Diario de Matxaka300

aqui esta lo prometido , espero que os guste !!!
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Ese está más fuerte que nosotros pero tampoco mucho no?, jaja.

es brutal , esperemos algun dia llegar a esos pesos no? xdd

Claro.

Buen entreno de piernas Matxakin.

Gracias jjordi

Que burro, matxaka! Para ser cazurro no está mal! ajjaja

Corrígeme si me equivoco...pero salieron 16 series de sentadillas en total?

Jose:
Te falta profundidad en la sentadilla. Baja unos kg y a por ella otra vez!

Saludos

Tantas no creo que salgan, pero si son unas cuantas.

Vergacion!!! vaya con el nigeriano... _susto_

Ya ves.

Que burro, matxaka! Para ser cazurro no está mal! ajjaja

Corrígeme si me equivoco...pero salieron 16 series de sentadillas en total?

Jose:
Te falta profundidad en la sentadilla. Baja unos kg y a por ella otra vez!

Saludos

gracias pajaroo , la semana que viene empiezo hipertrofia y ya veremoss yaa xD
PA EL AÑO QUE VIENE VUELVO A PROVAR 1RM enn todo hasta en cubano xddd

PUffffffffff!!! Pero sin duda la ilusion y ganas nunca se pierden....

A por ellos Rocky que son pocos y cobardessss jajajaja......

Saludos crack.

jajajajaj exactoo canario!!!
pocos y cobardes !!!
xdd
la esperanzaa , la esperanzaa es lo ultimo que se pierdee , y por que no , poco a poco , los 200 gr de subida caen fijo!! xd_culo2_

No estaría mal ese RM de 165 kg pero seguro que la final sacas más.
Animo al lado oscuro desde el mono albino

Buen entreno - copyright maz
esas sentadillas estuvieron de lujo, cavernicola...con 150 kilos...y esperando esos 165 kilos,....jue y los 82, 5 kilitos del press no estuvieron tampoco mal...

Lo dicho, sfuerzo a tope, aunque te quedaras torrao en la siesta..jajajajaja
saludos maquina

bueno , pues hoy eido y en total e exo unas 28 series de pexo en las cuales el maximo al que e llegado han sido unos 84 kg 1 rm y por lo demas una flipada xxuculevante , les e enseñado el video a un monton de gentee y todos flipando el del olowaly !! xD

Sentadilla:
3x10-135

Remo barra:
5x5-82,5

La sentadilla dura, pensaba hacer supercompensación de lo de ayer, pero me acordé del smolov y sus sábados con el 3x10 con el 85% del RM, hice 3x10 con aproximadamente el 82,5% del RM.

El remo barra muy fácil, con descansos de 60''.

No estaría mal ese RM de 165 kg pero seguro que la final sacas más.
Animo al lado oscuro desde el mono albino

Gracias mc-elius, espero ser digno del lado oscuro, jaja.

Buen entreno, ese 1rm en sentadilla esta muy bien.

Gracias jjordi.

Buen entreno - copyright maz
esas sentadillas estuvieron de lujo, cavernicola...con 150 kilos...y esperando esos 165 kilos,....jue y los 82, 5 kilitos del press no estuvieron tampoco mal...

Lo dicho, sfuerzo a tope, aunque te quedaras torrao en la siesta..jajajajaja
saludos maquina

Gracias maz, un saludo.

bueno , pues hoy eido y en total e exo unas 28 series de pexo en las cuales el maximo al que e llegado han sido unos 84 kg 1 rm y por lo demas una flipada xxuculevante , les e enseñado el video a un monton de gentee y todos flipando el del olowaly !! xD

Y te crees más machote por eso? jaja.

Sentadilla:
3x10-135

Remo barra:
5x5-82,5

La sentadilla dura, pensaba hacer supercompensación de lo de ayer, pero me acordé del smolov y sus sábados con el 3x10 con el 85% del RM, hice 3x10 con aproximadamente el 82,5% del RM.

El remo barra muy fácil, con descansos de 60''.

Pajarón!!

En el Smolov se usan las series y rep al revés, lee bien. Excepto que tu también lo hagas al revés...

Es 4x9, 5x7, 7x5 y 10x3. Y no 9x4, 7x5, 5x7 y 3x10 xD

Al final ese 10x3 con 135 debe ser como tu 70%. Debes estar como en 180 kg en SQ xD. Yo levanto 170 y con suerte sacaré 5 rep para 135 kg.

Pajarón!!

En el Smolov se usan las series y rep al revés, lee bien. Excepto que tu también lo hagas al revés...

Es 4x9, 5x7, 7x5 y 10x3. Y no 9x4, 7x5, 5x7 y 3x10 xD

Al final ese 10x3 con 135 debe ser como tu 70%. Debes estar como en 180 kg en SQ xD. Yo levanto 170 y con suerte sacaré 5 rep para 135 kg.

Joder, pues si que me equivoqué, hice 3 series de 10 repes, lo que pasa es que respiraba mucho, y a partir de la 6-7 no las hacía seguidas, sino que me paraba un poco con la barra encima, respiraba unas cuantas veces y bajaba.
Ni de lejos estoy en 180 en SQ xD, pero ya lo veré.
Y tu claro que te haces un 5x5 con 135 si me lo hago yo, no te lo vas a hacer tú?

Joder, pues si que me equivoqué, hice 3 series de 10 repes, lo que pasa es que respiraba mucho, y a partir de la 6-7 no las hacía seguidas, sino que me paraba un poco con la barra encima, respiraba unas cuantas veces y bajaba.
Ni de lejos estoy en 180 en SQ xD, pero ya lo veré.
Y tu claro que te haces un 5x5 con 135 si me lo hago yo, no te lo vas a hacer tú?

Ese ciclo base del Smolov me lo conozco de memoria. Tienes el .xls de stronglifts? Es bastante bueno y no hay que complicarse en cacular los pesos.

5 repeticiones seguidas es mi tope. En sentadilla soy una mierda haciendo demasiadas repeticiones. De todas formas esta semana en el esfuerzo máximo voy a hacer un poco de sentadilla libre para que no se me olvide jejeje. Ya pensaré un rango. Lo más probable de 20-25 rep totales.

Lo mismo para BP.

A la subsiguiente retomo box squat (unos 33 cm de altura) y 3 board press.

PD: ni se te ocurra hacer el Smolov, nos vas a aplastar a todos, a humillarnos.

De aquí miré el smolov: This URL has been removed!

En la primera semana del mesociclo base pone:
70%x9x4 75%x7x5 80%x5x7 85%x3x10

Yo creía que eran seriesxrepes, ahora veo que son repesxseries, entonces se me ha cambiado la concepción que tenía del smolov, ahora parece más facil de llevar a la práctica, ay no es el infierno en una rutina

Tenía pensado seguir la periodización del smolov, usando como mesociclos bases el 5x5 de principiantes (esta semana ha sido el microciclo de introducción) y incluir también una o dos semanas de transicion entre un mesociclo y otro (con esfuerzo dinámico, negativas, quizás sentadillas respiratorias y pliométricos, por eso te pregunté lo de los pliométricos), y al final de todo esto hacer una descarga activa y repetir ciclo.

También estoy leyendo sobre entrenamiento ruso, me parece muy interesante, estuve a punto de comprarme el libro de Verkhoshansky, pero es carísimo, si consigo más dinero seguro que me lo compro.

Sí tengo el .xls de stronglifts pero en el microcilo de transición no dice nada de pliométricos (o eso recuerdo)..

Estadísticas de esta semana:
Tonelaje (series*repes*peso): 26744,5 kg
Levantamientos (series*repes): 266

Peso medio por cada levantamiento: 100,54 kg

El 43,3% del tonelaje es de sentadillas.
No cuento los accesorios.

Ya que empiezo a organizar mis entrenos, empezaré a sacar el tonelaje y el volumen de cada semana.

Peso medio por cada levantamiento: 100,54 kg

Buena media matxaka, el ciclo smolov para la sentadilla me lo guardo para hacerlo en un futuro cercano y la idea de anotar los tonelajes, etc me parece muy buena.

Atrás