resultado que un placebo. Estaría bien ver un experimento al respecto, si es que lo hay, que no lo se _leyendo_

Atrás