Pues buenas noticias .....
Comentarles gane 1cm relajado el brazo!!!! Para mi es mas importante ganar cms relajado que contraido
relajado 35cm
contraido 40cm
Ademas de eso he subido de 95kg a 98 98 1/2 y me he tomado el % de grasa en maquina y me salio en 14.6%, misma talla de pantalon por el momento, si llego como dije antes a notar mas apretados los pantalones de la cintura tendre que ajustar la dieta o hacer mas aerobico que lo mas probable es que meta mas aerobico.
En cuanto a la dieta estoy comiendo equilibrado y de todo. Si noto tengo mucha hambre meto mas comida. Tambien estoy metiendo mucho pan integral y me esta yendo de lujo, arroz no, legumbres y avena si. No estoy metiendo exagerada proteina , mas bien quiero equilibrar con la poca que tengan los hidratos complejos. Tambien estoy comiendo ya frutas. Ah y trato de comer mas hc los dias de entreno, los fines algun capricho (helado, hamburguesa) pizza NO. No me estoy fijando tampoco comer tal hora sino solo cuando me de hambre y ya, no importa si paso poco o mucho tiempo, me estans saliendo 5 comidas , comiendo cada 4 hrs.
Ejemplo dia dieta
Desayuno
3 huevos con jamon
3 rebanadas de pan integral con mantequilla y mermelada de fresa
licuado de 1 taza de leche descremada, 1 platano y algo de chocolate
Otro dia 200g avena con platanos y chocolate
Almuerzo
Sandwich de atun
1 platano
1 puñado de cacahuates
Comida
La del comedor del trabajo