Fenriz
Cagao de la cabeza
Estadísticas de esta semana:
Tonelaje (series*repes*peso): 26744,5 kg
Levantamientos (series*repes): 266
Peso medio por cada levantamiento: 100,54 kg
El 43,3% del tonelaje es de sentadillas.
No cuento los accesorios.
Ya que empiezo a organizar mis entrenos, empezaré a sacar el tonelaje y el volumen de cada semana.
También he sacado mis estadísticas varias veces, pero nunca las he posteado, ya sería enredar más las cosas para los viejos anquilosados.
Los accesorios no los cuentas, yo tampoco los conté. Desde que intensidad empiezas a contar para efectos del tonelaje? Según Cappa, hablaba de un 60%, o sea, todos los levantamientos sobre el 60%1RM empiezan a contabilizarse para efectos de tonelaje, intensidad media relativa (IMR) y volumen total. También pueden contabilizarse los levantamientos solamente efectivos, sin importar que sean o no superiores al 60% 1RM... en fin, depende de los objetivos y los datos que realmente consideramos importantes.
La última vez que hice estas estadísticas calculé el tonelaje, IMR y volumen total de levantamientos en el esfuerzo máximo desde que estoy haciendo entrenamientos basándome en la periodización conjugada.
Podríamos pedirle al Iván que nos haga una plantilla .xls para calcular todas esas cosas. Iván como trabaja con redes supongo que se truquea con todo lo que es computación en general xD.