Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy Bien moron esos entrenos y el entrenamiento de karate bastante bueno y agotador tambien!!! Esas sube escapulares son para estirar?
Bueno sé ve que vas metiendo grados a esos entrenos ya te tendremos de nuevo repotenciado! Estas en karate que honor llevas (cinta)?

Saludos!!!

No estoi en karate,pero de vez en cuando entreno con ellos por hechar un buen rato.

Las subescapulares si te fijas en mi firma hay vienen explicadas

Saludos!!!

Okey moron ya lo lei!!! Las dominadas "Esternales" y sirve para los movimientos retractores de la escapula (escapulares) Dicen que son mejores que todas las dominadas y que es para avanzado, de verdad no habia visto tu tema, gracias por el aporte tratare de aplicarlo a ver como me baila!!

Saludos compa!!!

Okey moron ya lo lei!!! Las dominadas "Esternales" y sirve para los movimientos retractores de la escapula (escapulares) Dicen que son mejores que todas las dominadas y que es para avanzado, de verdad no habia visto tu tema, gracias por el aporte tratare de aplicarlo a ver como me baila!!

Saludos compa!!!

Pues dale fuerte,porque son bien duras!!

Saludos!!

Dorsales

Hoy el entreno a sido a base de variantes de dominadas

Dominadas Esternales 1x10 1x8 1x8

Dominadas pronas 3x8

Dominadas supinas 1x10 1x7 1x6

Dominadas subescapulares 1x7 1x6 1x5 1xme quede colgando

Las esternales salieron bien,las pronas tambien.En las supinas ya iba muy cansado y las subescapulares fueron durisimas,aun no les he pillado el truco del todo

Vaya palizon de dominadas. veo que sacas muchas, felicidades moron.
Saludos maxaca preplayas!

Dorsales

Hoy el entreno a sido a base de variantes de dominadas

Dominadas Esternales 1x10 1x8 1x8

Dominadas pronas 3x8

Dominadas supinas 1x10 1x7 1x6

Dominadas subescapulares 1x7 1x6 1x5 1xme quede colgando

Las esternales salieron bien,las pronas tambien.En las supinas ya iba muy cansado y las subescapulares fueron durisimas,aun no les he pillado el truco del todo

puff ojala pronto haga eso...tu al empezar con las dominadas te las hacias?

Que pasa compi, como llevas el veranito, veo que te sigues machacando, aunque en verano con la calor apetece menos no? jejeje bueno creo que podre ir pasandome mas a menudo a partir de ahora, asiq ue ya nos iremos leyendo!

y el entreno de hoy, tío!!!!!!!!??

Ahora llega!!

Que pasa compi, como llevas el veranito, veo que te sigues machacando, aunque en verano con la calor apetece menos no? jejeje bueno creo que podre ir pasandome mas a menudo a partir de ahora, asiq ue ya nos iremos leyendo!

Cuanto tiempo sin leerte,yo acabo de reanudar ahora mi diario,la verdad es que el verano sienta muy mal para esto,he perdido toda la rutina y estoi algo desmejorado,pero sigo dandole

Saludos!

Entreno de ayer

PECHO

Press plano 1x10(62kg) 1x8(72kg) 1x5(82kg)

Inclinado mancuernas 1x10(22kg) 1x10(24kg) 1x8(28kg) 1x6(30kg)

Contractor 3x10(84kg)

Aperturas en maquina 1x10(112kg) 1x8(122kg) 1x5(132kg)

El plano estubo como siempre,el inclinado algo flojo.El contractor estubo bien y las aperturas bati un nuevo record propio xD

Máquina de contractor o peck-deck, imagino.

s103.jpg

Con esa tía hacía peck-deck y lo que ella quisiese. xDD
Embustero_mmmmm_ XD!!!

Gran banca moron!! Y disculpa en que estuvo flojo el inclinado? Gran trabajo eh!!! En ese contractor hago caléntamiento no lo descarto como malo, pero hasta ahora me sirve para esó, lanzate unos cruces en polea baja o alta!!! Las apertúras en maquinas sé vé una bestialidad!!

Saludos!

Entreno de ayer

PECHO

Press plano 1x10(62kg) 1x8(72kg) 1x5(82kg)

Inclinado mancuernas 1x10(22kg) 1x10(24kg) 1x8(28kg) 1x6(30kg)

Contractor 3x10(84kg)

Aperturas en maquina 1x10(112kg) 1x8(122kg) 1x5(132kg)

El plano estubo como siempre,el inclinado algo flojo.El contractor estubo bien y las aperturas bati un nuevo record propio xD

Buenisimo plano, es poderoso de cojones.
El inclinado mas de lo mismo.
Contractor y aperturas en maquina??? Esto que es?
Dejate de mariconadas, para repetir movimiento, repite press, no aperturas.
Saludos!

Con esa tía hacía peck-deck y lo que ella quisiese. xDD

Tu no eras gay??xD

Embustero_mmmmm_ XD!!!

Gran banca moron!! Y disculpa en que estuvo flojo el inclinado? Gran trabajo eh!!! En ese contractor hago caléntamiento no lo descarto como malo, pero hasta ahora me sirve para esó, lanzate unos cruces en polea baja o alta!!! Las apertúras en maquinas sé vé una bestialidad!!

Saludos!

A mi el contractor me gusta mucho,pero no se puede comparar con ningun press ni con otros muchos ejercicios,pero sera que me gusta mucho ese ejercicio.Las aperturas en esa maquina me encanta,sobre todo cuando la gente ve que le pones todo el peso y algunas mancuernas encima xD

Saludos!!

Buenisimo plano, es poderoso de cojones.
El inclinado mas de lo mismo.
Contractor y aperturas en maquina??? Esto que es?
Dejate de mariconadas, para repetir movimiento, repite press, no aperturas.
Saludos!

Gracias tio!!El problema es que iba perro,por eso no me ti otro press xD
Pero no volvera a pasar.

Saludos!!

No, soy bisexual, me gusta hacerlo con dos a la vez (mujeres, claro xD), Típico chiste.

¿Machaca-preplayas o ama-preplayas?
¿Hoy entrenas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás