Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes: torso

Press plano
Press inclinado
Remo con polea
dominadas
Militar Mcu
Tríceps

Miercoles: Piernas

Sentadilla
Prensa
Extensiones
Zancadas
Curl femoral
Gemelos parado

viernes: torso

Jalones en polea
Press declinado
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Pajaros
Bíceps
Triceps

Bueno pues esto es lo de hoy:

Torso A:

PB mancuernas 1x10(30kg) 1x8(32kg) 1x6(34kg) 1x6(36kg)
PB inc mancuernas 1x10(30kg) 2x8(32kg)
Dominadas 2x12 1x8
Militar mancuernas 3x10(20kg)
Encogimientos manc 3x10(30kg)

Al final he quitado el remo y he metido unos encogimientos para trapecio.Triceps no tenia ganas simplemente

Torso A:

Dominadas 2x12 1x8

Al final he quitado el remo y he metido unos encogimientos para trapecio.Triceps no tenia ganas simplemente

Muy buen entreno moron, los PB's están especialmente duros. Creo que igual el militar ha sido lo más flojito, pero supongo que habrás llegado cansado, especialmente de hombros.

Saludos

Muy buen entreno moron, los PB's están especialmente duros. Creo que igual el militar ha sido lo más flojito, pero supongo que habrás llegado cansado, especialmente de hombros.

Saludos

En militar suelo meter las de 25kg, pero la verdad llevaba los hombros cansados de los preses, asi que otro dia sera.
De todas formas tengo que darle algunos retoques a la rutina.

Saludos!!

Torso A:

Dominadas 2x12 1x8

buenas moron, he vuelto por estos lugares y lo mejor que he visto ha sido la foto de tu avatar jejejeje

Haber como te funciona la rutina torso-pierna, para ahorrarme leerme todo lo anterior comentame si ultimamente has tenido alguna lesion y cual es tu objetivo ahora.

El Pb con mancuernas, poderosa esa serie con 36 kilates ejejej

En militar suelo meter las de 25kg, pero la verdad llevaba los hombros cansados de los preses, asi que otro dia sera.
De todas formas tengo que darle algunos retoques a la rutina.

Saludos!!

A mi también se me cansan muchísimo los hombros entrenando pecho, hasta el punto de que ahora no meto ambos músculos juntos en una sesión ni de coña.

Un saludo!!

buenas moron, he vuelto por estos lugares y lo mejor que he visto ha sido la foto de tu avatar jejejeje

Haber como te funciona la rutina torso-pierna, para ahorrarme leerme todo lo anterior comentame si ultimamente has tenido alguna lesion y cual es tu objetivo ahora.

El Pb con mancuernas, poderosa esa serie con 36 kilates ejejej

Pues he tenido la mano rota, pero no lo he puesto creo.Ahora mismo estoy en definicion, a ver si soy capaz de bajar 5 o 6kg.Este tipo de rutina me suele ir muy bien, asi que espero ver resultados!!xD

Saludos!!

A mi también se me cansan muchísimo los hombros entrenando pecho, hasta el punto de que ahora no meto ambos músculos juntos en una sesión ni de coña.

Un saludo!!

Hombre, es normal, nunca se puede aislar un musculo completamente y menos el deltoides, a mi tampoco es que me haga mucha gracia juntarlos, pero este tipo de entrenos es asi!!xD

Saludos!!

Lunes: torso

Press plano
Press inclinado
Remo con polea
dominadas
Militar Mcu
Tríceps

Miercoles: Piernas

Sentadilla
Prensa
Extensiones
Zancadas
Curl femoral
Gemelos parado

viernes: torso

Jalones en polea
Press declinado
Remo con mancuernas
Elevaciones laterales
Pajaros
Bíceps
Triceps

Morron, estoy aqui para tocar los cojones:
-La rutina un poco moña te ha quedado. Peso muerto?Jalones y remo en polea? No me jodas ...
-Extensiones antes de zancadas mal ... y te falta un peso muerto rumano, asique añadelo.
-Yo trabajaria los dias de torso un ejercicio de pierna, tipo sentadilla frontal.
-Por que no haces remo con barra?
-Veo especial enfasis en triceps, quieres mejorar el PB?

El entreno de hoy me ha gustado, he visto buenos pesos moron, te felicito.
Eso si (recuerda, estoy tocando los cojones) me paso sin falta por aqui el miercoles que haces sentadilla, porque cuando hacias el 5x5 vi que tirabas lo mismo en sentadilla que en PB y no me gusto nada. Espero que eso haya cambiado.
Un abrazo morron, un placer tenerte entre filas, y no te vuelvas a escapar!

ke dices tio? yo mojo siempre que quiero_lengua_

Ya verás, lo que le debes a la boca de mamons.
Como ahora compartís carrera y tal ...
Por cierto, la próxima vez que vayas a mojar, llévate una fregona y una toalla ... lo primero para limpiar la habitación donde vayas, porque la vas a inundar. Lo segundo es para limpiar el orificio del ser vivo en cuestión ...

Hombre!veo que vuelves a postear entrenos y encima en forma.
Buenos pesos en general,eso si a los encogimientos le puedes meter mas fijo.Prueba con barra.

Sds higuereño.

Morron, estoy aqui para tocar los cojones:
-La rutina un poco moña te ha quedado. Peso muerto?Jalones y remo en polea? No me jodas ...
-Extensiones antes de zancadas mal ... y te falta un peso muerto rumano, asique añadelo.
-Yo trabajaria los dias de torso un ejercicio de pierna, tipo sentadilla frontal.
-Por que no haces remo con barra?
-Veo especial enfasis en triceps, quieres mejorar el PB?

El entreno de hoy me ha gustado, he visto buenos pesos moron, te felicito.
Eso si (recuerda, estoy tocando los cojones) me paso sin falta por aqui el miercoles que haces sentadilla, porque cuando hacias el 5x5 vi que tirabas lo mismo en sentadilla que en PB y no me gusto nada. Espero que eso haya cambiado.
Un abrazo morron, un placer tenerte entre filas, y no te vuelvas a escapar!

Jajajaaj me extrañaba que no me dijeses lo del PM.Te explico, cuando estube haciendo el 5x5 rompi 2 steps haciando PM y casi me hechan del gym asi que me lo tienen prohibido!!xD

Los jalones es por variar, ya que dominadas meto el otro dia de torso.

No he metido remo con barra porque no me apetecia, para que te voy a engañar, mas tarde lo metere.jejej

En cuanto a lo del triceps, este es mi punto flaco en cuestion de hipertrofia, asi que le doy algo mas de caña.

Lo de la sentadilla y el PB tampoco es asi, en sentadilla tiro mas, aunque la diferencia es poquilla.Intentare ir puliendo esos errores.

Apartir de ahora ire subiendo algunos videos de los basicos para que podais criticar un poco no solo los pesos, sino tambien la tecnica.

1saludo!!

Hombre!veo que vuelves a postear entrenos y encima en forma.
Buenos pesos en general,eso si a los encogimientos le puedes meter mas fijo.Prueba con barra.

Sds higuereño.

No te creas, los encogimientos me gusta hacerlos muy lentos y concentrando bien el trapecio.Pero bueno, la proxima vez algo mas le meteremos!!xD

Saludos!!

Y por que no reposas la barra en el suelo en lugar de en los step?
Te pasa cada cosa ...
Para calzarte el peso muerto usa discos en lugar de step, que son de plastico.
Mal hecho por no meter el remo con barra por pereza.
La diferencia entre PB y sentadilla es infima moron, lo mires como lo mires, lo normal es tirar por lo menos 1.5 veces lo que tires en PB.
De todas formas, como dices, cuestion de tiempo para que lo trabajes, pero te sigo recomendando el 5x5.
Un saludo!

Y por que no reposas la barra en el suelo en lugar de en los step?
Te pasa cada cosa ...
Para calzarte el peso muerto usa discos en lugar de step, que son de plastico.
Mal hecho por no meter el remo con barra por pereza.
La diferencia entre PB y sentadilla es infima moron, lo mires como lo mires, lo normal es tirar por lo menos 1.5 veces lo que tires en PB.
De todas formas, como dices, cuestion de tiempo para que lo trabajes, pero te sigo recomendando el 5x5.
Un saludo!

Lo reposo en los steps porque los dicos de mi gym son muy chicos y abajo del todo curvo la espalda, asi que prefiero no lesionarme.
Lo del remo lo cambiare, porque sino todos los dias me daras la vara!!!xDjaja
El 5x5 lo repetire mas adelante, ahora no tengo el suficiente tiempo para seguirlo a rajatabla con los examenes.

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás