Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si ganas quiere decir que participan pelacañas como jjordi
pero que va a ganr , con el entrene de niña que lleva?
pero que va a ganr , con el entrene de niña que lleva?
Suerte en la competencia Matxaka!
Cuando es? Deberías subir algún video, mamonazo!
Vamos que no lo dije yo... pero interpretando y comunmente hablando vas a llegar despues de la ambulancia con estos entrenamientos... jejejejje!!!
Un saludo __genial__
No sé, y tú que vas a ganar con el entreno de enfermo de parkinson que llevas?
te quejaras tu de mi entrene ejem ejem ejem
Es el 7 de diciembre, le diré a joseelrocky que me grabe.
ya veremos yaa , que con el parquinson no se si se vera xddd
Jaja, gracias por pasarte.
Machaca, eres una mula, llevo leyendo tu diario desde el principio, pero nunca lo he comentado (la verdad esk tampoco puedo aportar mucho), pero tío, vaya pesos que te gastas macho.
PD: YO de mayopr quiero ser como tú _lengua_
Que bestia estás hecho en el peso muerto y en la sentadilla, a ver como te va con lo del Aprofide, seguro que muy bien si Juan te está aconsejando. Por cierto, ¿cuánto estás pesando actualmente?
Hoy le he convencido a joseelrocky y hemos entrenado juntos, esto es lo que ha salido:
Press banca:
40kg-40
Superserie 60kg al fallo+mancuernas 20kg al fallo (25kg en la primera serie).
20-2
17-10
15-6
Peso Muerto:
55kg-6
75kg-5
110kg-3
140kg-1
176kg-1
188kg-1
Remo barra 90º:
3x8-80kg
Power clean sentado con mancuernas:
2x8-8kg
WB4SB: Día 1, Semana 3
Viernes, 25 de julio
Precalentamiento: 10 minutos de caminata a 135 ppm
Banca 5x5: 37.5, 45, 55, 65, 72.5 Kg
Inclinado con mancuernas 3x10: 20 Kg
Remo Barra 4x12: 42.5 Kg
"Power clean" sentado con mancuernas 3x15: 8 Kg (el próximo día subo a 9 y bajo un poco las repes, a 12 o así)
Twist soviético 3x12: 4 Kg
Joder asocial, el power clean con 8 kilos y el twist con 4, macho, que no eres una nenaza, dale caña.
matxaca cucaraxas!!! mira que videos mas rebonitos pixonaa!!!
This URL has been removed! = joseelrocky
This URL has been removed! = matxaca300
Aceptamos la bronca del twist, porque era merecida.
Pero, siendo como eres bastante más fuerte que yo... ¿qué tal sentiste el trabajo con esos 8 kilos?
Buenos entrenos matxaka, tas fuerte hombre. Los videos están buenos, como dices la técnica no es perfecta, pero para eso sirven los videos para poder corregir. Saludos!!