Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues compañero que te mejores!!!! Veo que la lesion no te ha dejado entrenar duro!!! Animo que te recueperes!!!

Saludos!!!

Como va esa lesión tío? Espero que mejorando. Por lo que veo el six pack no se ha resentido mucho, jaja!

Como va esa lesión tío? Espero que mejorando. Por lo que veo el six pack no se ha resentido mucho, jaja!

Que tal amigo??Pues la lesion me esta llendo a peor,cada dia me va doliendo mas y no tiene pinta de que me vaya a recuperar pronto.
Por el momento no me he notado mucha perdida,pero aun es pronto.

saludos!

Bueno pues ya es hora de volver a actualizar esto.

Lo primero decir que estoi llevando fatal la dieta y me ha pasado factura,solo he ido mejorando en la espalda,el resto no ha mejorado practicamente nada
Subo el entreno de ayer

Pecho-Biceps

Press plano 1x12(52kg) 1x10(62kg) 1x8(76kg) 1x6(84kg)

Press inclinado mancuernas 1x12(24kg) 1x10(26kg) 1x8(30kg) 1x5(32kg)c/u

Fondos agarre ancho 3x10

Peck deck 3x10(ni idea)

Curl en banco scott 1x10(30kg) 2x8(40kg) 1x6(44kg)

Curl matillo 2x8(16kg) 1x6(18kg)

Curl concentrado 3x10(16kg)

Cuando entreno por las mañanas entreno bastante peor que por las tardes,aun no se a que se debe(imagino que a la alimentacion,pero tampoco lo tengo claro)

Buenos pesos, tal y como nos tienes acostumbrados.
Fue tu cumple recientemente?
Saludos
P.D: Recuperate tio.

Excelente bancas!!! Y bienvenido de nuevos andabas desaparecidos? Espero que estes super mejor moron!! Buen entreno en general!

Saludos!

Excelente bancas!!! Y bienvenido de nuevos andabas desaparecidos? Espero que estes super mejor moron!! Buen entreno en general!

Saludos!

Gracias guerrero!!Ultimamente me pasaba poco y el diario lo tenia cerrado,pero ya lo voi a retomar

Saludos!!

menudo press de banca te gastas moron!! a seguir dandole duro makina!

Gracias tio!!Llevo atascado muchisimo tiempo por ese peso,he probado las bajas repes,las altas,trabajar 1 dia solo la banca.....
Pero bueno....

Saludos Carlos!!

Pues hoy he entrenado con el campeon del mundo de karate (Manolo Rasero) y con su hermano (Luis (Campeon de España de su categoria))

Triceps

Bajada en polea 2x10(32kg) 2x8(37kg)

Frances con mancuernas 3x10(14kg)

Fondos 3xfallo

Despues

multisaltos en banco con puños

patadas al aire

Pegadas al saco

Puños a la tabla

El entreno de pesas a sido muy suave,pero el resto a sido matador
Seguramente entrene mas veces con ellos,asi que trabajare la potencia algun tiempo

Dorsales

Hoy el entreno a sido a base de variantes de dominadas

Dominadas Esternales 1x10 1x8 1x8

Dominadas pronas 3x8

Dominadas supinas 1x10 1x7 1x6

Dominadas subescapulares 1x7 1x6 1x5 1xme quede colgando

Las esternales salieron bien,las pronas tambien.En las supinas ya iba muy cansado y las subescapulares fueron durisimas,aun no les he pillado el truco del todo

Muy Bien moron esos entrenos y el entrenamiento de karate bastante bueno y agotador tambien!!! Esas sube escapulares son para estirar?
Bueno sé ve que vas metiendo grados a esos entrenos ya te tendremos de nuevo repotenciado! Estas en karate que honor llevas (cinta)?

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás