Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ánimo tío! Es una putada que te pase esto cuando estás en tan buen estado de forma (es cuando pasan estas cosas), pero no te preocupes, que con un poco de suerte te acabarás recuperando. Entiendo lo jodido que puedes estar, porque yo pasé por una lesión de hombro el año pasado que me jodió la vida, pero estas cosas, si las tratas con mimo, se acaban pasando.

Suerte y mantennos informados!

Gracias amigo!!Le dare tiempo y espero que pase.Estas cosas siempre joden un monton

saludos!!

Joder tio vaya putada maquina, espero que no sea nada tio! A ver si mañana nos cuentas tio, suerte!

Gracias tio!!Ahora mismo me he dado una friega de embrocacion española y no me duele nada
Mañana os cuento que me dice el medico

1saludo makina

Me uno a tu diario Moron.

Aver si puedo empezar a aopinar a partir de hoy.
¿Veo que estas lesinado? Recuperate.

Saludos amigo.

me apunto a tu diario morroncillo pero que te pasa que he visto por el foro que estas lesionado

me apunto a tu diario morroncillo pero que te pasa que he visto por el foro que estas lesionado

Gracias por pasar
Hoy ya me noto mucho mejor de la lesion

Subo el entreno de ayer

Pecho-Biceps

Press plano 2x10(70kg) 1x6(82kg)

Inclinado mancuernas 1x10(24kg) 1x8(28kg) 1x6(32kg)

Aperturas en maquina 3x8(102kg)

Contractor 3x10(no me acuerdo del peso)

Curl en banco scott 1x10(30kg) 2x8(40kg) 1x6(44kg)

Curl martillo 1x10(16kg) 1x8(18kg) 1x6(22kg)

Curl concentrado 3x8(16kg)

tremendo entreno moron
pertdon q no estoy en tema pero q te lesionaste y haciendo que???
gracias, abrazo!!

No sabía lo de la lesión, mejórate y a ver qué te dice el médico, de momento olvida las patas y el peso muerto.

tremendo entreno moron
pertdon q no estoy en tema pero q te lesionaste y haciendo que???
gracias, abrazo!!

Pues la lesion me coje desde la zona media del gluteo hasta el final del femoral.
Exactamente no se de que proviene,pero creo que de la prensa

1 abrazo makina!!

Gracias por pasar

Subo el entreno de ayer

Pecho-Biceps

Buen entreno mamon.
Ese plano es muy destacable, en inclinado lo mismo, es un pason. El scott sera con barra! El martillo poderoso, tienes unos biceps de la talla de mazinger.
Saludos!

Buff Moron tus pesos en la banca son desosrbitantes, Ya en el inclinado estas con la de 32 kls que bestia eres!!! En el scott estas explosivo con esos 44 kls ya quisiera yo hacerlo en el scott!!!

Saludos guerrero!!!

Gracias por pasar

Subo el entreno de ayer

Pecho-Biceps

buenos pesos mueves en el PB mariquita jeje al igual que en las aperturas en maquina_ehhh!_ 44 Kg en scott son una pasada pero si con ese peso contralas bien la subida y bajada y mantienes el triceps bien pegado al banco genial entonces!! veo que tienes muchisima fuerza en los biceps, por cierto tu rutina/suplementacion cual es¿?_salta_

Flipantes los pesos del curl en banco y el concentrado. Fijo que te quedaron los brazos casi llorando. Lo único que me sorprende es press plano, ya que, con los pesos que mueves en inclinado y contractor, seguro que no eres capaz de mover un par de kg más? Es que movías 2x8(32kg) con mancuerna la semana pasada! No me empezarías en entreno un poco vago?hehe!

Un salúdo!

Última edición:
Una pregunta, Moron, ¿haces algún tipo de estiramientos?
Es que eso que te pasa puede también ser una pequeña contractura o sobrecarga.
Según lo que te diga el médico otra opción es ir a un fisio.
Suele funcionar mejor que los médicos que lo solucionan todo con descanso y pomadas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás