Diario de MaxOT

Esta bién tu rutina, te recomendaría hacer de vez en cuando con pesos elevados para estimular el crecimiento, esa frase que tienes de estimular sin aniquilar no es para mí, yo pondría aniquilar para estimular.__genial__

entreno 25 mayo

sentadilla
1x10 con 51.752
1x5 con 74.432
1x5 con 83.504
2x7 con 92.576

curl femoral
3x8

triserie gemelos
elev en maquina 3x10
elev sobre disco 3x15
elev abajo disco 3x15

aperturas inclinadas mancs de 18 kg lento (recordatorio) 2x10

jalon a una mano en polea alta lento (recordartorio) 2x10

----

muy buenas sensaciones en sentadilla, junte mas los pies, al parecer los de piernas largas hay que juntarlas mas para concentrar mas el enfoque en las piernas, no se sera mi imaginacion pero me senti muy bien, y no tuve ningun problema de espalda, maneje pesos razonables por la posicion

si , pero si juntas mucho las piernas las rodillas sufren mas. Yo lo hago con las piernas a la altura de los hombros o un pelin menos (soy muy ancho,jeje)

Especifica los pesos. Son Kgs o Lbs?

Asi e gusta que incluyas los femorales ;) Eso de los recordatorios me suena a ciencia infusa pero bueno...

massi<<<
son kilos massi, las piernas no las puse tan juntas sino pierdo el equilibrio fue como a la anchura de los hombros mas cerrado que como lo acostumbraba y se noto la diferencia

tiolegal<<< es la conversion lbs a kgs multiplicando por 0.4536 en excel

gracias por los comentarios, seguimos por aqui

entreno 26 mayo

jalon supino a 1 mano 4x7
aprox 35kg

remo sentado a 1 mano 4x7
aprox 35 kg

curl en polea a 1 mano de espaldas 4x7
aprox 20 kg

curl barra agarre cerrado
2x7 35kg

curl scott cerrado
4x10 25 kg
(5ta serie 1 dropset con 15 kg 25 reps)

curl parado polea 1 mano cristo 4x10
aprox 12 kg

curl concentrado 3x10
10 kg

curl martillo 3x10
10 kg

elevacion lateral a 1 mano 4x10
10kg x manc

pajaros 3x10
10kg x manc

1 superserie de (recordatorio)
jalon triceps + jalon al frente en polea 1x15
32 kg

descansos de 30 seg - 1 min
-----

Última edición:
Ché cuánto curl. Lo malo del HST es que las sesiones de entrenamiento se suelen hacer muy largas no??? Cuánto duró esta??? Un saludo cargadu!!!__genial__

no es hst es solo weider, como 1.00 hra

gracias por el comentario, suerte con tu dieta te hice
algunos comentarios hace rato

saludos

cargardu dijo:
no es hst es solo weider, como 1.00 hra

gracias por el comentario, suerte con tu dieta te hice
algunos comentarios hace rato

saludos

weider con: epslada biceps hombro??? Que cosas más rara no? En algunos ejercicios sólo una serie...no se, parecía HST...perdon por mi error _contrato_ Sí, ya vi los comentarios, gracias __genial__

me referia a weider multiseries, de los grupos es un revoltijo para darle prioridad al biceps , el jalon y remo los meti como compuestos donde se puede cargar mas para despues pasar a lo demas

un saludo viejo, y vamos por esa definicion, hoy 1 1/2 menos en esta semana 101.5 kg de 103.5 kg

sentadilla
1x10 con 51.752
1x5 con 74.432
1x5 con 83.504
2x7 con 92.576

que pedo weyyy como andamos? oye.... metele mas caña a la sentadilla ha? x cierto, ni un mail q me has mandado, ya no te quiero. =P

que pedo weyyy como andamos? oye.... metele mas caña a la sentadilla ha? x cierto, ni un mail q me has mandado, ya no te quiero. =P

Me la llevo tranquilo con sentadilla , estamos en contacto Nova

29 DE MAYO

PECHO-BICEPS

press declinado
1x12 61kg
1x10 70 kg
1x8 84 kg

press inclinado
3x9-8-7 mancs de 30 kg

ap declinadas
3x10 mancs de 20 kg

curl scott z cerrado
1x12 25 kg
3x10 35 kg

curl barra
2x8 30 kg +
2 dropsets en segunda serie 1x8 25 kg + 1x10 20kg

curl martillo
2x10 mancs de 10 kg (1 sentado alterno 1 parado simultaneo)

enrollamientos 1x15 sentado, 1x15 parado por detras de espalda

curl cristo 1 mano seguidas
1x10 con 12kg, 1x8 con 16kg

hiperextensiones 2x15

--------

Incides mucho en el declinado,ya nos contaras que tal ese pectoral inferior.

Interesante....__pesas__

Eso de empezar con el declinado, no se ve muy habitualente, es raro,raro,raro. Dinos que tal te va?Lo haces por alguna razón especial o solo para variar???__wave__

Es en el que cargo mas y me siento muy poderoso, me suele ser mas facil, de hecho asi lo he realizado siempre, pero a veces uno varia empezando por inclinado que tambien me gusta mucho, sobre las aperturas se pueden ir variando

gracias por sus comentarios

Sí, es raro lo de empezar por el declinado. El press plano porque no lo metes, por alguna razón en particular??? Un saludo!!!!__genial__

Sí, es raro lo de empezar por el declinado. El press plano porque no lo metes, por alguna razón en particular??? Un saludo!!!!

no cargo mucho y me desespera

Atrás