Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cargadu!!!! Con una lata de atún tienes suficiente para hacer una comida?? Cuantos gramos de atún van en una lata???? Disfruta el descanso campeón
Indurain1987 dijo:Cargadu!!!! Con una lata de atún tienes suficiente para hacer una comida?? Cuantos gramos de atún van en una lata???? Disfruta el descanso campeón __genial__
hulk dijo:cagardu en una lata de atun van 28gr de atun o asi, depende de la marca, eso son 6 o 7 gr de proteina por lata!! no 25!!!! que superatun compras tu?
hulk dijo:cagardu en una lata de atun van 28gr de atun o asi, depende de la marca, eso son 6 o 7 gr de proteina por lata!! no 25!!!! que superatun compras tu?
cargardu dijo:Como estoy en definicion, lo importante es comer seguido no la cantidad en si de comida, podria meter mas alimento, pero por el momento asi estoy bien.
saludos
cargardu dijo:RUTINA 19 DE JUNIO
Sentadilla
1x30 barra sola 20kg (calentamiento)
1x15 43kg (calentamiento)
3x10 88kg
-Curl Femoral
3x10-8-8 (subi un poco mas de peso)
-Triserie Gemelos
En maquina (subi un poco mas de peso) + puntas sobre disco + talones sobre disco 3x-15-12-10
-Hiperextensiones 2x15
---------
Ovbs
-me coloque la barra mas abajo del cuello y me senti mucho mas comodo en la ejecucion
-coloque en las series buenas un banco abajo y topaba y subia, entonces todas fueron estrictas
-subiendo en sentadilla muy bien, esperando alcanzar mis 110-120 de antes
-ya no realizar la triserie de gemelos, solo 3x en maquina
-------
H.Simpson dijo:Como así solo haces un ejercicio para cuadriceps????
Parece muy cortito ese entreno de patas...