Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Este, el 7 de diciembre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este, el 7 de diciembre
Me he enterado de que lo hacen todos los años por las mismas fechas, a ver si el año que viene nos vemos, para entonces habré empezado a trabajar antes la resistencia.
Entrenamiento de ayer:
Sentadillas:
5x5-137,5kg
Press de Banca:
No me acuerdo de lo que hice, pero fue a repes altas, para trabajar resistencia muscular.
Vamos que estas sentadillas te dejaron tocao... ( no me acuerdo que hice en press...jejejeje!!!)... buenas sentadillas matxaca...
Menuda sentadilla tio 137.5 kilos, imagino que sera peso total pero igualmente...! Tienes pensado empezar el volumen o k?? Un saludo tio
Me quedan las siguientes dudas:
1º Si reducir o no los días de sentadilla y peso muerto
2º Trabajar o no los dos un día (uno para cada movimiento) por encima del 90%
3º No sé si me recuperaré con lo del fallo para el ME.
MENUDA SENTADILLA (arrancada potencial en mi tierra)!!!! muy bien, mñana campeonato ya os contare_navidad_
a ver que nos cuentas!!! espero que ganes y suerte !!
nosotros esperamos llegar al nuestro xd
joder vaya cambio le vas a pegar al entrenamiento Matxaca... te vas a centrar hasta la competición en esto dejando lo demás en un segundo plano no?
dale caña con ese concurso de pres de banca, matxaca, que seguro que te lo llevas de calle
MENUDA SENTADILLA (arrancada potencial en mi tierra)!!!! muy bien, mñana campeonato ya os contare_navidad_
a ver que nos cuentas!!! espero que ganes y suerte !!
nosotros esperamos llegar al nuestro xd
Lo que tienes que hacer es entrenar con el colega mandingo de Joseel Rocky.
Con esa técnica tan rara no veas que press banca.
¿Cuánto mide y pesa ese tío, Jose?
No habia leido lo del concursooo......
A por todos maxakin demuestrales lo mutante que eres coño.
Que ya esta a la vuelta de la esquina casi je je...
Suerte tio de veras.
vas a competir mamon jajajja,seguro que barres a todos lo demas ,animo mutante ,que tu puedes ,demuestra de que estan echos la gente de este foro jajajja,salu2
Estás ida, Matxaka.
El negro ese que posteó el video Jose.
Lo hace con los brazos cerradísimos. No arquea apenas la espalda. Es una bestia.
Y estuvo haciendo antes series al fallo y demás, la serie con 200 fue un plus.
Yo le calculo 220-230 yendo fresco y con técnica de power.