Diario de MaxOT

Cargadu!!!! Con una lata de atún tienes suficiente para hacer una comida?? Cuantos gramos de atún van en una lata???? Disfruta el descanso campeón __genial__

Cargadu!!!! Con una lata de atún tienes suficiente para hacer una comida?? Cuantos gramos de atún van en una lata???? Disfruta el descanso campeón

si tengo suficiente, la idea es mantener ocupado al estomago para que no haga reservas de grasa (estoy tratando de bajar grasa), son como 25 g de protes

hoy entreno, posteo el entreno despues

RUTINA 12 DE JUNIO

PECHO-BRAZOS

PECHO

-Peck deck (calentamiento) 1x30
-Press declinado
1x20 (calentamiento) 50kg
1x10 60kg
3x10-10-8 70kg
-Press inclinado
3x8-8-6 mancs de 30kg
-Fondos
3x5
-Aperturas inclinadas
3x10 mancs de 20kg

BRAZOS

-Elevaciones laterales a 1 mano saliendo por detras
3x10-8-8 mancs de 10kg
-Jalon triceps inclinado hacia enfrente agarre V
3x15 30kg aprox
-Curl inclinado (muy hacia abajo)
3x13-10-8 mancs de 13kg

--- Muy buenas sensaciones, un poco bajo en los pesos pero es por la semana que estuve inactivo, buen aspecto frente al espejo

--- 5 agujeritos en curl inclinado recordar

Saludos

Indurain1987 dijo:
Cargadu!!!! Con una lata de atún tienes suficiente para hacer una comida?? Cuantos gramos de atún van en una lata???? Disfruta el descanso campeón __genial__

Aqui en Mexico la medida Standard son 150 grms, aprox... lo ves suficiente? trae efectivamente como 25 grs de protes...

Como estoy en definicion, lo importante es comer seguido no la cantidad en si de comida, podria meter mas alimento, pero por el momento asi estoy bien.

saludos

cagardu en una lata de atun van 28gr de atun o asi, depende de la marca, eso son 6 o 7 gr de proteina por lata!! no 25!!!! que superatun compras tu?

hulk dijo:
cagardu en una lata de atun van 28gr de atun o asi, depende de la marca, eso son 6 o 7 gr de proteina por lata!! no 25!!!! que superatun compras tu?

Hulk, es que aqui en Mexico las latas de atun traen 150 grs de atun, y unos 25 grs de protes.. =)

hulk dijo:

??? pos yo LAS KE KOMPRO ATUN CLARO KALVO SON 120GRS Y 78 grs de atun en seko osea 19,2 gr de protes x lata y vivo en españa....__genial__

ahora ma comprao mi madre unas de calvo a son 102 en escurrido.un envase aprpiado vamso como 2 latas.

cargardu dijo:
Como estoy en definicion, lo importante es comer seguido no la cantidad en si de comida, podria meter mas alimento, pero por el momento asi estoy bien.

saludos

y ese es el mejor camino colega __genial__ __genial__

veo ya se hizo un alboroto con eso de la lata de atun jeje

RUTINA 14 DE JUNIO

-Sentadilla
1x30 barra sola 20kg (calentamiento)
1x20 52kg <-- bajar 43 prox sesion (calentamiento)
3x8 84kg

-Curl Femoral
3x10

-Triserie Gemelos
En maquina + puntas sobre disco + talones sobre disco 3x-15-12-10

-Hiperextensiones 4x15

Me esta costando retomar la dieta cortando algo los HC por esa semana que me fui de viaje , espero estabilizarme la siguiente

-------

ENTRENO 16 DE JUNIO

ESPALDA-BRAZOS

-Pullover en polea alta (calentamiento)
1x30

-Remo T libre (agarre neutro)
1x20 35kg (calentamiento)
1x10 55kg
3x10 70kg

-Jalones
*Jalon neutro largo 3x10
*Jalon neutro 3x10
*Jalon supino agarre abierto 3x10

-Remo en polea alta a 1 mano parado
3x10

-Press militar sentado
1x15 mancs de 20kg
1x12 mancs de 23kg
1x8 mancs de 25kg

-Curl simultaneo inclinado (muy abajo)
3x12-7+1-5+1 mancs de 15kg

-Jalon polea triceps inclinado
3x15 11 plaquitas

----------

Obvs
-Bajar a mancuernas de 13kg en curl inclinado

RUTINA 19 DE JUNIO

Sentadilla
1x15 43kg (calentamiento)
3x10 88kg

-Curl Femoral
3x10-8-8 (subi un poco mas de peso)

-Triserie Gemelos
En maquina (subi un poco mas de peso) + puntas sobre disco + talones sobre disco 3x-15-12-10

-Hiperextensiones 2x15

---------

Ovbs

-me coloque la barra mas abajo del cuello y me senti mucho mas comodo en la ejecucion

-coloque en las series buenas un banco abajo y topaba y subia, entonces todas fueron estrictas

-subiendo en sentadilla muy bien, esperando alcanzar mis 110-120 de antes

-ya no realizar la triserie de gemelos, solo 3x en maquina

-------

Que hay cargardu, hacía tíempo que no pasaba por tu diarío, en secado he????? bién bién, el entreno de pata un poco light para mí gusto pero me gusta.__genial__

cargardu dijo:
RUTINA 19 DE JUNIO

Sentadilla
1x15 43kg (calentamiento)
3x10 88kg

-Curl Femoral
3x10-8-8 (subi un poco mas de peso)

-Triserie Gemelos
En maquina (subi un poco mas de peso) + puntas sobre disco + talones sobre disco 3x-15-12-10

-Hiperextensiones 2x15

---------

Ovbs

-me coloque la barra mas abajo del cuello y me senti mucho mas comodo en la ejecucion

-coloque en las series buenas un banco abajo y topaba y subia, entonces todas fueron estrictas

-subiendo en sentadilla muy bien, esperando alcanzar mis 110-120 de antes

-ya no realizar la triserie de gemelos, solo 3x en maquina

-------

Que bien que vayas recuperando los kilajes de antes, mientras progreses en los kilajes, lo demas da lo mismo...vas por buen camino.

No le falta razon a rahulk, por cierto __cafe__

Gracias por los animos, de hecho quitare muchos ejercicios en la prox sesion de torso y lo dejare sencillo como en pierna

Saludos

H.Simpson dijo:
Como así solo haces un ejercicio para cuadriceps????
Parece muy cortito ese entreno de patas...

Yo tambien opino lo mismo, que pasa compadre?

Metele mas caña a esa sentadilla... oye cuando te ponen el msn en el jale de nuevo? o definitivo ya valio ??

Atrás